INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

se me acabó el paro...
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2012, 15:14   #31
angeltdci
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 9.625 Mens.

de empresa

Tienes derecho al plan prepara
399€ netos durante seis meses,a condicion de visitar mensualmente a un desorientador del inem

Tienes 2 meses para solicitarlo tras acabarse el cobro del paro
angeltdci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2012, 16:04   #32
P@choko

May 2012 | 165 Mens.
Lugar: Madrid

Un lata

Me uno a lo ya dicho, espero que no le den la ayuda, debería haber un mayor control en Ejpaña en este aspecto así si que ahorrarían pasta y no me refiero solo a las prestaciones sino a toddo tipo de ayudas que se dan.
Otra cosa muy diferente sería que el chaval tubiese cargas familiares como hijos,hipoteca, cuidados de padres.....
P@choko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 17:20   #33
NachoC
esMINI.es

Abr 2003 | 5.015 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT (my2013); BMW 118d E87

Anda perro, ponte a buscar trabajo...

Nos vemos en esMINI.es
NachoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 17:25   #34
Friedlinghaus

Abr 2012 | 437 Mens.
Lugar: LAX
Cita:
Originalmente Escrito por NachoC Ver Mensaje
Anda perro, ponte a buscar trabajo...
Ofrecele tú uno, ya que sobra tanto.
Friedlinghaus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2012, 00:20   #35
navarrete9

May 2006 | 211 Mens.
Lugar: menchu's club

toledo mkII sport

1. A todos aquellos que dicen que ojala no me concedan la ayuda... Acaso sabeis para que la necesito? Dais por hecho que es para borracheras y videojuegos? Me gustaria veros en mi situacion y ver como rechazais esos 400 euros pq segun vosotros no me los merezco al no tener cargos... No sabeis ni para q los necesito ni os voy a contar mi vida ya que soy mas maduro que vosotros, y si los kisiera para putas y videojuegos me los gastaria ya q son mios.

2. A los que me dicen q buske trabajo... No teneis ni idea de lo que esta sucediendo en el pais? Pensais que es facil encontrar trabajo? Darmelo vosotros, por mp os acepto cualkier oferta de empleo... Mucho ignorante hay por aqui, os pensasis que por tener trabajo vosotros hay trabajo para todos debajo de las piedras... Solo os deseo que llegueis a ki situacion y a la de 5 milones d personas mas y veros asi de gallitos. Panda de imbeciles.

3. A todos los demas , gracias por las respuestas
navarrete9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 01:32   #36
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 18.154 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid

Alfa 147 JTD Disctintive

Osea en ver de formarte,irte fuera o algo no,pides una ayuda que pagamos entre todos sin aje tengas cargas y vivas en la casa de papi,vamos,426 euros para putas,gasolina y caprichos.

[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
n123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 02:45   #37
esguetto

Ago 2005 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por navarrete9 Ver Mensaje
1. A todos aquellos que dicen que ojala no me concedan la ayuda... Acaso sabeis para que la necesito? Dais por hecho que es para borracheras y videojuegos? Me gustaria veros en mi situacion y ver como rechazais esos 400 euros pq segun vosotros no me los merezco al no tener cargos... No sabeis ni para q los necesito ni os voy a contar mi vida ya que soy mas maduro que vosotros, y si los kisiera para putas y videojuegos me los gastaria ya q son mios.

2. A los que me dicen q buske trabajo... No teneis ni idea de lo que esta sucediendo en el pais? Pensais que es facil encontrar trabajo? Darmelo vosotros, por mp os acepto cualkier oferta de empleo... Mucho ignorante hay por aqui, os pensasis que por tener trabajo vosotros hay trabajo para todos debajo de las piedras... Solo os deseo que llegueis a ki situacion y a la de 5 milones d personas mas y veros asi de gallitos. Panda de imbeciles.

a lo primero, con tu edad y viviendo con tus padres muchos gastos no puedes tener, y si los tienes no dice mucho a favor de tu "madurez"
y si los quieres para putas y videojuegos estas en tu derecho puesto que para esto te lo dan, pero no es justo ni moral puesto que ese dinero no sale de lo que has cotizado anteriormente
esguetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 05:42   #38
iberillo

Oct 2008 | 3.405 Mens.
Lugar: Móstoles

Fiat Stilo 120 cv

Aquí hay mucho hijo de papa e hijo de p.... que da consejitos a otros sobre estudiar o buscar trabajo. Cuando han tenido toda su puta vida el cazo lleno y tienen un año a lo máximo cotizado.
Ojala no os quedeís en el paro nunca , tios listos.

PEÑA COLCHONERA socio nº229
iberillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 10:30   #39
Fredosky84

Abr 2012 | 1.099 Mens.
Lugar: Cebiya
Cita:

Yo tambien la he pedido porque no encuentro curro, me estoy pagando unos estudios para poder irme fuera y PORQUE ME PERTENECE (si la ayuda existe y me la dan no es culpa mia)
Fredosky84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 10:42   #40
|Shay|

Jun 2012 | 3.619 Mens.
Digo yo que tendrás que tener un mínimo cotizado, no?
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2012, 11:44   #41
Mad Mike

Abr 2012 | 338 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por iberillo Ver Mensaje
aquí hay mucho hijo de papa e hijo de p.... Que da consejitos a otros sobre estudiar o buscar trabajo. Cuando han tenido toda su puta vida el cazo lleno y tienen un año a lo máximo cotizado.
Ojala no os quedeís en el paro nunca , tios listos.
+1000000
Mad Mike está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto