|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Os pica todo con el calor como a mi? [Tema serio] | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.223 Mens.
Lugar: pontevedra
golf tdi |
Veo que no soy el único con los dichos picores uf como raya a mi lo que más me pica son los brazos y las manos
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
forero autóctono
Sep 2008 | 11.787 Mens.
Lugar: cordoba
renault petrov |
puede que tengas alergia shurs... a mi me pica todo el cuerpo, es por la alergia
|
|
Plataforma AMANTES Fútbol Sala: Miembro nº23 (kanijo1985) F.C.Barcelona Alusport
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (38). Orgullo Blanquiverde |
|
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.354 Mens.
Lugar: Elche
Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv |
Pues no sabria decirte, le preguntare a mi mujer a ver... Cita:
Que?, no he entendido eso que pones. Si claro, aqui en medio de la habitacion de los ordenadores me voy a poner una piscina, para eso me meto a la bañera que la tengo al lado. Buff otros que tal, no hay cosa que odie mas, cuando veo las plagas que hay a veces en verano pasaba con un avion por alli y hacia estragos fumigando, aunque luego se quejen los ecologistas, putos mosquitos. Cita:
| ||
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.354 Mens.
Cita:
Si, alergia tengo seguro aunque no se aun a que porque nunca me he hecho las pruebas. Mi mujer lleva un tiempo que esta igual, le pican los ojos y el paladar aunque ya lleva unos dias bien. | |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Sep 2009 | 2.371 Mens.
Lugar: Elche, España
|
jajajajaja el avatar no me lo quito más que nada por perrería ya
|
|
PEÑACOLCHONERA Socio nº 434 - Plataforma ELCHE CF Socio nº 31
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ene 2009 | 5.326 Mens.
Lugar: S
S |
a mi solo el paquete
|
|
S
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dic 2011 | 947 Mens.
|
Si no os depilárais como mariconas...
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
forero autóctono
Sep 2008 | 11.787 Mens.
Lugar: cordoba
renault petrov |
Cita:
la alergia lo mas probable es que sea al polen | |
|
Plataforma AMANTES Fútbol Sala: Miembro nº23 (kanijo1985) F.C.Barcelona Alusport
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (38). Orgullo Blanquiverde |
||
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.354 Mens.
Cita:
Otro que sabe de la vida de los demas y que es como Rappel, cada uno se depila lo que quiere, no es mi caso porque llevo la mayoria del cuerpo con pelo, pero el picor no tiene nada que ver con eso, si fuera a cuchilla te picaria pero depilado no, asi que poco sabes tu de depilacion, el dia que dejeis de asociar el pelo con la hombria os ira mejor, madurad un poco, no eres mas hombre por tener mas o menos pelo. | |
|
Última edición por E-doodoo fecha: 06-jun-2012 a las 07:39. |
||
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.354 Mens.
Cita:
Es que es raro porque no recuerdo que me haya picado el cuerpo asi otros años, es cosa de hoy, lo mismo despues de levantarme de dormir no me pica, parece algo puntual. Alergia seguro que tengo a los acaros como casi todo el mundo porque cuando barro el polvillo ese que sale me hace estornudar y moquear y al pelo de los gatos no estoy seguro pero creo que tambien porque me pican mogollon los ojos y la nariz cuando he tocado alguno. | |
|
|
|
|
|
#42 |
|
melafú
May 2012 | 6.880 Mens.
May 2007 | 19.525 Mens. |
es3 = esTRÉS Lo siento, estaba bajo efectos... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Me mola conducir
Mar 2007 | 4.354 Mens.
Ya no me pica tanto el cuerpo, no se si seria por el ventilador que me estaba dando, yo que se... aunque me sigue picando la cabeza, dentro de un rato a la ducha.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |