Navegador integrado y mapas desfasados - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Navegador integrado y mapas desfasados  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2013, 13:54   #31
nachoelche
THE NACHOSTIG

May 2009 | 6.096 Mens.
Lugar: monovar

uno que me lleva y me trae

yo en mi astra bertone llevo navegador versión año 2000 y nunca a salido una actualización para el una autentica basura

mis ex:honda civic 1.6 sir´91,honda civic 1.6 vti ´93,audi a4 b5 2.5tdi quattro´97,audi s4 b5´98, Renault clio 1.4 rx ´94
nachoelche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2013, 14:07   #32
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 17.335 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord de 270 cv con tracción a seis ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
el mejor es el tomtom integrado de renault

facil de actualizar de forma "economica", con una sd como una pda, y tienes todas las ventajas de meter la tarjeta y tenerlo integrado

ademas como extra es barato
+1 Me parece el mejor sistema. Y no sólo éste. El que empieza a utilizar SEAT en el Ibiza con un docking para conectar un navegador comercial o un tablet, debería ser hacia donde deberían tirar los fabricantes. Versátil, fácilmente ampliable, económico...

O Povo é quem mais ordena.

zengha está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto