Los piensos para animales son bazofia - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los piensos para animales son bazofia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2013, 12:41   #121
_Dream_
El viento a mi favor.

Mar 2012 | 2.044 Mens.
La mayoría de comida de perros y de gatos son hechas con todo tipos de desechos que os podáis imaginar, si vivieran tanto como nosotros mas de la mitad desarrollarían un cáncer por la mierda que les damos de comer.

Según tus pensamientos actuaras desde la base de los valores o la ausencia de éstos.
_Dream_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2013, 12:46   #122
Lilian
Beginner Tattooist

Sep 2012 | 9.583 Mens.
Lugar: De todos y ninguno a la vez

Audi A3 '09 Black /// Yamaha YRZ '13 Blue

Lo mejor es hacerle comida casera de humano, ningun pienso podrá acercarsele jamás.

Lilian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 12:49   #123
Plantita
Tierra de conquistadores

May 2011 | 10.140 Mens.
Lugar: Móstoles (Extremadura)

Renault Mégane Shurscénic 98'

A los que dicen que dicen que los perros antes no comian pienso, los perros tampoco vivian antes encerrados en un piso.

Tu deja a tu perro que vive en un piso comiendo siempre de tus sobras, en pocos años va a estar gordo como un tonel.

Obviamente si el perro esta suelto en el campo vigilando las ovejas y le das tus sobras no va a engordar nada.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Plantita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 12:51   #124
d_pit
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 14.326 Mens.
son piensos sanos
- y lo de las bacas locas ?
d_pit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 12:51   #125
lits_

Sep 2006 | 6.503 Mens.
Lugar: Prepirineos

uno viejo alemán

Estáis cargados de tonterías. Tengo 5 perros y comen sobras pero como evidentemente no sólo con sobras tienen suficiente les doy pienso del barato. Oye me viven mínimo 15 años y tienen una salud de hierro.

Y el pienso, muchas veces de peque y no tan peque he comido algo y tan malo no es.

Como anécdota, en un campamento de "boy scouts" tuvimos que preparar la comida para 30 personas, nos dieron 60€ y como queríamos gastarnos el dinero en cerveza mezclamos comida de gato en la ensalada y oye a la gente le gusto
lits_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 12:51   #126
Plantita
Tierra de conquistadores

May 2011 | 10.140 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por d_pit Ver Mensaje
son piensos sanos
- y lo de las bacas locas ?
Son teclas sanas.

Y lo de la V?

Cita:
Originalmente Escrito por lits_ Ver Mensaje
Estáis cargados de tonterías. Tengo 5 perros y comen sobras pero como evidentemente no sólo con sobras tienen suficiente les doy pienso del barato. Oye me viven mínimo 15 años y tienen una salud de hierro.

Y el pienso, muchas veces de peque y no tan peque he comido algo y tan malo no es.

Como anécdota, en un campamento de "boy scouts" tuvimos que preparar la comida para 30 personas, nos dieron 60€ y como queríamos gastarnos el dinero en cerveza mezclamos comida de gato en la ensalada y oye a la gente le gusto
Seguro que tus cinco perros no viven contigo en tu casa. La gente se piensa que a un perro casero le puedes alimentar solo de sobras y no van a engordar nada.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.

Última edición por Plantita fecha: 09-mar-2013 a las 12:54.
Viejo 09-mar-2013, 12:55   #127
lits_

Sep 2006 | 6.503 Mens.
Lugar: Prepirineos

uno viejo alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Plantita Ver Mensaje
Son teclas sanas.

Y lo de V?

Seguro que tus cinco perros no viven contigo en tu casa. La gente se piensa que a un perro casero le puedes alimentar solo de sobras y no van a engordar nada.
Vivo en el campo y andan sueltos todo el día pero un perro de ciudad puede hacer tanto ejercicio si su amo quiere.
lits_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 12:56   #128
Plantita
Tierra de conquistadores

May 2011 | 10.140 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lits_ Ver Mensaje
Vivo en el campo y andan sueltos todo el día pero un perro de ciudad puede hacer tanto ejercicio si su amo quiere.
Esa es la clave de la cuestión.

Viejo 09-mar-2013, 12:58   #129
kennyo

Oct 2006 | 65.058 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Depende, hay muchas cosas que comemos q no los perros les hacen daño y al contrario
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 13:02   #130
Pelusa_FC
.........................

Nov 2012 | 6.373 Mens.
Pues igual que nosotros tomamos refrescos, vinos y cervezas embotelladas

Al igual que embutidos y carnes envasados

Sardinas en lata, calamares en su tinta

Y millones de cosas más
Pelusa_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 13:09   #131
Urdinga

Mar 2012 | 188 Mens.
Yo a mi gordi tengo que darle por huevos un pienso específico, por prescripción veterinaria debido a un problema de orina. Me sale el saco a 90 euros y si no fuera por eso el pobre ya estaría muerto.
Urdinga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 13:23   #132
7even

Sep 2011 | 3.341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duduerdo Ver Mensaje
Los que comprais piensos organicos y demas gaitas a 50€/12Kg debeis de tener perros patada, el mio que se zampa casi medio kilo al dia sin despeinarse y si le diera de comer premium no tendria ni para las vacunas....

El mio con +10Años esta estupendo, eso si le mezclo el pienso pan duro, manzanas y bien de ejercicio.

No estaría de mas recomendar piensos que tengan una relacion calidad/precio asumible!
En la lista de ingredientes, si lo primero que pone es maiz, patata o arroz, ya sabes que estás pagando por un saco que más del 50% es eso. Luego, si la fecha de caducidad es muy larga, ya sabes que tienen un mogollón de antioxidantes que, si no lo especifican, serán tóxicos.

Por experiencia te diré que los piensos son todos MUY caros en relación a lo que cuesta producirlos.
7even está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 13:27   #133
rolex1

May 2012 | 6.954 Mens.
Lugar: Màlaga

mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Jareth Ver Mensaje
Y tu has meado colonia últimamente?

Mi perra lo come, mi perra esta sana. Fin de la discusión.
aaa, ok, entonces es lo que pensaba no tienes ni la mas mínima idea y hablas por hablar...lo que sospechaba

el perro de mi vecino come pienso de 0,40 euros el kilo siendo un bull dog frances y está como un toro y tengo otro amigo con una perra que le dan pienso de mas de 5 euros el kilo y la perra está echa una mierda....

conclusión, sin ver piensos ni tener ni puta idea, pienso que es un robo los que valen mas de 1 euros el kilo,

si alguien que trabaje en una empresa de procesado de piensos o que tenga alguna idea me puede ilustraR encantando, pero con gente que no tienen ni puta idea y se las dan de entendido prefiero no perder el tiempo

FIN DE LA DISCUSIÓN

http://crisishogar.com
Robots De Cocina, olla gm , almohadas viscoelasticas, colchones,
rolex1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 13:32   #134
cañabota

Feb 2013 | 1.381 Mens.
Lugar: Beirut

accord 2.2

Cita:
Los que comprais piensos organicos y demas gaitas a 50€/12Kg debeis de tener perros patada, el mio que se zampa casi medio kilo al dia sin despeinarse y si le diera de comer premium no tendria ni para las vacunas....

El mio con +10Años esta estupendo, eso si le mezclo el pienso pan duro, manzanas y bien de ejercicio.

No estaría de mas recomendar piensos que tengan una relacion calidad/precio asumible!
acana 18kg 60€ y ya sabia que es la gama baja de origen pero ya hago un esfuerzo adicional cada mes para darle un pienso de 4 estrellas que no esta mal
cañabota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 13:47   #135
Kersav
Steam

Ene 2009 | 18.097 Mens.
Lugar: Murcia

Polo

no tenéis ni puta idea de la calidad q tienen los piensos de gama media alta, pero ni puta idea

Vista larga, vuelo bajo y preciso...
Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 14:21   #136
Lothars
佩勒

Sep 2009 | 8.055 Mens.
Lugar: LELL

ATM T10

Cita:

un labrador y un golden. Casi 2 bolsas de orijen al mes, de las de 13 kgs. Uns 120€ al mes. Tener animales y luego dar mierda para escatimar en gastos como que no, para eso no los tengas.

Lothars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2013, 17:47   #137
Okayasu

May 2009 | 5.650 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León

Totalmente de acuerdo. Yo le doy a mi perro Acana, que dentro de los piensos, es de lo mejor que hay, pero eso no quita que tambien le de productos naturales.

El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.
Okayasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2013, 17:49   #138
WTF?
Forocoches: acoplado

Feb 2008 | 12.600 Mens.
Lugar: Del viento

Nissan Almera 1.6 gx

Huele alguna vez una lata de comida para perro, se te quitaran hasta las ganas de vivir

Lord forgive me, for I've sinned Over and over again just to stay on top
WTF? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2013, 18:04   #139
Sinmi_pacquiao

Nov 2011 | 3.236 Mens.
Lugar: Sevilla,(Ciudad del Betis)
Yo tengo un Pastor Aleman de 5 meses y come Acana Puppy Large, como preferir, preferiría darle Orijen o Taste of the Wild... pero no puedo permitírmelo ahora mismo... Dándole Acana ya hago un pequeño esfuerzo económico... y es buen pienso en comparacion con Royal Canin Eukanuba y mierdas varias...

Peña Betica Forocoches!! Socio Nº 258..
Sinmi_pacquiao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto