Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers Logo
INICIO NOTICIAS FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Envios del Nexus 4 ,Apestados y Fantasmas edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2012, 17:16   #631
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 31.860 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Zaiku Ver Mensaje
Yo más bien diría que la han cagado y se acabó.
Ponen el mejor hardware del mercado a mitad de precio que modelos equivalentes y no se esperaban vender chorrocientas mil unidades, claro, claro...

Para mí se ha juntado que ni quieren vender muchísimo y encima de logística y distribución Google no tiene ni papa, da como resultado el panorama actual.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2012, 17:54   #632
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 19.135 Mens.
¿No están dando más de dos meses de espera en otros países? Van a vender a cuentagotas hasta que salga la nueva generación de Samsung/HTC/LG, etc, etc y la diferencia en precio esté entonces bastante justificada y la fiebre por el Nexus se termine. Porque si ya de por sí un S3 es superior en cuanto le metan a los nuevos los 2GB, la pantalla superior sin la mierda de los botones que restan espacio, la capacidad interna, la cámara, los altavoces y demás ya me dirán.

La jugada es de coña cuando se puede ver con perspectiva.

RE3A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 19:31   #633
Epistotomo

Oct 2010 | 1.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RE3A Ver Mensaje
- Google no saca apenas beneficio de la venta de sus Nexus.
- Google saca beneficio por usuarios android.
- Google se monta una campaña de la ostia haciendo babear por su teléfono a todo el mundo en un momento de apetito comercial con las navidades encima.
- Google consigue publicidad y hype nunca visto antes en un nexus.
- Van vendiendo a cuentagotas (total, no sacan beneficio real por terminal), van consiguiendo clientes nuevos en android y los que se hartan de esperar, con todo el hype que llevan encima, se pasan a un S3 o un Note II, etc.
- Google hace un win win escandaloso sumando un porrón de nuevos clientes, colgándose el cartel de hacer un teléfono con un precio imbatible y sin atacar directamente a sus socios (fabricantes de telefonía) pues no sólo vende 4 terminales a la semana sino que encima desplaza muchos de sus ansisos compradores a otros fabricantes.

Muy grandes.
No estoy de acuerdo con la mayoría de tus conclusiones. Veamos:

-Google saca beneficio por usuarios android. Sí, esto es evidente
- Google se monta una campaña de la ostia haciendo babear por su teléfono a todo el mundo en un momento de apetito comercial con las navidades encima.No he visto tal campaña, ni un anuncio en la tele, ni en la prensa, y las hace Apple que no le hace falta...
- Google consigue publicidad y hype nunca visto antes en un nexus.Casi ha recibido más publicidad negativa por su mala gestión que por el lanzamiento en sí. Ha generado muchas expectativas por el precio, pero nada más
- Van vendiendo a cuentagotas (total, no sacan beneficio real por terminal), van consiguiendo clientes nuevos en android y los que se hartan de esperar, con todo el hype que llevan encima, se pasan a un S3 o un Note II, etc. Esto es lo que pasa pero no sé si es buscado
- Google hace un win win escandaloso sumando un porrón de nuevos clientes, colgándose el cartel de hacer un teléfono con un precio imbatible y sin atacar directamente a sus socios (fabricantes de telefonía) pues no sólo vende 4 terminales a la semana sino que encima desplaza muchos de sus ansisos compradores a otros fabricantes.Aquí discrepo, el lanzamiento del Nexus 4 le ha hecho más mal que bien. Mucha gente se va a quedar con la justa impresión de que Google no es capaz de gestionar el lanzamiento de un producto en venta directa. Tampoco creo que sea algo buscado, si no pierden dinero con el móvil y quieres extender tu base de usuarios, para qué sacarlo con cuenta gotas? Para que quedar mal.

Saludos
Epistotomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 19:37   #634
debian09

Sep 2009 | 1.996 Mens.

Uno aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Hartmann_ Ver Mensaje
Bueno de buen precio es relativo , 439 € en pc componentes

Pero lo tendre ya y no vete a saber cuando

http://www.gsmspain.com/foros/h12137...recintado.html
debian09 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2012, 20:06   #635
IcEcUbE

Sep 2005 | 31.860 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
Originalmente Escrito por debian09 Ver Mensaje
Del mismo tío que supuestamente tiene stock de los Nexus 4 y los vende al mismo precio que Google Play. Por muchos votos positivos que tenga no sé si me fiaría...

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 20:15   #636
songless

Oct 2005 | 4.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shine Ver Mensaje
Las diferencias entre google y amazon:

Google
=====
Compras el producto el 13/nov tras más de 30 minutos de intentos, bajo la promesa de tenerlo en 3-5 días laborables, pagando 10€ extra por el envío "urgente". Te informan pésimamente y te retrasan el envío por falta de stock. Finalmente el móvil llega el 28/nov y encima me tengo que considerar afortunado (os compadezco en la espera)

Amazon
======
Compro el adaptador slimport -> hdmi y un cable hdmi en amazon UK el 13/dic. Me avisan de que el pedido no llegará para el 25/dic antes de confirmar la compra y hacer el pago. Aún así, continúo con el pedido porque no tengo prisa. No me cobran gastos de envío porque el pedido supera las 25 libras. Anoche me informan que mi envío está en camino y que la fecha estimada de llegada es el miércoles 19/dic

Resultado: Amazon rules, Google tiene aún muchísimo que aprender en esto de la venta online...
Que por cierto a mí Google Play me ha devuelto los 10€ de envío en la tarjeta, supongo que a todos pero no he estado al tanto y me parece un detalle muy bueno, claro que llevar más de un mes sin sacar más unidades no es muy serio desde luego.
En lo de Amazon de acuerdo, comenta algo por favor cuando te llegue el adaptador de cómo va y tal, yo estuve a puntito de pillarlo el otro día.

Por otra parte estoy encantado con el móvil y dos amigos que tienen el S3 y otro con el Note 1 me han dicho que va más fluido el Nexus después de probarlo.
songless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 20:19   #637
Golf_Majo

May 2004 | 1.085 Mens.
Lugar: allen de los mares ...

Golf 1,9 TDI ´04 y CLK 200 2000

yo estaba animado a comprar el Nexus 4 por 350, pero vi el Galaxy SIII por 420 € y no espero mas, creo que Google metio la pata con este terminal
Golf_Majo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 20:20   #638
wanito
Tritranquilo²

Oct 2008 | 18.979 Mens.
Joder ese tipo vende hasta colchones, cuanto menos da para desconfiar.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1120...antastico.html

PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 119
TODO EL MUNDO VA A LO SUYO MENOS YO, QUE VOY A LO MIO
wanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 20:23   #639
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 19.135 Mens.
Ya veremos en que acaba pero apuesto lo que sea que viendo que la jugada está cantando demasiado mañana anuncia que no le llega el supuesto stock.

Viejo 15-dic-2012, 20:29   #640
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 11.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por debian09 Ver Mensaje
Pero que pasa con este tío ahora que esta en todos los fregados......es una ong o que , lo digo por los precios a la baja que pone andaros con cuidado compañeros.
bigmalamuten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 20:38   #641
RE3A
Can we get much higher?

Mar 2009 | 19.135 Mens.
Y ni una sola foto "personalizada". Todo fotos oficiales. Alguien quiere disfrutar las navidades más de la cuenta

Viejo 16-dic-2012, 20:14   #642
Kruskal
Si

Jun 2012 | 3.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hartmann_ Ver Mensaje
Un poco mas barato que el mio , pero la tranquilidad tiene un precio !

Igual es donde guarda los moviles

como para fiarse de ese.

Igual han robado un trailer en la autopista y estan vendiendo todo lo que llevaba dentro en los foros.

Igual para desgravar en una empresa? En plan, la empresa ha comprado 30 móviles por 350€ (¿Se le quitaría el IVA, no?)y, por lo tanto, al tener mas gastos tiene menos beneficios y paga menos impuestos. Después los vende en negro por el mismo precio y punto. No pìerde ni un euro y además ahorra en impuestos.

Es una opción, porque muy lógico lo de los S3 y los N4 no es
Kruskal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 20:16   #643
Kruskal
Si

Jun 2012 | 3.389 Mens.
Y de verdad pensáis que Google, que es una empresa con una imagen excelente y cuyos fanboys están enamoradisimos, se va a dedicar a hacer esta soplapollez generando así una publicidad tan jodidamente mala?

Yo creo que no.
Kruskal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2015| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto