|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Mi 206, vuelve a revolucionarse cuando acelero | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2008 | 4.741 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz
uno con cuatro ruedas |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ago 2008 | 541 Mens.
|
mira a mi me paso en un coche, me empezo a patinar asi subiendo una cuesta en quinta, me lo hizo un par de veces y estuvo un tiempo sin acerlo mas hasta que volvio y luego lo hacia en llano y tuve que cambiar el embrague.Mientras el embrague agarre no hay problema.Otro sinto ma es que el pedal suelta mas alto de lo normal cuando está gastadillo.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ago 2008 | 541 Mens.
|
si se te mete aeite en el embrague tb patina.
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.485 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid
BMW 320td E46 - BMW 530d E60 |
Cita:
Claramente si el motor no gira solidario a las ruedas (se acelera por un segundo) hay algo que lo desconecta de las ruedas, y la unica conexion es el embrague.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Forocoches: Dios
Oct 2009 | 9.265 Mens.
Lugar: BCN
Toyota MR2 Roadster |
Seguís con la película del caudalímetro. Me puedo creer que un caudalímetro en mal estado haga que el motor se acelere (quien sabe), pero nunca puede hacer que el motor suba de vueltas y el coche no gane velocidad. Esa magia solo la puede hacer el embrague. |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Nov 2004 | 15.127 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 19 TDE |
Cita:
Te equivocas. También puede ser el embrague. Y si no se soluciona, que pruebe con el embrague. | |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Llena de luz y de sal...
Oct 2007 | 23.150 Mens.
Lugar: Huelva
Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv |
Pues mi mecanico no se cree lo del embrague, me dice que como me hace clack! al pisar el embrague que eso es del cable tensor que los dientes tienen juego y se salta algun diente y por eso suena el clack, y que quizas cuando embrago ese pequeño juego del clack de saltarse un diente es el pico que pega en las revoluciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
ForoCoches:
Jul 2007 | 14.665 Mens.
Lugar: León
|
Embrague casi fijo
|
|
Peña LEONESA socio Nº 85
|
|
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Abr 2008 | 4.741 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz
uno con cuatro ruedas |
Cita:
Cita:
Yo solo digo lo que me paso a mi en un concesionario oficial peugeot, les comente lo que me pasaba, igual que el compañero, me dijo lo primero que seguramente fuera el embrague, hicieron la prueba de en parado ponerle quinta con el freno de mano puesto, y el coche se paro, entonces me dijo que de embrague que no era, metieron la maquina, vieron un error extraño en el caudalimetro, me cambiaron el caudalimetro y me dijeron que si me seguia dando problema que entonces abririan el embrague y me lo cambiarian, de eso hace ya 90.000 km y ha dia de hoy no me ha vuelto a ocurrir otra vez. Porque seria, ni puta idea, yo lo que se es que me cambiaron el caudalimetro, revisado por mi, y el coche no ha vuelto a fallar, por lo que deduzco que si el mecanico suyo le ha dicho que del embrague no es, y partiendo de la base que a el mecanico le interesa cambiar el embrague...... Yo en quinta aceleraba y el coche se revolucionaba pero no avanzaba, puede ser por la mierda de electronica que lleve los peugeot, y no me cambiaron el embrague, por la sencilla razon que no me lo cobraron el coche tenia 110.000 km aprox cuando me paso. Solo hablo de mi propia experiencia, unido al enlace que he puesto de otro foro con lo que le ha pasado a otra persona. | ||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Llena de luz y de sal...
Oct 2007 | 23.150 Mens.
Lugar: Huelva
Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv |
Al final lo voy a dejar de lado, voy a arreglar el clack que hace al pisar el embrague que es barato ya que es como una pieza como el muelle que hace que suene y listo, el embrague lo observare si me vuelve a patinar, en estos 3 dias no me lo ha hecho, he cambiado la distribución tendria algo que ver? Aunque no creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.755 Mens.
Lugar: Cantabria
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
Si el embrague, causa mas probable, no es puede ser bien del caudalímetro o bien del acelerador electrónico que envíe falsas ordenes a la centralita. Yo me inclino mas por lo primero, pero, al menos en el ford fiesta, que monta el mismo motor, caja de cambios y electrónica, algún caso se ha dado de lo segundo.
|
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.714 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
A ver si el coche con una marcha engranada sube de revoluciones sin aumentar la velocidad es el embargue, o es el embrague, o es el embrague. Cambia de taller. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mar 2008 | 241 Mens.
|
A mi con un fiesta TDCI (PSA) que para el caso es lo mismo, una vez para subir el coche a un bordillo quemé a base de bien embrague, luego me estuvo patinando de la manera que describes unos kilómetros y se quitó, supongo que se cristalizaría o algo así. En este caso, la prueba del freno de mano, como la llamáis, tampoco servía para diagnosticar el problema. Fue puntual gracias a dios, pero se que me lleve un buen trozo de vida del embrague... En los ford, lo que ocurre normalmente con los aceleradores electrónicos es que dan fallo de lectura y la centralita te capa la aceleración, pero pienso como algunos foreros, que por mucho que la electrónica vuelva loco al motor, la única causa que puede hacer que un coche suba de revoluciones sin subir en relación la velocidad es que el embrague patine... Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |