INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Off-Road en X5 xDrive (Video Inside)
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2012, 13:40   #31
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.
Lugar: Ourense

Volkswagen Passat 1.9TDI (90cv) - Año 1996

Caramba, si que os habéis excitado con lo que dije.

Vamos a ver, las neumáticos que montaba -no me acuerdo la marca- eran de invierno, de esos que permiten prescindir de las cadenas transitando sobre nieve. La cuestión es que el tipo pasó por un barrizal bastante profundo sin apenas despeinarse (yo iba delante con mi Vitara) y la verdad me impresionó. Así que en esto no hay discusión alguna, esto lo he visto yo con mis propios ojos; por lo tanto, para mí es un vehículo que responde, y para el concepto que es incluso más de lo "previsto".

No comparto eso que decís que es muy bajo. Por supuesto que no es tan alto como un TT (dicho sea de paso, de los que cada vez quedan menos), pero vuelvo insistir en que el concepto de este vehículo es: SUV, sobran más comentarios.
Y menos comparto todavía esto: Son dos de los peores SUV para fuera de carretera, esto es MENTIRA COCHINA.

Sin embargo he de reconocer que quizás exageré algo con esto que dije: He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían, pero ya dije que lo que ví en su día me impresionó -y me sigue impresionando-.

Así que nadie diga que un X3 o un X5 son una mierda, porque esto no es cierto.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2012, 10:06   #32
KKB_4X4
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 8.593 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv

Define "apenas despeinarse", porque con tu criterio, a saber cómo fue!

Yo a eso, lo llamo a pasar a ralentí.

Miguel Angel
AUTT nº 2078
KKB_4X4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2012, 14:17   #33
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Define "apenas despeinarse", porque con tu criterio, a saber cómo fue!

Yo a eso, lo llamo a pasar a ralentí.
Prácticamente te has contestado tú mismo.
Pero no le des más vueltas, si piensas que son una mierda..., pues sigue pensándolo, a mí me da igual.
Otra cosa, lo mío no fue un criterio, fue una afirmación.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla
Viejo 19-jul-2012, 20:09   #34
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 6.871 Mens.
Lugar: del paraiso

suzuki vitara 1,6,opel kadett,volvo 245gl(rubia),bmw 525i del 84,seat ibiza mk1,ascona1,8

Cita:
Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Caramba, si que os habéis excitado con lo que dije.

Vamos a ver, las neumáticos que montaba -no me acuerdo la marca- eran de invierno, de esos que permiten prescindir de las cadenas transitando sobre nieve. La cuestión es que el tipo pasó por un barrizal bastante profundo sin apenas despeinarse (yo iba delante con mi Vitara) y la verdad me impresionó. Así que en esto no hay discusión alguna, esto lo he visto yo con mis propios ojos; por lo tanto, para mí es un vehículo que responde, y para el concepto que es incluso más de lo "previsto".

No comparto eso que decís que es muy bajo. Por supuesto que no es tan alto como un TT (dicho sea de paso, de los que cada vez quedan menos), pero vuelvo insistir en que el concepto de este vehículo es: SUV, sobran más comentarios.
Y menos comparto todavía esto: Son dos de los peores SUV para fuera de carretera, esto es MENTIRA COCHINA.

Sin embargo he de reconocer que quizás exageré algo con esto que dije: He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían, pero ya dije que lo que ví en su día me impresionó -y me sigue impresionando-.

Saludos,
DeXinla.
cuando se inundo santa cruz yo vi pasar un x5 por debajo del puente del hospital,el agua le llegaba al cristal,oiga paso sin despeinarse,pero al mes se quedo de por vida en la bmw,agua en las centralitas y caput.Yo tuve durante 3 mese un bmw x5 de gasolina,como suv para subir aceras,llevar a los niños,y saltarme los cruces va de maravilla,eso si el interior un lujo con su cuero navegador,etc etc,pero para campo como no sea un césped artificial.

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2012, 00:51   #35
reno24

Oct 2005 | 841 Mens.
Lugar: Soy de Lujo y no lo niejo.

A6 - Frontera

Lo de siempre. Los SUV, van medianamente bien (o mendianamente mal) tanto en carretera como en el monte. Los considero una buena opción. Lógicamente si siempre vas a ir por buenas carreteras cómprate una berlina y si vasa a ir por el monte pues un Defender o similar, Para ir por caminos de tierra y asfalto, pues van bien.
Lo de Top Gear.... habría que mirar que ruedas llevaba cada uno. Desde luego tanto el X5 moderno como el X6 llevan unas ruedas obscenas para mi gusto (a mi me guata la rueda estrecha) que como lo metas al monte o en nieve caput seguro...

La riqueza, como la energía, no se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
reno24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 09:21   #36
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.

Lo que hay que oír, ahora hasta tienen que ser "sumergibles". Hate, si tuviste un X5, aunque fuera sólo por 3 meses, no llego a comprender como lo juzgas de esa manera tan "injusta". En el libro de usuario del vehículo te indica la profundidad de vadeo, que seguramente el coche que viste no respetó.
Que sí, que síiiiiii, que sa he dicho que es un S U V , pero es que a nadie se le ocurre comprar un coche de estos para andar exclusivamente por el monte de la manera que decís vosotros, NO ESTÁN HECHOS PARA ESTO.
Una vez más, lo único que pretendía decir es que para el concepto de coche que es (SUV), pues en el monte responde bastante bien... (pero claro, NO es un TT). Y aún es más, desde mi punto de vista es de los mejores que hay en el mercado dentro de este segmento, además de que la electrónica que incorporan (BMW) es de lo mejorcito en el mercado, (la tracción no se acopla precisamente mediante imanes, como en la mayoría de SUV's que hay en nuestro mercado, es algo más complicadito, je, je.).

Y efectivamente es como dices reno, un coche para todo, que vaya bien, NO existe.

Bueno, es mi opinión,
DeXinla.

DeXinla
Viejo 20-jul-2012, 09:25   #37
Riveirahvmtl

Dic 2006 | 5.010 Mens.
Si no lo tuviera bajado de suspensión y con llanta 17, por donde pasa ese bicho paso yo con mi veterano compañero de fatigas, un Peugeot 406.
Riveirahvmtl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 10:24   #38
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.975 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

Cita:

Saludos,
DeXinla.
Demuéstrame lo contrario. Es que su sistema de tracción total es de risa, primando encima al eje trasero un porcentaje muy alto. Frecuento mucho zonas de montaña y cada vez que nieva me da la risa viendo estas maravillas haciendo el ridículo.

Es que hasta yo con turismos me tengo metido por barro hasta arrastrar y no quedarme tirado, y no con eso digo que sean una maravilla para off road.

Y me reitero y digo que SON DE LOS PEORES SUV PARA OFF ROAD. Para On road sin embargo es todo lo contrario.

Y no nos trolees más anda.

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 10:35   #39
Hoze
No hay nada para siempre

Abr 2004 | 15.513 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado)

Cita:
Lo que hay que oír, ahora hasta tienen que ser "sumergibles". Hate, si tuviste un X5, aunque fuera sólo por 3 meses, no llego a comprender como lo juzgas de esa manera tan "injusta". En el libro de usuario del vehículo te indica la profundidad de vadeo, que seguramente el coche que viste no respetó.
Que sí, que síiiiiii, que sa he dicho que es un S U V , pero es que a nadie se le ocurre comprar un coche de estos para andar exclusivamente por el monte de la manera que decís vosotros, NO ESTÁN HECHOS PARA ESTO.
Una vez más, lo único que pretendía decir es que para el concepto de coche que es (SUV), pues en el monte responde bastante bien... (pero claro, NO es un TT). Y aún es más, desde mi punto de vista es de los mejores que hay en el mercado dentro de este segmento, además de que la electrónica que incorporan (BMW) es de lo mejorcito en el mercado, (la tracción no se acopla precisamente mediante imanes, como en la mayoría de SUV's que hay en nuestro mercado, es algo más complicadito, je, je.).

Y efectivamente es como dices reno, un coche para todo, que vaya bien, NO existe.

Bueno, es mi opinión,
DeXinla.

Si tienes tu parte de razón, yo creo que eso no es discutible. Dentro de los suv, seguramente sea muy bueno; no sé si el mejor, porque hay mucha competencia (nissan, land rover...etc).

El problema es que antes afirmaste lo siguiente: (cito literalmente)

"En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección."

Y eso no es cierto. A la perfección no responde ni si quiera mi Jeep con sus bloqueos delanteros y traseros por varilock y sus all terrain 50/50.

Lo que pasa es que igual tenemos percepciones diferentes de lo que tú consideras "situaciones complicadas" o lo que yo lo considero.

Y conste que yo he logrado llegar a lugares donde creí ser el amo del mundo y me encontre a una C-15 cargada de sacos de cemento.

Pero si, como SUV estoy convencido de que por lo menos el X5 es una pasada.

Saludos.

Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 10:55   #40
Pazos
Usuario Independiente

Dic 2010 | 1.414 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O

tali NA en peligro de extinción

Pazos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2012, 13:13   #41
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por negretegolf Ver Mensaje
Demuéstrame lo contrario. Es que su sistema de tracción total es de risa, primando encima al eje trasero un porcentaje muy alto. Frecuento mucho zonas de montaña y cada vez que nieva me da la risa viendo estas maravillas haciendo el ridículo.

Es que hasta yo con turismos me tengo metido por barro hasta arrastrar y no quedarme tirado, y no con eso digo que sean una maravilla para off road.

Y me reitero y digo que SON DE LOS PEORES SUV PARA OFF ROAD. Para On road sin embargo es todo lo contrario.

Y no nos trolees más anda.
Mira negrete, si tú opinas que son los peores entonces me gustaría saber cual es para tí el mejor suv (lo que me voy a reír); pero que te quede claro que yo no "troleo" nada, solo dije lo que he visto, así que "anda", (porque me parece que el TROLAS eres tú).

DeXinla.
.

DeXinla
Viejo 20-jul-2012, 13:34   #42
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.975 Mens.

Cita:
Mira negrete, si tú opinas que son los peores entonces me gustaría saber cual es para tí el mejor suv (lo que me voy a reír); pero que te quede claro que yo no "troleo" nada, solo dije lo que he visto, así que "anda", (porque me parece que el TROLAS eres tú).

DeXinla.
.
Mira un buen SUV es un Freelander por ejemplo, o un Mitsu, o incluso un Qashqai que al menos bloquean el reparto entre los ejes.

Ahora ríete lo que quieras

Viejo 23-jul-2012, 13:31   #43
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.

Cita:
Mira un buen SUV es un Freelander por ejemplo, o un Mitsu, o incluso un Qashqai que al menos bloquean el reparto entre los ejes.

Ahora ríete lo que quieras

Mira negrete, un pase tienen los dos primeros -sistemas de tracción-, ahora que me compares el BMW X3 con un Qsaquai, JA, JA, JA … . (Gracias por permitirme reír).

Vamos a ver, como es natural todo SUV o todocamino cuenta con tracción total permanente. Algunas marcas usan sistemas electrónicos para ajustar el porcentaje de tracción que quiere otorgar a sus ejes, en otros este sistema es fijo, y otros simplemente se activa la tracción total con un simple botón en el salpicadero. El BMW cuenta con el sistema xDrive: Este sistema se encarga de proporcionarnos siempre tracción al eje que esta en contacto con el suelo, es decir, por ejemplo si el vehículo apoya más de delante que de atrás este sistema dará un mayor porcentaje de potencia a ese eje que al otro. Este sistema puede llegar a otorgar a un eje el 90% de la potencia y al otro un 10%, las combinaciones son casi infinitas y muy eficientes. Resultado: Tracción asegurada casi en cualquier situación.

El Qsaquai o como se escriba, creo que lleva un sistema de tracción total automático con una sistema de bloqueo “Lock” para situaciones difíciles que se activa mediante un botón en la consola, en el que se reparte el par por igual a todas las ruedas.

En el Freelander, el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas es mediante acoplamiento central Haldex, ayudado por un diferencial trasero, ambos electrónicamente controlados por un sistema automatizado denominado Terrain Response.

Enfin, un tinglado de sistemas de tracción que el que más y el que menos ofrece resultado y que, a la fin y a la postre, dependen todos de una sola cosa: la ELECTRÓNICA. Y puestos a elegir me quedo con la de BMW ó Mercedes (excluyendo los japos) Y… con unos buenos NEUMÁTICOS.

Otro sistema de tracción que casi me olvidaba de él es el Symmetrical AWD de Subaru. Es en esencia un sistema de tracción total permanente que en todo tipo de situaciones reparte la entrega de potencia y par del motor a sendos ejes. Su funcionalidad es francamente buena.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla
Viejo 23-jul-2012, 14:48   #44
Hoze
No hay nada para siempre

Abr 2004 | 15.513 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6 16v, Xsara Picasso HDI, Grand Cherokee 2.7 CRD (vitaminado)

El sistema de transmisión del Qashqai no creo que sea malo para ser un SUV:

http://www.km77.com/00/nissan/qashqa...on_motores.asp

(en Referencia al Nissan Qashqai).

Desde un mando situado entre los asientos delanteros el conductor puede seleccionar tres modos de funcionamiento: «2WD» (tracción delantera), «Auto» (que varía el reparto de la fuerza del motor en función de la adherencia) y «Lock» (que hace un reparto equitativo entre los dos ejes hasta una velocidad de 40 km/h; a partir de ahí pasa al modo «Auto»).

Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2012, 18:01   #45
Charger R´T

Sep 2008 | 1.323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roal Ver Mensaje
off road, en un circuito creado por la misma bmw...
Esassssssto

Charger R´T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 08:41   #46
Forestry

Ene 2008 | 518 Mens.
Lugar: Aragon

Rover 45 y Volvo XC60

Creo que los que sois tan críticos deberías tener presente dos cosas. La primera que si quiero un todoterreno puro me compra un defender (pero en carretera ni iré tan rápido ni tan cómodo) ; y la segunda cualquier SUV con unos neumáticos adecuados es capaz de hacer algunas cositas como las que se ven el vídeo y algo más.

Que los árboles no te impidan ver el bosque
Forestry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 09:46   #47
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.975 Mens.

Cita:
Mira negrete, un pase tienen los dos primeros -sistemas de tracción-, ahora que me compares el BMW X3 con un Qsaquai, JA, JA, JA … . (Gracias por permitirme reír).
Ríete lo que quiera.

Venga el BMW en off road es lo mejor del mundo. Se nota que te pagan por la publicidad.

No voy tratar de explicarte cosas que no quieres entender.

Viejo 25-jul-2012, 09:49   #48
meneill0s
Steam ID: Ginger_Fish_109

Abr 2012 | 7.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hate_valentine Ver Mensaje
que injustos soy os traigo un vídeo para que veáis que un x3 es igual o mejor que cualquier 4x4

y su hermano mayor igual
Vengo a ponerlo, veo que ya está puesto y me voy por donde he venido
meneill0s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2012, 11:49   #49
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.325 Mens.
Lugar: Alcorcón y Leganés (Madrid)

2 Seat Ibiza 1.9, 1.4 y Ford Focus 1.6

cualquier suzuki vitara o jimny se porta mejor que una mierda de estas rodantes

ibizita_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2012, 09:12   #50
KKB_4X4

Nov 2005 | 8.593 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Forestry Ver Mensaje
Creo que los que sois tan críticos deberías tener presente dos cosas. La primera que si quiero un todoterreno puro me compra un defender (pero en carretera ni iré tan rápido ni tan cómodo) ; y la segunda cualquier SUV con unos neumáticos adecuados es capaz de hacer algunas cositas como las que se ven el vídeo y algo más.

Hay otros TT, más rápidos y cómodos (de esos más aún) que el Defender!

Miguel Angel
AUTT nº 2078
KKB_4X4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2012, 11:07   #51
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.

Cita:
Ríete lo que quiera.

Venga el BMW en off road es lo mejor del mundo. Se nota que te pagan por la publicidad.

No voy tratar de explicarte cosas que no quieres entender.
En un principio del mensaje quería aclarar que no me reía de tí, sino de tu comentario, que es muy diferente, pero ya veo que eres bastante "vulnerable".
Mira negrete, es una estupidez eso que dices de la publicidad, pero más estúpido todavía es que intentes tergiversar lo que yo digo y yo NUNCA dije que BMW es el mejor en off road.
NINGÚN SUV es bueno en off road, primero que esto quede claro, y lo que yo dije es que el X3 ó el X5 son muy buenos SUV's, que cambia un poco, eh!.
Y no quiero entrar en mas dialécticas de este tipo con un miembro de este foro que salta con injurias y mentiras como es el caso que nos ocupa, así que tú puedes pensar lo que quieras, que yo ya pienso también (como diría José Mota), pero no lo digo por no faltar al respeto.
Venga tómate un .

DeXinla
Viejo 26-jul-2012, 12:04   #52
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 7.975 Mens.

Cita:
En un principio del mensaje quería aclarar que no me reía de tí, sino de tu comentario, que es muy diferente, pero ya veo que eres bastante "vulnerable".
Mira negrete, es una estupidez eso que dices de la publicidad, pero más estúpido todavía es que intentes tergiversar lo que yo digo y yo NUNCA dije que BMW es el mejor en off road.
NINGÚN SUV es bueno en off road, primero que esto quede claro, y lo que yo dije es que el X3 ó el X5 son muy buenos SUV's, que cambia un poco, eh!.
Y no quiero entrar en mas dialécticas de este tipo con un miembro de este foro que salta con injurias y mentiras como es el caso que nos ocupa, así que tú puedes pensar lo que quieras, que yo ya pienso también (como diría José Mota), pero no lo digo por no faltar al respeto.
Venga tómate un .

Tú has dicho que es una maravilla en off road.....

Veamos.....

Cita:
Creo que estáis siendo un poco injustos.
Claro que ese coche no es para hacer trialeras, porque tampoco fué creado para eso. Pero ello no quita que sea un gran coche.
He visto pasar a un X3 por lugares que muchos con un TT puro y duro se lo pensarían.
La ayuda electrónica en estos coches resulta excelente.
En definitiva el X5 junto con el X3 son vehículos que en situaciones complicadas de adherencia responden a la perfección.

Saludos,
DeXinla.
Cita:
....

Bueno, es mi opinión,
DeXinla.
Cita:

Vamos a ver, como es natural todo SUV o todocamino cuenta con tracción total permanente. Algunas marcas usan sistemas electrónicos para ajustar el porcentaje de tracción que quiere otorgar a sus ejes, en otros este sistema es fijo, y otros simplemente se activa la tracción total con un simple botón en el salpicadero. El BMW cuenta con el sistema xDrive: Este sistema se encarga de proporcionarnos siempre tracción al eje que esta en contacto con el suelo, es decir, por ejemplo si el vehículo apoya más de delante que de atrás este sistema dará un mayor porcentaje de potencia a ese eje que al otro. Este sistema puede llegar a otorgar a un eje el 90% de la potencia y al otro un 10%, las combinaciones son casi infinitas y muy eficientes. Resultado: Tracción asegurada casi en cualquier situación.
Cada uno que interprete como quiera.

Por cierto, ¿eres propietario de un X3 o X5?

Viejo 26-jul-2012, 12:34   #53
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 160 Mens.

Empiezo por tu pregunta. No, no tengo ningún X3 ó X5.

Pues ¡caramba!, estoy de acuerdo contigo, que cada uno interprete como quiera.

Pero para que quede claro, sí, he dicho que, DENTRO DE LOS SUV'S, para mí y por lo que he visto, es uno de los mejores en prestaciones camperas, -y ya no digamos en carretera-. Por lo tanto, en su concepto -SUV- INSISTO, para mí sigue siendo de lo mejor. ¿Que sea mejor el freelander en "off-road"?, pues no lo discuto ni nunca lo discutí, eres tú el que se empecina en pensar esto.

Saludos,
DeXinla.

DeXinla

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto