Financial times : Los catalanes dan un paso hacia la ruptura - Página 11 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Financial times : Los catalanes dan un paso hacia la ruptura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2012, 14:29   #301
Scirocco GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2007 | 7.060 Mens.
Lugar: BCN

Scirocco GT 16V

Atención, ya llegó la oleada de ninis y púberes de las 14:30!!!
Scirocco GT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2012, 14:30   #302
Dodge19
BANDERA Y ORGULLO

Dic 2008 | 8.360 Mens.
Lugar: Aragón
Cita:
Originalmente Escrito por Wori Ver Mensaje
Que habeis fracasado parcialmente y lo sabeis. Os esperabais que CIU mínimo tuviese 60 escaños y ERC 25, y todo el rato diciendo que el PSC iba a tener 15 escaños, el PP más de lo mismo, y c's iba a ganar muy poco.

Y lo cierto es que el PSC es la segunda fuerza en votos, el PP ha ganado bastantes votos despues de como lo está haciendo en el gobierno central, y c's ha triplicado sus escaños. El nazi de Lopez Tena tiene 1/3 menos votos que PXC. Y muchos votos de izquierdas han ido a ICV que no es independentista. Y ni siquiera es el mejor resultado de ERC de su historia.

Pero bueno, ahora resulta que todas las risas que os echabais diciendo que el 25-N iba a ser el fin de España, tienen que salir por algún lado, y es montándoos peliculas
Usa el buscador y ponte a mirar hilos sobre las consultas (de las que aun queden sin cerrar porque se de ya minimo 3 hilos que lo mandaron borrar supongo que por eso, por su aplastante victoria ) en todas se adjudicaban 90 escaños por lo bajo. Ahora que tienen 74 despues de movilizar a todo el voto independentista ya no hablan de independencia, sino de soberania, que sigue siendo la misma, pero atribuyendola al independentismo.

Vivan las victorias independentistas

SNRE
Dodge19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 14:33   #303
Mujitsu
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 2.578 Mens.
Lugar: Hoy Vlnc mañana Mdrd
Portada:

Los partidos catalanes independentistas ganan un amplio mandato para el referéndum.

Mujitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 14:39   #304
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.351 Mens.
eso a sido por quitar los toros
ShurpeRoto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 14:42   #305
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dodge19 Ver Mensaje
Usa el buscador y ponte a mirar hilos sobre las consultas (de las que aun queden sin cerrar porque se de ya minimo 3 hilos que lo mandaron borrar supongo que por eso, por su aplastante victoria ) en todas se adjudicaban 90 escaños por lo bajo. Ahora que tienen 74 despues de movilizar a todo el voto independentista ya no hablan de independencia, sino de soberania, que sigue siendo la misma, pero atribuyendola al independentismo.

Vivan las victorias independentistas
el referéndum a sido ayer pero esta gente esta aloq esta a sacar pasta!! y siguen con el maquinillo pq la independencia les importa 3 pitos son 4 hijsode políticos q viven sin dar palo omo en el psoe no hay sitio se montan este rollo para molestar la cuestión es q el riciculo ese de la portada ni dimite eso lo dice todo! q tipo de persona y lo fiable q es xDD

Última edición por ShurpeRoto2 fecha: 26-nov-2012 a las 14:44.
Viejo 26-nov-2012, 14:43   #306
Wori
Soy cool tengo estrella

Oct 2007 | 8.739 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Originalmente Escrito por Scirocco GT Ver Mensaje
Atención, ya llegó la oleada de ninis y púberes de las 14:30!!!
Llevo reportando tus mensajes de insultos hacia mi país, hacia sus gentes, hacia su historia, y hacia Madrid una hora, no te preocupes, que un bilioso que forea desde hace horas es mucho más productivo que otras personas. Supongo que por eso está asi Cataluña.

Sacude la bilis en tu casa, por dios, que la gente de este foro no tiene culpa

Wori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 14:48   #307
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.351 Mens.
cuanto costaron estas elecciones? y quiere convocar otro referéndum q le receten un loquero.. a este y al autor del hilo
Viejo 26-nov-2012, 14:49   #308
ShurpeRoto2

Mar 2011 | 7.351 Mens.
Cita:
Llevo reportando tus mensajes de insultos hacia mi país, hacia sus gentes, hacia su historia, y hacia Madrid una hora, no te preocupes, que un bilioso que forea desde hace horas es mucho más productivo que otras personas. Supongo que por eso está asi Cataluña.

tu país a muerto xD
Viejo 26-nov-2012, 14:57   #309
Balilla
Con ganas de sajar.

Dic 2004 | 16.380 Mens.
Lugar: Alemania del Sur

Un par de ellos.

Pues si el estado se desgajara, iba a ser muy gracioso, porque los acreedores de deuda pública española podrían esperar sentados a cobrar la deuda.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Plataforma HSD Miembro Nº 42
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 14:58   #310
knives
Usuario Kanival

Feb 2010 | 10.997 Mens.

Trolebus

Cita:
Meeec! Error! Va a ser la del ciruelo!!!

Mandrilista es todo aquel patizante del Madrí CF en cuanto a deporte, sí, esa es la acepción generalizada. Para mi, además, es todo aquel que, aún no siendo mandrileño o castellano, acoge con entusiasmo y como si fueran suyos, los intereses de la castuza madrilenya.

Por otro lado, ser catalán y aficionado del MAdrí es exactamente eso en el ámbito deportivo: ser fiel siervo y lacayo del centralismo de los Paises Mandrilenyus.

A ti que mierdas te pasa con Madrid pesado de los cojones, que te gusta la independencia pues ole tus huevos pero deja de insultarnos al resto que me tienes hasta los mismisimos.

Tiempo llevo ya tanto a trancelover como a ti viendo como faltais el respeto a la gente de Madrid y ya me teneis bastante harto.

Expresa tu opinion como te salga de los huevos pero sin faltar el respeto, de lo contrario cuando te baneen no vengas llorando.

Pd. luego llorais porque generalizan, manda cojones...

¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ ¤ Nº158
knives está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 15:17   #311
TranceLover

Oct 2009 | 33.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sartana Ver Mensaje
El "Le Monde" también se une a la tesis del fracaso. De hecho dice "Les électeurs de Catalogne ont infligé, dimanche 25 novembre, un revers cinglant au président de leur région, Artur Mas."

Parece que a Trance le ha costado buscar algún periódico internacional que no tache de fracaso estas elecciones.
mirate el new york times
TranceLover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 15:17   #312
Scirocco GT

Ago 2007 | 7.060 Mens.

Scirocco GT 16V

Cita:
Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
A ti que mierdas te pasa con Madrid pesado de los cojones, que te gusta la independencia pues ole tus huevos pero deja de insultarnos al resto que me tienes hasta los mismisimos.

Tiempo llevo ya tanto a trancelover como a ti viendo como faltais el respeto a la gente de Madrid y ya me teneis bastante harto.

Expresa tu opinion como te salga de los huevos pero sin faltar el respeto, de lo contrario cuando te baneen no vengas llorando.

Pd. luego llorais porque generalizan, manda cojones...
A mi me llaman nazi constantemente en este foro por ser independentista.

Incluso me comparan a esos del brazo en alto y la bandera del polluelo.

Aparte de eso desde Madrí y sus resortes de poder nos faltan al respeto sin cesar a los catalanes, de ahi que queramos la independencia.

Viejo 26-nov-2012, 15:20   #313
Scirocco GT

Ago 2007 | 7.060 Mens.

Scirocco GT 16V

Cita:

Tiene toda la pinta que tus reportes no surten efecto, y sabes por qué será? Porque son infundados y se vuelven en tu contra y entonces deja de tener efecto tu cuenta en cuanto a reportes.

Hace tiempo que mi claca nazional-madrilista va detrás de mi baneo, eso no lo dudo. Pero aquí estoy, porque soy un tipo sesudo y cabal.

^^

Última edición por Scirocco GT fecha: 26-nov-2012 a las 15:23.
Viejo 26-nov-2012, 15:22   #314
naiqun

Feb 2012 | 5.678 Mens.
Cita:
Pueblo hermano!!! Quienes, todos estos que pululan por aquí??? Todos los que nos niegan poder celebrar siquiera una consulta democrática mientras van diezmando nuestra economía???
Sí, pueblo hermano. Me duele que no quieras verlo.

La consulta se celebrará, pero sigo sin entender las ganas de separarse de España. La cultura y el idioma catalán gozan de una salud estupenda, ¿qué necesidad hay de romper la baraja? ¿No te das cuenta de que por ese camino no puede llegar nada bueno para ninguna de las partes? ¿Tan mal te sientes formando parte de España? Algo está fallando en el sistema para que exista gente como tú.

Cita:
Estoy dispuesto a luchar hasta el fin y con todas las consecuencias si alguien se atreve a atacar militarmente a Catalunya. Estoy dispuesto a recurrir a cualquier cosa con tal de defendernos, por la supervivencia. Por otro lado, como cualquiera haría. Otros quieren eliminarnos simplemente para que no desaparezcan de sus mapas unos kilómetros de su supuesto Imperio Nazional-Narniano.
Yo soy catalán y me he criado toda la vida en Cataluña. Estoy en contra del adoctrinamiento que aquí se vive y del odio que se destila hacia todo lo que huela a español. No puedo hablar de lo que ocurre en otras partes, solo de lo que yo he vivido. Pero de ahí a querer que se saquen los tanques o a matar por una idea hay un mundo. No entiendo qué está pasando, espero que no se nos vaya de las manos.

Cita:
Sobre este punto ya no puedo hacer más por ti, los resultados estan ahi y si no eres capaz de ver que la aritmética parlamentaria da una mayoría absoluta de las fuerzas indepes pues deberías revisar tus conocimientos en la materia.
Si no eres capaz de ver que el independentismo solo ha movilizado al 40% de la población deberías revisar tus conocimientos en la materia.

Cita:
Los resultados del Pp demuestran simplemente que Catalunya, los catalanes, no está en sintonía alguno con las ideas políticas del resto de España.
El papel del PP en Cataluña lo cumple CiU. Me sorprende tener que explicártelo.
naiqun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 15:31   #315
StallionTT

Jun 2012 | 2.810 Mens.
Lugar: León

Audi TT Edición Limitada Le Mans

Cita:

Aparte de eso desde Madrí y sus resortes de poder nos faltan al respeto sin cesar a los catalanes, de ahi que queramos la independencia.

Venga a llorar al parque nenaza...que malos somos que odiamos a los catalanes...eres un puto mentiroso como todas las ratas independentistas, a los catalanes nadie los odia los queremos como un pueblo más de España que es lo que son, un catalán es igual de español que un leonés, un gallego, un vasco, un madrileño, un andaluz, un canario...es a la basura llorica indepe como tú a los que odiamos y si por mi fuese os echaba a todos a tomar por culo de España, por el asco que dais.

Peña Merengue ForoCoches, socio Nº 1198 ||||||||
StallionTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 15:33   #316
orly

Oct 2006 | 6.434 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

....
orly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 15:42   #317
owneator

Oct 2008 | 8.841 Mens.
Lugar: Reino de Taifas llamado España
Joder, he estado este fin de semana en Astuurias y es una gozada. Con sus carteles en bable, y su hecho diferencial... y no aandan llorando ni mintiendo diciendo que España les roba.

Parece que para algunos Cataluña es la úna región diferente, y que el resto de España es homogénea.

Que penica dais algunos...

Por cierto, me juego algo a que TranceLover o alguno de los de su cuerda es hijo de andaluces/extremeños.

owneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 16:11   #318
Jacksp

Oct 2010 | 20.389 Mens.
Lugar: Castilla Y Leon es vida
Cita:
Originalmente Escrito por TranceLover Ver Mensaje
mirate el new york times
como si miras la in style o el mundo today.

Cataluña es IMPOSIBLE que se separe del resto de su pais.

Cuando tengamos 60/70 años visita Foroyayos y abre un hilo recordando estas palabras.

España no la rompen los nazionalistas catalanes

Tesis+Antítesis=Síntesis. Problema+Acción = Solución.
Jacksp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 16:49   #319
knives
Usuario Kanival

Feb 2010 | 10.997 Mens.

Trolebus

Cita:

Pues desde Barceloña se falta un monton el respeto a Madrid.

Aprende educación.

¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ ¤ Nº158
knives está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 17:58   #320
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 12.064 Mens.
Lugar: Washingfeet

307 CCepo Sport

Ahora es el momento de montar el referendum y que salga el NO de una puta vez.

Que parece que vivimos en Lawrence, Kansas.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2012, 18:04   #321
Wori
Soy cool tengo estrella

Oct 2007 | 8.739 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Tiene toda la pinta que tus reportes no surten efecto, y sabes por qué será? Porque son infundados y se vuelven en tu contra y entonces deja de tener efecto tu cuenta en cuanto a reportes.

Hace tiempo que mi claca nazional-madrilista va detrás de mi baneo, eso no lo dudo. Pero aquí estoy, porque soy un tipo sesudo y cabal.

^^
Será que no son suficientes, pero lo mismo decís de Shinchan que es un anticatalán y facha y Devotio con sus tochos y su flood (según vosotros) y ahí sigue. Todo es cuestión de tiempo y si sigues en esa linea, con tu nazismo, y tus insultos, algún día llegará.

Lo mismo pasa con tranceowned, que es un pesado, pero dentro de su humillación diaria, no incluye tantos insultos, y a la gente le gusta reirse de alguien.

^^

Wori está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto