INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Caribe en Agosto 7 días por máximo 600 euros, imposible?
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2012, 15:32   #1
Sforza
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 1.499 Mens.
Caribe en Agosto 7 días por máximo 600 euros, imposible?

Shurmanos, lo veis posible?

Donde puedo buscar alguna oferta de ultima hora con ese precio?
Seria mi limite, 2 personas 1200 euros y ya me estoy estirando mucho mucho.

Busco un todo incluido, buena playa y con un 4* me conformaría.
Sforza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 16:17   #2
liam1972

Ene 2008 | 929 Mens.
Lugar: Wherever I may roam
Este precio es más bien de octubre-noviembre. En pleno agosto no vas a conseguir este ofertón... Saludos.

Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia volar con una compañía donde los pilotos creen en la reencarnación.
liam1972 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 16:28   #3
FRANRULO

Ene 2010 | 1.330 Mens.

Nissan Almera GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Sforza Ver Mensaje
Shurmanos, lo veis posible?

Donde puedo buscar alguna oferta de ultima hora con ese precio?
Seria mi limite, 2 personas 1200 euros y ya me estoy estirando mucho mucho.

Busco un todo incluido, buena playa y con un 4* me conformaría.
Haces bien en conformarte

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
FRANRULO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 18:20   #4
Sforza

May 2011 | 1.499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por liam1972 Ver Mensaje
Este precio es más bien de octubre-noviembre. En pleno agosto no vas a conseguir este ofertón... Saludos.
Ya se que es complicado pero a lo mejor hay algo de última hora
Ayer vi para salir hoy 7 días 9 noches 560 euros en el grand paradise bárbaro de punta cana
Sforza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 18:36   #5
creed2332

May 2009 | 4.525 Mens.
Cita:
Ayer vi para salir hoy 7 días 9 noches 560 euros en el grand paradise bárbaro de punta cana
pues te hubieras ido ayer
creed2332 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 18:40   #6
HondaRacing

Ago 2010 | 2.043 Mens.

Honda Civic y TSTR

Disfruta de los huracanes

PEÑA COLCHONERA Socio número 386
HondaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 20:46   #7
krull23

Dic 2003 | 15.877 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Yo no entiendo quererse ir al Caribe sin poder permitirselo asi esta España el quiero y no puedo esta por encima de la logica

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 20:51   #8
dani3lin

Ago 2010 | 1.357 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroën Xsara

Sitio

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 69
dani3lin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 08:08   #9
No tengo nombre

Mar 2011 | 1.270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Yo no entiendo quererse ir al Caribe sin poder permitirselo asi esta España el quiero y no puedo esta por encima de la logica
y pasa lo mismo queriendo llevar un coche o un móvil por encima de las posibilidades de cada uno..

VENDO PANTALONES NEYMAR 11 (SANTOS) +infomp
No tengo nombre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 12:02   #10
Ergon

Sep 2010 | 2.694 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
si hubieras querido llegar hasta el final, al reservarlo seguro que hubiera sido mas

Ergon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 12:30   #11
Shikazz0

Feb 2011 | 13.026 Mens.
¿Para que quieres ir al caribe en Agosto? Lo bonito de ir al caribe es ir en Febrero cuando los demás españoles se están pelando de frío y tu tomando el sol en la playa... Además en Febrero te saldrá un 30% más barato que en Agosto o más
Shikazz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 13:36   #12
kuskito

Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá

uno con ruedas

Gran parte de lo bonito de un viaje del Caribe es el hotel, el hecho de estar en un 5 estrellas con unos servicios que dificilmente encuentras en Europa y a unos precios razonables. Ir al caribe para estar en un 4 estrellas, yo al menos no lo haría, esperaría a otra época del año o me iría a un TI de canarias, andalucía o baleares.
kuskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2012, 18:28   #13
sweetjane03

Oct 2008 | 2.809 Mens.
Lugar: barcelona

Sportback

Saliendo de Madrid puedes pillar algo, mira en dominicanatours.com
sweetjane03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2012, 18:57   #14
xavifigui
;)

Jul 2004 | 7.217 Mens.
Lugar: Blancs i Blaus (soc Blau :))

VW Scirocco, Mazda Mx5 NA, Corsa C'mon, Ex-Ibiza I,

y la ultima de septiembre, y primera de agosto, aun hace mal tiempo??
nosotros buscamos algo con destiño playa mas "selva-naturaleza" y creo que el caribe cumple estas dos cosas

xavifigui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2012, 23:47   #15
sweetjane03

Oct 2008 | 2.809 Mens.

Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por xavifigui Ver Mensaje
nosotros buscamos algo con destiño playa mas "selva-naturaleza" y creo que el caribe cumple estas dos cosas
Yo quedé encantado en RM, si buscas selva-naturaleza , fliparás con los cenotes, los manglares o las maravillosas playas.
100% recomendable, si quieres ver mis fotos AQUI
Viejo 22-jul-2012, 23:49   #16
miguee

Dic 2006 | 2.165 Mens.
Lugar: Marbella

Golf V

socio gastate mas pasta y disfrutalo en condiciones

Piensa mal y acertarás
miguee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2012, 02:56   #17
tinoco2
ERDC

Nov 2008 | 2.339 Mens.
Lugar: EEUU

BMW 330 CI

Cita:
Originalmente Escrito por miguee Ver Mensaje
socio gastate mas pasta y disfrutalo en condiciones
Exacto.

tinoco2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2012, 16:11   #18
catela

Nov 2007 | 852 Mens.
Lugar: delNorte
yo creo que para octubre por ese precio es mas probable saliendo desde madrid, eso si vete a un 5 estrellas si o si y mirate bien la epoca de huracanes
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2012, 19:07   #19
Tonirv

Ago 2007 | 655 Mens.
Lugar: Universo walternativo
Cita:
Originalmente Escrito por xavifigui Ver Mensaje
No te recomiendo punta cana si buscas selva-naturaleza...
Más bien RM como te han comentado o si acaso, Samaná. Mírate si eso alguna oferta 2x1 de Bahia Principe para el Cayacoa (no es gran cosa pero si lo que quieres es visitar será lo más asequible que encuentres)
Tonirv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 16:24   #20
Psych

Dic 2009 | 4.409 Mens.
Lugar: Europa.
Cita:
Originalmente Escrito por kuskito Ver Mensaje
Gran parte de lo bonito de un viaje del Caribe es el hotel, el hecho de estar en un 5 estrellas con unos servicios que dificilmente encuentras en Europa y a unos precios razonables. Ir al caribe para estar en un 4 estrellas, yo al menos no lo haría, esperaría a otra época del año o me iría a un TI de canarias, andalucía o baleares.
¿Qué ocurre con los de 4 estrellas en el Caribe?

Peña NBA Forocoches Nº189
Psych está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 16:49   #21
kuskito

Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Psych Ver Mensaje
¿Qué ocurre con los de 4 estrellas en el Caribe?
Ocurrir ocurri no ocurre nada, simplemente opino que el hecho de ir a un hotel para unas vacaciones de playa, el hotel y sus servicios juegan un papel muy importante, y un 4 estrellas no es lo mismo que un 5, y entre los de 5, entre unos y otros hay muchas diferencias. Diferencias en amplitud de habitaciones, la variedad del buffet, el número de restaurantes especializados, el equipo de entretenimiento del hotel, los servicios del hotel (camas balinesas en las piscinas, camareros por todos los lados, la variedad en las bebidas).... entre unos y otros puede haber mucha pero que mucha diferencia.

A mí me hablas de un hotel de ciudad para conocer Londres, París o la ciudad que sea, nueva york mismo, y busco algo bien comunicado, barato y limpio, me da igual que sea un hostel, que un hotelillo, da lo mismo, pero si vas al Caribe a pasar unas vacaciones donde la mayor parte del tiempo estarás en el hotel y en la playa, lo mejor es buscarse un buen hotel, si no puedes permitirte ese dinero, pues quizás te sea mejor irte a un todo incluido por españa. Además, en estos sitios, como el Caribe Mexicano, ya que vas qué menos que hacer una excursión, al Chichen itza, o Xcaret o Tulum, pues se te van casi los 100 euros por persona en la excursión... En mi opinión 600 euros para ir al Caribe es muy poco en Agosto, quizás en temporada baja pueda encontrar algún chollo, pero aun así lo veo escaso el presupuesto para ese destino.
kuskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2012, 01:30   #22
sweetjane03

Oct 2008 | 2.809 Mens.

Sportback

Cita:
Ocurrir ocurri no ocurre nada, simplemente opino que el hecho de ir a un hotel para unas vacaciones de playa, el hotel y sus servicios juegan un papel muy importante, y un 4 estrellas no es lo mismo que un 5, y entre los de 5, entre unos y otros hay muchas diferencias. Diferencias en amplitud de habitaciones, la variedad del buffet, el número de restaurantes especializados, el equipo de entretenimiento del hotel, los servicios del hotel (camas balinesas en las piscinas, camareros por todos los lados, la variedad en las bebidas).... entre unos y otros puede haber mucha pero que mucha diferencia.

A mí me hablas de un hotel de ciudad para conocer Londres, París o la ciudad que sea, nueva york mismo, y busco algo bien comunicado, barato y limpio, me da igual que sea un hostel, que un hotelillo, da lo mismo, pero si vas al Caribe a pasar unas vacaciones donde la mayor parte del tiempo estarás en el hotel y en la playa, lo mejor es buscarse un buen hotel, si no puedes permitirte ese dinero, pues quizás te sea mejor irte a un todo incluido por españa. Además, en estos sitios, como el Caribe Mexicano, ya que vas qué menos que hacer una excursión, al Chichen itza, o Xcaret o Tulum, pues se te van casi los 100 euros por persona en la excursión... En mi opinión 600 euros para ir al Caribe es muy poco en Agosto, quizás en temporada baja pueda encontrar algún chollo, pero aun así lo veo escaso el presupuesto para ese destino.
lo de ir a la riviera maya y estar la mayor parte en el hotel si que es una opinion muy discutible.
Nosotros fuimos a un 4 estrellas, el catalonia yukatan y quedamos encantados, eso si , apareciamos allí a partir de las 6 de la tarde, el resto del día haciendo excursiones de todo tipo.
Viejo 26-jul-2012, 04:13   #23
fluxos

Ene 2009 | 26.592 Mens.
Cita:

comparto esta opinión al 100%
Cita:
Originalmente Escrito por sweetjane03 Ver Mensaje
lo de ir a la riviera maya y estar la mayor parte en el hotel si que es una opinion muy discutible.
Nosotros fuimos a un 4 estrellas, el catalonia yukatan y quedamos encantados, eso si , apareciamos allí a partir de las 6 de la tarde, el resto del día haciendo excursiones de todo tipo.
a ver... si tú vas a un todo incluido es porque quieres esa clase de turismo, o sea todas las comodidades comer-beber en un sitio "paradisiaco" y aprovecharte del complejo, por lo tanto dentro de esto no es lo mismo un hotel 5 estrellas o un 4 estrellas y como han dicho dentro de los 5 estrellas hay diferencias.
Si lo que buscas es hacer excursiones y utilizar el hotel-complejo, para dormir pues entonces te has equivocado en coger un todo incluido y quizás te hubiese salido más rentable buscar un alojamiento simplemente

Tú puedes ir a la riviera maya-punta cana a disfrutar de las playas y el complejo, como puedes ir a disfrutar de la cultura-pais etc
Pero decidas lo que decidas busca el hotel-complejo que mejor te convenga a tus intereses
no tiene sentido cogerte un hotel 5 estrellas tremendo si no lo vas a disfrutar como no tiene mucho sentido cogerte un mediocre hotel si solamente vas a estar en el complejo

1200€ de presupuesto no es un mal presupuesto para unas vacaciones, pero el fallo puede estar aspirar a más de lo que dan, con 600€ por persona podrás disfrutar de un buen todo incluido en canarias o incluso irte a cualquier ciudad de españa y comer-dormir en sitios muy buenos y disfrutarlo más que irte al caribe por 600e

Es el problema de siempre... aspirar a lo que no podemos, si tienes 30.000€ no te compres un bmw de 200 caballos que luego no podrás pagar ni el seguro ni la gasolina, cómprate un coche acorde a tu presupuesto
fluxos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2012, 11:07   #24
liam1972

Ene 2008 | 929 Mens.
Lugar: Wherever I may roam
Cita:

No podría estar más de acuerdo. Si te alojas en un resort 5 estrellas (una ciudad en sí mismo), es para descubrirlo sin prisas, a tu ritmo, disfrutando de todos los bares, restaurantes, spa, programa de entrenimiento... Si el plan consiste en pegarse un madrugón antológico todos los días para salir de excursión, te alojas en un 3* justito que te sirve para pegarte una ducha y dormir. Saludos.

Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia volar con una compañía donde los pilotos creen en la reencarnación.
liam1972 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto