|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| El sustillo de hoy (video) | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Capitan Crunck
Sep 2005 | 1.227 Mens.
Lugar: Alkorkon City
Ford Focus |
sera el que viene en la motorsport, gracias por la info
|
|
Caguen la leche Merche, caguen la leche...
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoMiembros: Coche
Jun 2003 | 3.624 Mens.
Lugar: Zaragoza
GSX 750F '99 |
Va una pregunta... en la pequeña pérdida de tracción de la curva anterior al sustaco... ¿te saltó alguna alarma en la cabeza de que algo iba mal? Son de estas cosas que te pasan en marcha y...mmm... no se, yo al menos me pongo en modo "vamos a ver..." pero no acabo de acojonarme en el momento. Este viernes mismo rodando por el Pirineo con un compañero en una carreterilla tirando a mala se me empezó a querer pirar de atrás, en plan deriva exagerada, pero hasta que no me hizo dos o tres extraños no llegué a preocuparme en serio y parar a mirar gomático. Resultó que al colega de ruta se le estaba yendo también, pero claro, en una K1300GT el miedo al latigazo debe ser distinto , decidimos que sería cosa del calor extremo y carretera algo sucia, pero vamos, que mosqueo y resto de tramo de relax absoluto.Después de ver tu vídeo creo que si vuelve a pasarme algo así igual hay que entrar en modo paranoia mucho mas rápido, por si acaso... PD: me he tomado la libertad de enlazar el video en tema de motos.net que tengo al grupete de compañeros de rueda por allí, si te parecen excesivas confianzas avisa que me autorreporto para que lo borren |
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ya si eso...eso
Ago 2004 | 7.345 Mens.
Lugar: Ciudad sin ley
Dos foritos y un berrinche de dos ruedas |
|
|
"Horse power is how fast you hit the wall, Torque is how far you take the wall with you"
|
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.886 Mens.
Turbocharged |
Cita:
Ademas me he fijado que no suena a penas el aire... proteges el micro de alguna manera? (a parte de con la cupula claro..) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
wooot!
Sep 2003 | 2.018 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
mnnnn, pasame el link por fa, a ver de que tamaño es la hoguera , para nada no hy problema | |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
wooot!
Sep 2003 | 2.018 Mens.
|
Cita:
Uso la tapa abierta pero tengo el enganche de arriba roto, por eso le pongo dos tiras de cinta justo en las dos aperturas que tiene la tapa, asi tapa el ruido y no se cae la camara | |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
ForoMiembros: Coche
Jun 2003 | 3.624 Mens.
Lugar: Zaragoza
GSX 750F '99 |
Cita:
¿hoguera? naaaa, en el general de motos.net dudo muy mucho que alguien se plantee sacar el mechero siquiera (lo que no pondría la mano en el...ejem...fuego, es con la banda sonora)
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#188 | |
|
wooot!
Sep 2003 | 2.018 Mens.
|
Cita:
Me parto con algun comentario jajajajaja, lo que no se aprecia es que la moto empieza a patinar bastante antes de lo que parece, incluso se ve como abro direccion porque ya ha empezado a pirarse la trasera, en ese momento creia que era pinchazo. Que vamos, no digo que trazara de puta madre ojo, pero he leido el comentario y he pensado, coño uno de la zona....leo la ubicacion...Asturias jajajajajaja ![]() Repito, a lo mejor tiene razon eh pero me ha hecho mucha gracia | |
|
|
|
|
|
#189 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 1.468 Mens.
Lugar: Logroño
peugeot 106 |
me parece bien que os quedaseis a avisar
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Gestor de la cosa pública
Jul 2007 | 4.412 Mens.
Lugar: Vigo
Something Special |
Lo decia por lo del helicoil, aunque si que se ha comentado el problema no fue una rosca pasada, sino casi lo contrario, tuerca con poco apriete por miedo a estropear la rosca. La GSXR es de la penultima hornada (creo), no quiere decir que por eso vaya a estar sana, pero me da la impresion de que si que lo esta |
|
Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Gestor de la cosa pública
Jul 2007 | 4.412 Mens.
Something Special |
Cita:
Lo de la trazada creo que lo comenta porque la ideal en escenario estandar es pisar la mitad derecha en curvas a izquierdas y viceversa, por aquello de tener un poco mas de visibilidad y tener un poco mas de margen respecto al carril contrario, por si camiones, buses y latas despistadas. Yo es lo que intento hacer, aunque aveces me enveneno un poco y caigo en la cuenta de que auque mis ruedas estan en mi carril yo voy casi encima del contrario. No me reporteis por ser un asesino polfavol | |
|
Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
|
||
|
|
|
|
|
#192 |
|
Pasaba por aquí...
Sep 2006 | 2.359 Mens.
Lugar: De por ahí...
Seat ibiza, Monster 1100Evo |
Joder shurmano te he visto en el suelo, buena salvada!!! ![]() Buena colleja a tu mecanico eh? ![]() P.D Deportado por poner esa música al vidrio
|
|
Última edición por siconino fecha: 18-jun-2012 a las 23:14. |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
wooot!
Sep 2003 | 2.018 Mens.
|
La musica esta to guapa, y acabareis tarareandola tarde o temprano
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Gold Member
Abr 2007 | 1.656 Mens.
Lugar: VLC
Focus + KTM 690 Enduro R + Gas Gas EC 250 |
Joder, qué mala suerte y qué buena suerte.. todo a la vez. Y buenas manos, sí señor. Me alegro de que se quedase en eso, y digno de alabar (aunque para muchos de nosotros es lo normal) el hecho de quedaros allí para aseguraros de que todo estaba ok. |
|
|
|
|
|
#195 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 1.469 Mens.
Lugar: Madrid
Chevrolet Aveo LT & Gs500 F |
Fuegoooouhhohohohoho
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Hi haters
Mar 2008 | 12.513 Mens.
Lugar: Nueve Uno
BLACKBIRD SIX HUNDRED & YELOWSQUID 150 |
|
|
"Solo ven gigantes a sus adversarios, quienes viven de rodillas"
"Do what you can, with what you have, where you are." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Cantante ocasional
Nov 2007 | 2.653 Mens.
Golf GTI MKII & Honda CB 500 |
Muy buena salvada, se nota que manco no eres. En mi caso, ya estaría mordiendo tierra desde el primer "aviso". Yo voy siempre de tranqui porque en rutas largas llevo a la parienta, y mi físico me la trae floja, pero llevando paquete es otro cantar (de todas formas, soy un acojonado xD) No te mueras, pedazo de mierda. Reportado por cierto. |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Lucifer light bearers
Feb 2009 | 9.886 Mens.
Turbocharged |
Los reportes que le han caido y sigue en pie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Curvero de pro
Abr 2005 | 707 Mens.
Lugar: Vivo en la vag-topera
Jetta, mucha jetta |
Anda, ve y compra loteria!
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2012 | 24 Mens.
|
Yo he visto esto dos veces en mi vida motera y las dos acabaron en caida. Hace pocos años era muy común en las deportivas llevar el tapón perforado con un alambre trenzado para que no se pudiese aflojar, como en las carreras vamos. Por otro lado, aparte del excelente control de la moto y de la sangre fría que hace falta para no cagarla en un momento tan crítico, creo que ayuda lo bien que van estas motos. Es una reflexión personal, pero con las deportivas de hace, digamos, 15 años, aún haciendo lo correcto la moto no ponía nada de su parte para recuperar la trayectoria... casi parecía que te miraban de reojo con el faro y te decían "pues ahora te voy a joder". Me alegro un motón de que no pasase del susto. Un saludo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |