Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers Logo
INICIO NOTICIAS FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Formula 1 2013 - Hilo de pretemporada Vol V: Test everywhere  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-feb-2013, 03:19   #1981
Escorpio87
Delincuente

Feb 2011 | 57.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sargentogato Ver Mensaje
no, este sujeto si tiene estas tendrá información de verdad interesante para los demás equipos, pero hablo de la foto de la telemetria ahí puesta

Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
A ver mantengamos la calma...

No creo que haya nadie tan estúpido como para sacar este tipo de fotos en el que a los 5 minutos, en el mas lento de los casos, ya saben quien ha sido, porque aquí estamos hablando de que te juegas la cárcel, y no creo que nadie se juegue su libertad por 4 perras.

Yo optaría por la opción de que a alguien se le ha perdido el móvil y algún capullo las ha filtrado, pero vamos, que este también se la juega porque en 0, tienen a medio Napoles a la puerta de su casa.
ok. explicame como un trabajador de ferrari (nadie importante del statt tecnico) puede estar ahi y sacar fotos a tres partes super importantes del coche. Me puedes explicar esto.
Escorpio87 está conectado ahora  

Viejo 10-feb-2013, 03:21   #1982
LMM
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 17.860 Mens.

Opel Astra G 2.0 DI_16V

Estoy flipando

Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
LMM está desconectado  
Viejo 10-feb-2013, 03:23   #1983
Escorpio87
Delincuente

Feb 2011 | 57.740 Mens.
Pues abro el siguiente hilo
Escorpio87 está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2015| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto