|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 1.201 Mens.
|
¿Dónde buscar trabajo en Europa?
Buenas, Soy Licenciado en Derecho, y veo que aquí en España no hay nada de nada. Me planteo el buscar curro en europa (a ser posible de mi profesión) pero tan sólamente tengo un inglés medio leido, y hablado basico-justito. De francés solo se leer un poco. ¿Dónde podría buscar trabajo en Europa? Aunque no fuese de mi profesión, para poder vivir y aprender el idioma aunque sea. Si sabéis alguna web, o alguien que esté por allí que me oriente... Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2008 | 2.004 Mens.
Lugar: CANTABRIA
barco americano y 2 cucarachas españolas |
ni idea shur pero te lo subo. Animo
|
|
LABARU KANTABROI
¡¡¡¡¡¡Plataforma:"Yo también seré energía pura" ideologo ¡¡¡SIEMPRE RACING!!!!!!!!!¡¡¡¡a la uefa oeeee!!!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2007 | 1.197 Mens.
Lugar: Orejilla del sordete
|
En Europa
|
|
MODNEKUS.COM|Flasheo y RGH para XBOX 360, CFW PS3 y PSP, Homebrew Wii|MODNEKUS.COM
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 164 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Velocista de montaña
May 2008 | 5.928 Mens.
Lugar: sureste del mapa
6 ruedas |
Desde la ignorancia, imagino que en u.k., alemania y paises del estilo que sean bastante "movidos"
|
|
plataforma muaythai miembro nº4
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
SuperMario cock
Dic 2008 | 15.295 Mens.
Lugar: Jaen
Seat ibiza |
No has mirado lo del turno de oficio? Salir de españa a buscarse la vida con derecho es NULO A no ser algo de derecho internacional(coningles perfect+suerte+maquina) Solo te queda la via de friegaplatos a cuidaniños, es duro pero real (y yo tengo tu misma carrera). |
|
"Jugar por necesidad, perder por obligacion" |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jul 2012 | 671 Mens.
Lugar: Zaragoza
Triciclo |
Derecho? Si eso no vale para nada fuera de España... Y por mucho título en Derecho que tengas supongo que podrás optar a algún curro tipo camarero, fregaplatos, etc.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2011 | 12.359 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
alfa romeo |
belgica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jul 2011 | 317 Mens.
Lugar: españa
Renault Megane |
Pásate por la red eures, para profesión de derecho pienso que UK, yo también estoy en la misma situación y de momento pienso ir a Alemania dos meses a aprender el idioma en academia, logo ya pos despabilar y conseguir curro. Yo hice ingeniería
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
May 2012 | 2.775 Mens.
Lugar: Madrid
Porsche Ferrari Swarosksi |
u.k.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2004 | 1.201 Mens.
|
Aunque no sea abogacía... algo de Derecho Internacional o algo así. En fin, vaya puta carrera para fuera de España. ¿No sabéis web de buscar trabajo en Europa o algo así? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2004 | 9.573 Mens.
de empresa |
Empieza por la red Eures para tantear el terreno
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2011 | 239 Mens.
Lugar: Guangzhou, china
Polo |
No es por desanimarte pero derecho + ni puta idea de idiomas = ten claro que 1) no vas a trabajar de lo que has estudiado. 2) alomejor tampoco trabajas de otra cosa.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
No pain, no gain
Ago 2011 | 1.001 Mens.
|
Yo empiezo quinto en Septiembre y me jode a mi también lo poco que te sirve esta carrera para encontrar trabajo en el extranjero. Garrigues, Cuatrecasas,... publican bastantes ofertas para recien licenciado, el sueldo con el que empiezas es bastante alto y aprendes mucho. Pero un nivel de inglés alto y un buen expediente son requisitos sine qua non.
|
|
Ando dando palmas como un mono con platillos, happy. Sonreir es gratis y fácil. No vivo en un anuncio de compresas pero casi.
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nov 2011 | 3.312 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2008 | 6.792 Mens.
Lugar: Valencia
|
Trabajar como jurista en el extranjero es complicado. Las materias que más te pueden ayudar son Derecho internacional privado y Fiscalidad internacional (busca algún máster que verse sobre estas materias) pero de poco te van a servir si no tienes idiomas. Conozco a una chica que está trabajando en un despacho de NY, hizo un máster en Derecho Tributario, sabe inglés y francés, y con la ayuda de un familiar consiguió entrar en un despacho en EE.UU. Como ves, hasta ella necesitó contactos y enchufe aún teniendo un buen currículum. Creo, sinceramente, que los que estudiamos Derecho tenemos más posibilidades de trabajar como juristas en nuestro país que fuera de él, y eso aún conociendo lo saturada que está la profesión. Yo, hoy por hoy, veo en el turno de oficio el mejor "salvavidas" que podemos tener los licenciados en Derecho. En cualquier caso, mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Oct 2011 | 8.929 Mens.
|
Trabajo http://www.forocoches.com/foro/showt...#post117267234 SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Λs-sαlαмυ αlαyκυм ☆
Mar 2012 | 909 Mens.
Lugar: Barcelona - Frankfurt
Allahu Akbar |
Pues shur te recomiendo Alemania, concretamente en Frankfurt, donde yo estoy, hay bastante movimiento de empleo. Desde que estoy aqui la crisis solo la dejan para España y Grecia. Aqui la vida y el consumo es igual que siempre. Como mas al norte de Alemania vayas, mas paro. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |