INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Yo defiendo a VICENTE DEL BOSQUE (hilo oficial)
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2012, 12:20   #31
_RaiVeN_
Spitfire!

Nov 2007 | 27.584 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Skunit Ver Mensaje
¿Visionario además de seleccionar de bar? lo tienes todo
eres un pobre diablo, que te crees que por poner las risas dejas mal a alguien o tienes razon.

Das pena.

Aragones hizo la seleccion, sin contar lo que le costo echar a raul. El juego de la selección era mejor, mas vistoso y mas ofensivo, no se dedicaban a marear el balon todo el santo dia como hacen ahora, que tienen cojones hasta de sacar doble pivote y quedarse sin delantero. No me jodas.

Es muy facil ir a un sitio donde se ha ganado y seguir bien, pero el hecho de pasar de cuartos no fue cosa de del bosque.

Sin contar que deja gente como muniain fuera para llevar a pedro...

Lo que no se es como le suelen acabar saliendo las cosas, la verdad. pero se basan en un autobus de mantener la puerta a 0. entonces con que caiga uno aunque sea de coña les vale. tu fijate el mundial, la mitad de los partidos ganados con goles churreros. Sin contar la derrota ante suiza.

La seleccion de aragones, no tengo numeros pero era mejor.

Y si no te gusta y te vas a poner farruquito con tus risitas te las puedes meter por el culo envueltas en papel de plata.

Do you ever question your life? do you ever wonder why? ...
_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 12:21   #32
hero_shiro
Domador de ponys

Feb 2007 | 4.968 Mens.

Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200

El juego de España es parecido al del Barcelona , soy madridista y lo reconozco porque esta bien claro . Hay cosas mejores como tener un pasador en largo como Xabi y peores ya que no tenemos una banda derecha de ataque ni tenemos un Villa , Messi o Alexis . Torres seria lo mas parecido pero no esta en forma . Y en el lateral derecho si ponemos a Juanfran no se si perdemos mas cosas de las que ganamos .
Yo voy con españa , hace pocos años habríamos celebrado estar en semis y SIN SUFRIR . Para mi todos los que juegan son los mejores , y lo están demostrando .
hero_shiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:23   #33
hero_shiro
Domador de ponys

Feb 2007 | 4.968 Mens.

Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200

Cita:
Originalmente Escrito por _RaiVeN_ Ver Mensaje
eres un pobre diablo, que te crees que por poner las risas dejas mal a alguien o tienes razon.

Das pena.

Aragones hizo la seleccion, sin contar lo que le costo echar a raul. El juego de la selección era mejor, mas vistoso y mas ofensivo, no se dedicaban a marear el balon todo el santo dia como hacen ahora, que tienen cojones hasta de sacar doble pivote y quedarse sin delantero. No me jodas.

Es muy facil ir a un sitio donde se ha ganado y seguir bien, pero el hecho de pasar de cuartos no fue cosa de del bosque.

Lo que no se es como le suelen acabar saliendo las cosas, la verdad. pero se basan en un autobus de mantener la puerta a 0. entonces con que caiga uno aunque sea de coña les vale. tu fijate el mundial, la mitad de los partidos ganados con goles churreros. Sin contar la derrota ante suiza.

Y si no te gusta y te vas a poner farruquito con tus risitas te las puedes meter por el culo envueltas en papel de plata.
Solo detestáis a del bosque por su pasado Madridista . Porque decir que Muniain es mejor que Pedro ...
hero_shiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:23   #34
Skunit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2011 | 3.959 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por _RaiVeN_ Ver Mensaje

Das pena.

Tú si que das pena y mucha. Todo el mundo fuera de España rendidos al fútbol de nuestra selección que es capaz de dominar a Francia durante 90 minutos y vienes aquí de iluminado a decir que con Aragonés eramos mejores. Mucha cara hay que tener para eso, solo en España podíamos criticar al único hombre que nos ha dado una COPA DEL MUNDO. Seguramente seas anti-madridista y por eso criticas todo lo que hace el seleccionador, pero bien que saliste a celebrar el mundial a la calle eh pillín?, hipócrita es lo que eres.

Paso de discutir con niños de 15 años, vete a estudiar para septiembre "pequeño seleccionador".
Skunit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 12:23   #35
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2010 | 15.934 Mens.
Otro por aquí. Y todos los iluminados que os permitís criticar a Del Bosque y lo más cerca que habeis estado de jugar al fútbol es jugar al pro me comeis los cojones.
El fiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:28   #36
Baraka666
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.741 Mens.
Lugar: Alberic

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Yo soy anti-madridista y defiendo a Del Bosque. Se le podrán reprochar cosas, pero es un entrenador que hace grupo y eso se nota.
Baraka666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:29   #37
webmoster
Stringer

Ago 2006 | 927 Mens.
Lugar: Baltimore, MD

Cadillac Escalade

Claro, ayer tendríamos que haber seguido atancando tras marcar el primer gol y tratar de golear y seguir jugando bonito, no?

Y si nos ocurre como al Barça con el Chelsea y nos pilla Francia en una contra nos volvemos a casita tan contentos con el juego realizado, no?

Todos los iluminados que os permitís criticar a Del Bosque y lo más cerca que habeis estado de jugar al fútbol es jugar al pro me comeis los cojones.

webmoster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:30   #38
Skunit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2011 | 3.959 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por webmoster Ver Mensaje
claro, ayer tendríamos que haber seguido atancando tras marcar el primer gol y tratar de golear y seguir jugando bonito, no?

Y si nos ocurre como al barça con el chelsea y nos pilla francia en una contra nos volvemos a casita tan contentos con el juego realizado, no?

Todos los iluminados que os permitís criticar a del bosque y lo más cerca que habeis estado de jugar al fútbol es jugar al pro me comeis los cojones.
+1
Skunit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:34   #39
cerrek

May 2007 | 1.039 Mens.
Lugar: Huesca
Borregos y entrenadores de bar . qur lo que hizo aragones fue en la eurocopa acordaros el mundial del 2006 , y como llegamos antes de la eurocopa, no jugamos a nada . luevo en la fase de grupos hubo buen juego, el partido de italia fue un empate a cero que ganamos en penaltys , en las semis arrasamos dimos un baño, pero luego en la final hicimos un partido solido tanto como en las semis del mundial, pero el del mundial nose valora tanto..... ni aragones era tan bueno ni del bosque tan malo
cerrek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:35   #40
_RaiVeN_
Spitfire!

Nov 2007 | 27.584 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por hero_shiro Ver Mensaje

Solo detestáis a del bosque por su pasado Madridista . Porque decir que Muniain es mejor que Pedro ...
Para nada, el pasado madridista me la pica, me trae sin cuidado. Y muniain es mejor que pedro, el problema es que ni has visto ningun partido suyo, ni juega en el barsa. Lo mismo pasa con Javi martinez, que se mea en busquets con una pierna escayolada
Cita:
Originalmente Escrito por Skunit Ver Mensaje
Tú si que das pena y mucha. Todo el mundo fuera de España rendidos al fútbol de nuestra selección que es capaz de dominar a Francia durante 90 minutos y vienes aquí de iluminado a decir que con Aragonés eramos mejores. Mucha cara hay que tener para eso, solo en España podíamos criticar al único hombre que nos ha dado una COPA DEL MUNDO. Seguramente seas anti-madridista y por eso criticas todo lo que hace el seleccionador, pero bien que saliste a celebrar el mundial a la calle eh pillín?, hipócrita es lo que eres.

Paso de discutir con niños de 15 años, vete a estudiar para septiembre "pequeño seleccionador".
Dices que doy pena y sueltas la ultima frase sin conocerme de nada, lo dicho, vuelve al circo que seguro que alli eres un currela imprescindible.

Do you ever question your life? do you ever wonder why? ...
_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:37   #41
XaviS68
FC BARCELONA!!!

Ago 2010 | 24.327 Mens.
Lugar: Barcelona

Metro y Bus

Para mi Guardiola y Del Bosque son unos grandes, Guardiola dispone de mejores jugadores en ataque eso le permite ser mucho mas atacante sin duda, Del Bosque es mas conservador pero igual de efectivo, son dos grandes de la forma de entender el futbol y de ganar, hay entrenadores que se lo tendrian que hacer mirar como el de Francia, Mourinho es un grande tambien, Mou tiene la capacidad de potenciar los extremos del campo y la capacidad de atrasar y adelantar posiciones, si quieren son el Barcelona y si quieren son italianos, Mou destaca por el nulo juego en medio campo y la robusta defensa y el ataque directo en contra.

3 formas de 3 genios.

Por eso he creado el hilo, es un entrenador que me encanta y lo admiro en cierta forma.

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 808

Última edición por XaviS68 fecha: 24-jun-2012 a las 12:41.
XaviS68 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:46   #42
SalvaDj

Jun 2010 | 2.414 Mens.
Lugar: Almeria

Seat Leon Tdi

Es que a ganado los titulos mas importantes tanto a nivel de club como a nivel de selecciones, y no entiendo porqué se le critica tanto.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 1128 | Peña NBA Forocoches Nº454
SalvaDj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 12:49   #43
XaviS68
FC BARCELONA!!!

Ago 2010 | 24.327 Mens.

Metro y Bus

Cita:
Originalmente Escrito por SalvaDj Ver Mensaje
Es que a ganado los titulos mas importantes tanto a nivel de club como a nivel de selecciones, y no entiendo porqué se le critica tanto.
porque la gente busca la utopia, no saben que el joga bonito implica muchos riesgos y tenemos un ataque bastante malo como para apoyar el equipo en que un jugador nos solucione un partido, no tenemos un messi ni ronaldo.

Viejo 24-jun-2012, 13:35   #44
herosilence
I've Got a Feeling

Sep 2005 | 11.289 Mens.
Lugar: Málaga, la Bella
Cita:
Originalmente Escrito por zation Ver Mensaje
aquí todos son capaces de entrenar mejor que Del Bosque, forocoches es como una barra de bar de 1km de largo y electrik es el barman que seca las copas con un trapo mientras asiente a todo lo que le dicen.
No es entrenar mejor que krusty, es comparar a como jugaba antes con aragones y como esta cambiando poco a poco su modo de juego a peor. En el mundial ya se le criticaba, y con razon. Solo que hemos tenido uan suerte increible de que nuestra seleccion tiene los mejores jugadores de la historia coincidiendo que las demas selecciones continentales no juegan ninguna a una mierda. Exceptueando quizas solo alemania.

En esta aurocopa todo el mundo esta fundido en estos partidos y no aprovecha la profundidad increible de banquillo que tenemos. Cazorla ha jugado poquisimo, mata no ha debutado (mientras xavi e iniesta estan fundidos en el centro del campo y eso se esta viendo). Llorente tampoco ha debutado, cuando podia haber jugado algnu partido de la previa.
Este tio se arriesga menos que el sastre de tarzan.
herosilence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:44   #45
Shocker

Sep 2010 | 991 Mens.
Lugar: València,la millor terreta del mon
Cita:
Originalmente Escrito por Falsalarma Ver Mensaje
Me encantaba oliver y benji pero hay q reconocer q los japos no tenian ni zorra de lo q era el futbol
Shocker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:48   #46
gadis
Consultorio médico

Abr 2005 | 4.393 Mens.
Lugar: Valladolid

VOLKSWAGEN GOLF GTD

Hoy, 11:13

Hasta aquí he leído... a posteriori es mucho más fácil...

Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
gadis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:58   #47
dennys5

Mar 2010 | 1.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XaviS68 Ver Mensaje
Para mi Guardiola y Del Bosque son unos grandes, Guardiola dispone de mejores jugadores en ataque eso le permite ser mucho mas atacante sin duda, Del Bosque es mas conservador pero igual de efectivo, son dos grandes de la forma de entender el futbol y de ganar, hay entrenadores que se lo tendrian que hacer mirar como el de Francia, Mourinho es un grande tambien, Mou tiene la capacidad de potenciar los extremos del campo y la capacidad de atrasar y adelantar posiciones, si quieren son el Barcelona y si quieren son italianos, Mou destaca por el nulo juego en medio campo y la robusta defensa y el ataque directo en contra.

3 formas de 3 genios.

Por eso he creado el hilo, es un entrenador que me encanta y lo admiro en cierta forma.

No podría definirlo mejor. Criticar a Del Bosque todo lo que querais pero no habia mejor seleccionador para suceder a Aragonés.

¡Hasta el final, vamos Real!
@dennysdm5
dennys5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2012, 15:18   #48
Mentecato

Jul 2011 | 10.666 Mens.
Lugar: Isla de Forocochia

Mentecato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 20:43   #49
Mentecato

Jul 2011 | 10.666 Mens.
antibosquistas me comeis los huevos

Viejo 28-jun-2012, 14:29   #50
gadis
Consultorio médico

Abr 2005 | 4.393 Mens.
Lugar: Valladolid

VOLKSWAGEN GOLF GTD

Cita:
Originalmente Escrito por Mentecato Ver Mensaje
antibosquistas me comeis los huevos

Hilo Muestras Gratis Nº 196 <--> Miembro 196 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
gadis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 14:19   #51
Mentecato

Jul 2011 | 10.666 Mens.

Viejo 29-jun-2012, 14:22   #52
pazal

Jun 2011 | 8.646 Mens.
Lugar: Oviedo
Llegar a una final otra vez era casi imposible, y aquí estamos. Grande Del Bosque.

Culés y madridistas tienen que estar unidos apoyando a todos, sean del equipo que sean.

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."
pazal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 17:19   #53
Mentecato

Jul 2011 | 10.666 Mens.

Viejo 29-jun-2012, 17:24   #54
Weyland-Yutani

Ene 2012 | 3.367 Mens.
Lugar: Colmenar Viejo

renault megane

el nabo...
Weyland-Yutani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 17:26   #55
JoselitoElGallo

Abr 2012 | 100 Mens.
Lugar: Illice Augusta

RR Evoque, Ducati Monster S4Rs

Mi total confianza para/con el maqués
JoselitoElGallo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 01:30   #56
Josele77
Forocoches Manda

Mar 2011 | 5.940 Mens.
grande
Josele77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2012, 15:45   #57
XaviS68
FC BARCELONA!!!

Ago 2010 | 24.327 Mens.

Metro y Bus

Del bosque:

Champions, Mundial, Eurocopa

HISTORICO.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto