|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 9.625 Mens.
de empresa |
Tienes derecho al plan prepara 399€ netos durante seis meses,a condicion de visitar mensualmente a un desorientador del inem Tienes 2 meses para solicitarlo tras acabarse el cobro del paro |
|
|
|
|
|
#32 |
|
May 2012 | 165 Mens.
Lugar: Madrid
Un lata |
Me uno a lo ya dicho, espero que no le den la ayuda, debería haber un mayor control en Ejpaña en este aspecto así si que ahorrarían pasta y no me refiero solo a las prestaciones sino a toddo tipo de ayudas que se dan. Otra cosa muy diferente sería que el chaval tubiese cargas familiares como hijos,hipoteca, cuidados de padres..... |
|
|
|
|
|
#35 |
|
May 2006 | 211 Mens.
Lugar: menchu's club
toledo mkII sport |
1. A todos aquellos que dicen que ojala no me concedan la ayuda... Acaso sabeis para que la necesito? Dais por hecho que es para borracheras y videojuegos? Me gustaria veros en mi situacion y ver como rechazais esos 400 euros pq segun vosotros no me los merezco al no tener cargos... No sabeis ni para q los necesito ni os voy a contar mi vida ya que soy mas maduro que vosotros, y si los kisiera para putas y videojuegos me los gastaria ya q son mios. 2. A los que me dicen q buske trabajo... No teneis ni idea de lo que esta sucediendo en el pais? Pensais que es facil encontrar trabajo? Darmelo vosotros, por mp os acepto cualkier oferta de empleo... Mucho ignorante hay por aqui, os pensasis que por tener trabajo vosotros hay trabajo para todos debajo de las piedras... Solo os deseo que llegueis a ki situacion y a la de 5 milones d personas mas y veros asi de gallitos. Panda de imbeciles. 3. A todos los demas , gracias por las respuestas |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 18.154 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
Osea en ver de formarte,irte fuera o algo no,pides una ayuda que pagamos entre todos sin aje tengas cargas y vivas en la casa de papi,vamos,426 euros para putas,gasolina y caprichos.
|
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Ago 2005 | 1.749 Mens.
|
Cita:
y si los quieres para putas y videojuegos estas en tu derecho puesto que para esto te lo dan, pero no es justo ni moral puesto que ese dinero no sale de lo que has cotizado anteriormente | |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Oct 2008 | 3.405 Mens.
Lugar: Móstoles
Fiat Stilo 120 cv |
Aquí hay mucho hijo de papa e hijo de p.... que da consejitos a otros sobre estudiar o buscar trabajo. Cuando han tenido toda su puta vida el cazo lleno y tienen un año a lo máximo cotizado. Ojala no os quedeís en el paro nunca , tios listos. |
|
PEÑA COLCHONERA socio nº229
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Abr 2012 | 1.099 Mens.
Lugar: Cebiya
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Jun 2012 | 3.619 Mens.
|
Digo yo que tendrás que tener un mínimo cotizado, no?
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Abr 2012 | 338 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |