Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Indice: Programas de reparación, diagnóstico, optimización...[Reunámoslos todos AQUI]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2014, 21:51   #721
GRANCAPITAN
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 486 Mens.
Lugar: Ni puta idea

206 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por loschoches Ver Mensaje
El Adwcleaner me ha salvado mas de una vez, no solo vale para eliminar la barra de ask, si no un montón de basura del PC
de que se diferencia del ccleaner?

GRANCAPITAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2014, 21:58   #722
loschoches

Feb 2014 | 258 Mens.
el ccleaner limpia la basura tipo archivos temporales, caché,... y el adwcleaner limpia programas de spam y barras como ask.
No soy un entendido en el tema, mira en el google para mas información
loschoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2014, 22:00   #723
GRANCAPITAN

Nov 2012 | 486 Mens.
Lugar: Ni puta idea

206 HDI

entonces seria tener los dos programas instalados...

EDITO:Es tan sencillo como el ccleaner o que?

GRANCAPITAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2014, 20:57   #724
dob1652
ForoCoches: Usuario

Mar 2014 | 18 Mens.
Muy buena idea

Enviado desde Shurtalk
dob1652 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2014, 21:42   #725
AcidOverdose
_

Ene 2014 | 5 Mens.
Lugar: The Citadel
Cita:
Originalmente Escrito por GRANCAPITAN Ver Mensaje
entonces seria tener los dos programas instalados...

EDITO:Es tan sencillo como el ccleaner o que?
El ccleaner limpia registros, archivos inusuales de navegadores, programas etc, y en la parte de herramientas, una cosa que ultilizo bastante es el Inicio, que ahí se puede quitan los programas que no quieres que se inicien cuando inicies el ordenador, y así iniciará antes y sin problemas.

El adwcleaner elimina adware (barras y mierdas de publicidad que se te instalan sin querer y son molestas mientras navegas). La verdad es que va muy bien para limpiar navegadores.

Si habría que tener los dos instalados, ya que practicamente hacen cosas distintas.
AcidOverdose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 09:28   #726
newskin

Sep 2007 | 181 Mens.
Lugar: Getxo, Bizkaia
Pillando sitio para los pc's de casa
newskin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 15:52   #727
Suciosocio
Usuario: ForoCoches

Ene 2014 | 663 Mens.
Lugar: Almeraya
Shurs tengo un problemilla. No sé que instalé que llevo unos pocos días con una web extraña como página de inicio de Google Chrome, la web es 'Qone8' (start.qone8.com) y no puedo cambiarlo de ninguna forma.
He desinstalado lo último instalado, no tengo ninguna extensión en Chrome, salvo ABP y la de shurscript y he borrado/cambiado los motores de búsqueda, páginas de inicio y todo, pero no sirve nada. También he dado un análisis completo con Avast y no detecta nada. ¿Alguna idea?

Suciosocio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 20:41   #728
AcidOverdose
_

Ene 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suciosocio Ver Mensaje
Shurs tengo un problemilla. No sé que instalé que llevo unos pocos días con una web extraña como página de inicio de Google Chrome, la web es 'Qone8' (start.qone8.com) y no puedo cambiarlo de ninguna forma.
He desinstalado lo último instalado, no tengo ninguna extensión en Chrome, salvo ABP y la de shurscript y he borrado/cambiado los motores de búsqueda, páginas de inicio y todo, pero no sirve nada. También he dado un análisis completo con Avast y no detecta nada. ¿Alguna idea?
Click derecho en el icono donde inicies el navegador que tiene el problema > Propiedades > Y en destino te saldrá (creo) la página de mierda, borrala hasta .exe.".

Si te lias paso foto.
Viejo 03-abr-2014, 20:50   #729
Suciosocio
Usuario: ForoCoches

Ene 2014 | 663 Mens.
Lugar: Almeraya
Cita:
Originalmente Escrito por AcidOverdose Ver Mensaje
Click derecho en el icono donde inicies el navegador que tiene el problema > Propiedades > Y en destino te saldrá (creo) la página de mierda, borrala hasta .exe.".

Si te lias paso foto.
Después de días buscando para nada me siento muy tonto habiéndolo arreglado en 20 segundos
Muchísimas gracias shur, algo nuevo aprendido hoy

Suciosocio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 20:54   #730
AcidOverdose
_

Ene 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suciosocio Ver Mensaje
Después de días buscando para nada me siento muy tonto habiéndolo arreglado en 20 segundos
Muchísimas gracias shur, algo nuevo aprendido hoy
Me alegro! Es algo que suelo hacer unas 4 veces por semana jajaja, ya no saben que inventar para que la gente se coma publicidad...y la cabeza vaya.
Viejo 11-abr-2014, 19:12   #731
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 6.481 Mens.
Lugar: La Xara City.

Mx5 RC - Astra G

Tengo un pc que da pantallazos azules aleatroios con diferentes errores, pasa tanto al arrancar como una vez trabajando con el, haciendo diferentes cosas como trabajar autocad, o escribir un documento de word....., el ordenador se ha formateado en un par de ocasiones y sigue haciendolo, se ha comprobado ram con memtest, el disco duro aparentemente tambien (no se si hay un metodo para comprobar al 100%, pego un vistazo con crystaldisk...), diferentes drivers para probar y sigue igual...., temperaturas OK.

Alguien sabe alguna utilidad o algo para comprobar mas cosas o mas a fondo ?,siendo los errores aleatorios me inclino a pensar que es el disco duro...

tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2014, 09:20   #732
blitzball_tony

Oct 2007 | 4.247 Mens.
Lugar: Here

Green Lantern FR

Cita:
Originalmente Escrito por tiriki Ver Mensaje
Tengo un pc que da pantallazos azules aleatroios con diferentes errores, pasa tanto al arrancar como una vez trabajando con el, haciendo diferentes cosas como trabajar autocad, o escribir un documento de word....., el ordenador se ha formateado en un par de ocasiones y sigue haciendolo, se ha comprobado ram con memtest, el disco duro aparentemente tambien (no se si hay un metodo para comprobar al 100%, pego un vistazo con crystaldisk...), diferentes drivers para probar y sigue igual...., temperaturas OK.

Alguien sabe alguna utilidad o algo para comprobar mas cosas o mas a fondo ?,siendo los errores aleatorios me inclino a pensar que es el disco duro...
Si es una torre, ¿has cambiado la fuente para descartarla? Fallos de alimentación suelen dar errores aleatorios que muchas veces se confunden errores de hardware ya que dan los mismos códigos que si fallasen.

[Plataforma] Lil GTI *Ibiza Cupra*/*Fabia RS*/*Polo GTI*/A1 TFSI - Socio nº6
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº121
blitzball_tony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2014, 00:18   #733
Algarete

Jun 2013 | 106 Mens.
Lugar: Beverly

Golf gti V

muy util! gracias shurss!
Algarete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:34   #734
JuanSOGTrooper

Ago 2013 | 287 Mens.
Hola, alguno sabe como usar el HDD Health con un HDD externo? solo me detecta los dos internos.
JuanSOGTrooper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto