Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Recopilacion] Videotutoriales para auditorias wifi, WEP, WPA, wifiway y otros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2014, 00:43   #1711
WellDone
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shinchan_69 Ver Mensaje
Windows 7 x64
Eso es con la Alfa, ¿No? Ya que has puesto los drivers al lado...

Si es por los picos de lag, me refería con un chip 3070, cuando he usado la alfa 1w no he tenido ningún tipo de problema respecto a lag, por eso te digo que yo me refería a mi Singnalking (Chipset 3070) y otra que tengo que es el mismo chip, y tengo el mismo problema. Sin embargo con atheros (Wifistation) de lujo.

P.D: XFire... ¡¡Que grandes tiempos!!! Quedó en desuso jajaja
WellDone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2014, 00:51   #1712
shinchan_69

Sep 2008 | 727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WellDone Ver Mensaje
Eso es con la Alfa, ¿No? Ya que has puesto los drivers al lado...

Si es por los picos de lag, me refería con un chip 3070, cuando he usado la alfa 1w no he tenido ningún tipo de problema respecto a lag, por eso te digo que yo me refería a mi Singnalking (Chipset 3070) y otra que tengo que es el mismo chip, y tengo el mismo problema. Sin embargo con atheros (Wifistation) de lujo.

P.D: XFire... ¡¡Que grandes tiempos!!! Quedó en desuso jajaja
si,son con la alfa(8187l), la blueway que tenia la vendí a un amigo,después de 1 semana se la quería comprar por mas dinero de que la vendí,pero no me la daba

shinchan_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2014, 13:56   #1713
46TheDoctor!
PipezZx

Oct 2012 | 426 Mens.
Lugar: Aranjuez,Madrid

Volkswagen Scirocco

Shurs, soy nuevo en esto y tengo una duda, ¿para las claves wpa y wpa2 hay algun programa para android para descifrarlas?

No llores mujer lo que no supiste defender como hombre
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº363)
46TheDoctor! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2014, 14:33   #1714
nocion
ForoCoches: Nocion

Mar 2011 | 990 Mens.
Lugar: Barcelona

El tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por 46TheDoctor! Ver Mensaje
Shurs, soy nuevo en esto y tengo una duda, ¿para las claves wpa y wpa2 hay algun programa para android para descifrarlas?
WPAMagickey

nocion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2014, 15:08   #1715
WellDone

Ene 2014 | 105 Mens.
Cita:
Si y no, la mayoría de las que hay te dan la clave "por defecto" de X routers, sabiéndose el algoritmo de ese router, te saca la clave por defecto, es decir si el tío ha cambiado la contraseña, de poco te sirve.
Viejo 15-abr-2014, 15:09   #1716
46TheDoctor!
PipezZx

Oct 2012 | 426 Mens.
Lugar: Aranjuez,Madrid

Volkswagen Scirocco

¿Alguien sabe como sacar las orange-XXXX?

No llores mujer lo que no supiste defender como hombre
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº363)
46TheDoctor! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2014, 22:02   #1717
BlasoK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jun 2011 | 5.607 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Megane 2010

Cita:
¿Alguien sabe como sacar las orange-XXXX?
Busca por 1camaron1 - Orange 1.8

Peña VALENCIANISTA ~ Carné de socio nº 356 ¡Fins la mort!
I TETAS Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
BlasoK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2014, 11:52   #1718
MeRcJoSe

Dic 2007 | 251 Mens.
Lugar: Sevilla

VW GOLF VI SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por MeRcJoSe Ver Mensaje
intento ponerme al dia y uuff que rapido vais!! ajajaja

Con dos redes WLAN_XX utilizando el goyscript wpa, les consigo extraer el handshake, pero luego me da error con las 512 claves que utiliza en sus diccionarios.

Tengo los diccionarios que en post de su creador tiene.

He intentado pasarle el wpamagickey con estos handshakes capturados y tampoco.

Alguna ayuda please?
Cita:
Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Para conseguir el handshake cuando no hay clientes conectados al AP, yo he probado de conectarme al AP que quiero auditar (inventandome la clave) y en cuanto prueba a conectarse (cosa que es imposible porque la clave que pongo es inventada) consigo el handshake..

La pregunta es.. ese handshake es valido?

Gracias.
Cita:
Obviamente no, más que explicartelo te pondré un sencillo ejemplo. Tú ers X y él será Y.

X se conecta al router con contraseña 000000
Y se conecta al router con contraseña 111111

Si tú capturas el handshake de X al sacarle la contraseña vas a obtener 000000, no 111111 (Que sería esta la que realmente es válida para conectarte al router, no la que tú te has inventado).

Saludos!
vale justamente es lo que hacia, intentaba conectarme con el iphone a la red y lo forzaba.

ya veo el porque no me da valida ninguna contraseña valida.

tengo que esperar a pillar un AP real conectado...
MeRcJoSe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2014, 12:17   #1719
MaGiVerisback
ForoCoches: Exiliado

Ene 2014 | 482 Mens.
Sitio para leer mas adelante.
MaGiVerisback está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2014, 20:03   #1720
meroll

Ene 2014 | 60 Mens.
Lugar: Cordoba

Seat Ibiza

Tengo a tiro una movistar_xxxx muy cerquita, pero he probado con el goyscript y se bloquea el ap en cuanto prueba 4 o 5 claves wps, no hay nada para estos?

Luego tengo una Vodafone que no está muy lejos y que he conseguido su wpa con el goyscript, he conseguido navegar pero con muy mala calidad, incluso me llega al móvil aunque muy variable a veces si a veces no y cuando se conecta navega muy muy lento.

Cita:
Originalmente Escrito por Mikeldik Ver Mensaje
La antena que pones es especifica para injeccion de paquetes y ya¡ para navegar es una ruina,la mejor para navegar la del chip 3070

Mas que la antena me refiero al aparato xd
Tengo esa alfa gris que es la que uso desde hace muchos (en verdad la use un tiempo, el tiempo del wep, fijate si hace años, y la tenia guardada hasta hoy) creo que los problemas de conexión por lo que dices pueden venir de ahí. Había pensado en montar un router con una wifi para mi, que coja la conexión de una adaptador usb, que adaptador usb me recomiendas para eso, tenia pensado pillar un router de alfa, con mi tarjeta alfa pero ya veo que no es el camino...

Cita:

Ahora mismo las opciones "reales" al menos que yo tenga conocimiento, sería:

Evil Twin.
Fuerza bruta.
He estado leyendo lo del evil Twin y me parece muy interesante, me gustaría probarlo para la movistar_xxxx, hay herramientas que automaticen todo el proceso? , algún tutorial sencillo de seguir?

Por fuerza bruta me parece casi misión imposible porque se bloquea a los 4 o 5 intentos, a no ser que pueda usar alguna app de Android y dejar un móvil conectado meses(tengo un defy y un HTC one x por aquí...) , que tampoco me importaría... Si me recomendáis una app...

Un saludo

Enviado desde Shurtalk
meroll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2014, 23:43   #1721
Sse-Davy

Dic 2009 | 401 Mens.

Opel Vectra C Yamaha R6R

Cita:
Originalmente Escrito por meroll Ver Mensaje
Tengo a tiro una movistar_xxxx muy cerquita, pero he probado con el goyscript y se bloquea el ap en cuanto prueba 4 o 5 claves wps, no hay nada para estos?

Luego tengo una Vodafone que no está muy lejos y que he conseguido su wpa con el goyscript, he conseguido navegar pero con muy mala calidad, incluso me llega al móvil aunque muy variable a veces si a veces no y cuando se conecta navega muy muy lento.

Tengo esa alfa gris que es la que uso desde hace muchos (en verdad la use un tiempo, el tiempo del wep, fijate si hace años, y la tenia guardada hasta hoy) creo que los problemas de conexión por lo que dices pueden venir de ahí. Había pensado en montar un router con una wifi para mi, que coja la conexión de una adaptador usb, que adaptador usb me recomiendas para eso, tenia pensado pillar un router de alfa, con mi tarjeta alfa pero ya veo que no es el camino...

He estado leyendo lo del evil Twin y me parece muy interesante, me gustaría probarlo para la movistar_xxxx, hay herramientas que automaticen todo el proceso? , algún tutorial sencillo de seguir?

Por fuerza bruta me parece casi misión imposible porque se bloquea a los 4 o 5 intentos, a no ser que pueda usar alguna app de Android y dejar un móvil conectado meses(tengo un defy y un HTC one x por aquí...) , que tampoco me importaría... Si me recomendáis una app...

Un saludo

Enviado desde Shurtalk
tiene activado el protocolo wps esa red? de ser afirmativo, probaste a darle con reaver?
Sse-Davy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2014, 17:41   #1722
meroll

Ene 2014 | 60 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sse-Davy Ver Mensaje
tiene activado el protocolo wps esa red? de ser afirmativo, probaste a darle con reaver?
Si es lo que digo al principio, que cuando pruebo 4 o 5 claves wps el router se bloquea

EDIT: uso el goyscript que usa el reaver por debajo

Enviado desde Shurtalk
Viejo 20-abr-2014, 00:34   #1723
Kevin Mitnick

Mar 2010 | 2.054 Mens.
Lugar: Sevilla

Ninguno

cual es el metodo mas facil para sacar una wpa ?

Habrá que tirar de pasamontañas. Lo vengo diciendo desde hace mucho.
Kevin Mitnick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2014, 16:55   #1724
radareto
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2006 | 8.289 Mens.
Buenas.

¿ Que adaptador me recomendáis ? quiero el que sea de mejor calidad.
radareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2014, 00:51   #1725
WellDone

Ene 2014 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meroll Ver Mensaje

Un saludo

Enviado desde Shurtalk
Evil Twin básicamente es lo que hace Linset.

Cita:
Originalmente Escrito por Kevin Mitnick Ver Mensaje
cual es el metodo mas facil para sacar una wpa ?
No es que haya un método 100% efectivo, o que funcione uno mejor que otro, es ir probando y ver cuál se adapta más a tú entorno.

Como ya comenté por Reaver creo que esa vulnerabilidad ya está fixeada en la mayoría de los Routers, por no decir en todos, si quisieramos seguir usando este método, como mínimo tendriamos que primeramente con un software específico sacar los posibles pines y luego probar dichos pines, para que así durara menos el ataque (Ya que cada X intentos te lo bloquea a día de hoy) siempre y cuando los pins que da el software en cuestión sean los reales, porque sino estaríamos en las mismas.

Cita:
Originalmente Escrito por radareto Ver Mensaje
Buenas.

¿ Que adaptador me recomendáis ? quiero el que sea de mejor calidad.

Eso nunca es una ciencia cierta, lo que a mi me puede funcionar de maravilla, quizás a ti no te funciona tan bien, depende de la zona, de las redes que tengas cerca, etc etc etc... Muchísimos factores.

Aún así los dos que mejor me han funcionado a mi son:

- WifiStation (Atheros)
- SK 360000 (Ralink)

Y tengo una Alfa con chip Atheros (La negra), en camino, ya contaré impresiones.

Última edición por WellDone fecha: 22-abr-2014 a las 00:54.
Viejo 22-abr-2014, 10:34   #1726
meroll

Ene 2014 | 60 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Evil Twin básicamente es lo que hace Linset.
Lo estudiaré a ver que tal va ese linset, aunque por lo poco que acabo de leer no sirve con mi alfa gris, probaré con la integrada y si tengo que comprar una cual me recomendáis para eso y para luego tener un sistema de tarjeta usb wifi - > router que me haga una red para mi casa con el router cogiendo la red de la tarjeta wifi usb???

Y he estado leyendo sobre reaver en android en móvil, no me importaría que estuviera 6 meses hasta que saque la clave, es un sitio que voy ocasionalmente y tengo un HTC one x y un Motorola defy sin uso que podría dedicar a esto... Alguno con experiencia con estos móviles....

Enviado desde Shurtalk
Viejo Hoy, 02:14   #1727
d_pit
Forocochero Mayor

Ene 2009 | 12.672 Mens.
joder que alguien ponga una buena antena potente q me tengo q comprar una para auditar
d_pit está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto