Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Prestaciones reales OPEL KADETT GSI 16V 157 CV (Año 1987)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2014, 22:52   #751
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 3.270 Mens.

Opel Kadett GT 1.8i 115cv, Opel Astra GSi 16v M2.8

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
bueno a base cambiar bimasas, bomba de inyección, turbos valvula egr, etc...
Tiene su ventaja, a los 40 años o así tienes un BMW x20d reconstruido totalmente y con todas las piezas nuevas

Guseshe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2014, 15:56   #752
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.124 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon

Cita:
Originalmente Escrito por Guseshe2 Ver Mensaje
Tiene su ventaja, a los 40 años o así tienes un BMW x20d reconstruido totalmente y con todas las piezas nuevas
habrás cambiado todo, pero habrá que volver a empezar de nuevo a cambiar cosas.. es lo que se dice desechable.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2014, 16:37   #753
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 3.270 Mens.

Cita:
habrás cambiado todo, pero habrá que volver a empezar de nuevo a cambiar cosas.. es lo que se dice desechable.
Si, digamos que es una redundancia cíclica

Y pensar que mi Kadett acercándose ya a los 200.000kms y tiene de ser¡e el caudalímetro, el alternador (solo cambié escobillas y regulador pero aun cargaba bien), el embrague, etc.... y todo funcionando perfectamente.

Viejo 16-ene-2014, 16:59   #754
zipp404_man
RACINETA BAKALA

Dic 2006 | 12.376 Mens.
Lugar: Basque Country (Euskal Herria)

CLIO CEPOÑOTTI EX:Saxo16v,11Turbo,Xsara167,306GTi6

Cita:
Originalmente Escrito por AlenRacing Ver Mensaje
Hay una foto del dueño de ese kadett con una bandera Gallega con la estrella roja delante de esa cruz.. Fascista 0
Pues vamos, lo último que haría en esta vida sería sacarle una foto a mi coche en el valle de los caídos... Igual ardiendo no te diría que no

Sobre Clio Ragnotti: "ALBERTO(Lagu):Un quiero y no puedo.
Saludos."
/ BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS
zipp404_man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2014, 19:51   #755
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.124 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon

Cita:
Originalmente Escrito por Guseshe2 Ver Mensaje
Si, digamos que es una redundancia cíclica

Y pensar que mi Kadett acercándose ya a los 200.000kms y tiene de ser¡e el caudalímetro, el alternador (solo cambié escobillas y regulador pero aun cargaba bien), el embrague, etc.... y todo funcionando perfectamente.
yo le he cambio cosas, pero por capricho no por que fallaran, el caudalimetro por ejemplo, de motor no se ha tocado nada, junta del carter, de balancines y de caja de cambios, osea las gomas que se pudren con el tiempo.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2014, 14:55   #756
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 10.485 Mens.

Ceposférico sobrevirador

Alguien puede pasarme el manual de taller del kadett/astra gsi por favor? Muchas gracias
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2014, 16:24   #757
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 3.270 Mens.

Cita:
yo le he cambio cosas, pero por capricho no por que fallaran, el caudalimetro por ejemplo, de motor no se ha tocado nada, junta del carter, de balancines y de caja de cambios, osea las gomas que se pudren con el tiempo.
Yo el cauda porque llevo el de compuerta, que suelen ser eternos por norma general, aunque un repasito de vez en cuando no les viene mal.

Pero los de hilo caliente ya son otra cosa. Yo en mi C20XE M2.8 creo que ya mismo le toca uno nuevo y la sonda lambda también.

Es igual de duro que el Kadett, pero al llevar más pijadas anticontaminación y más electrónica pues ya son más piezas a cambiar, por eso ya los coches a estas alturas no están pensados para guardarlos de clásicos, por de aquí a 50 años a ver quién es el guapo que mantiene funcionando toda la parafernalia que lleva un coche actual, son cada vez demasiadas cosas y el suministro de piezas completo no será eterno, solo las de mantenimiento básico.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto