INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Ayuda. Transporte Aeropuertos Stansted-Heathrow
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2012, 06:45   #1
The Baseballs
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 14.880 Mens.
Ayuda. Transporte Aeropuertos Stansted-Heathrow

Llego al aeropuerto de Stansted (se supone) sobre las 15:25. Nada más llegar es cuando querría coger el bus, pero me gustaría poner un tiempo margen por si se retrasa el vuelo. En la página desde donde saco los billetes:

http://www.nationalexpress.com/coach...ffiliatewindow

Me da la opción de poner Arribe by o Depart After y una hora. Que debería poner?

Si pongo Arrive by y la hora, entiendo que se buscaría un autobús que llegase a mi destino a la hora que ponga. Si pongo depart after que es? Que si pongo por ejemplo las 16:00 me dan la siguiente guaga que salga tras las 16:00? La de las 16:20, por ejemplo? O que?

No me entero mucho, a ver si alguien me echa un cable.

Gracias de antemano.
The Baseballs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 06:57   #2
_jaro_
·X2·

Jul 2006 | 79.914 Mens.

No me llames Jaro, llamame X2 :mad:

Suerte.

_jaro_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 09:22   #3
garvic

Sep 2009 | 11.111 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

losviajeros.com
alli tienes un post de stansted

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 10:11   #4
relagu

Dic 2007 | 15.876 Mens.
En un par de días estare en Stansted, también tengo un ticket de national express para ir a mi ciudad de destino. A las 13:00 llega mi vuelo, a las 14:00 tengo el coach.

Arrive by or depart after. El arrive by te da la elección de elejir a la hora de llegada en la ciudad de destino.
Depart after te da la opción de escojer a partir de que hora quieres coger el coach.

Consejo: para la próxima compra el billete con mayor antelación, te saldrá más barato.

«Alonso is faster than all drivers... ¿Can you confirm that understood the message?»
relagu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2012, 10:50   #5
jpmarbella

Dic 2008 | 1.130 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

Si no ha cambiado la hora que pone en tu ticket es la reservada pero puedes tomar el primer bus que salga si tiene plazas libres .... yo suelo viajar a Stansted y funciona perfecto el sistema de autobuses ....
jpmarbella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 11:03   #6
jajaja...NO
niendro liendre

Mar 2010 | 19.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpmarbella Ver Mensaje
Si no ha cambiado la hora que pone en tu ticket es la reservada pero puedes tomar el primer bus que salga si tiene plazas libres .... yo suelo viajar a Stansted y funciona perfecto el sistema de autobuses ....
En serio? Es decir, si tengo mi billete comprado que sale a las 15:00 pero yo a las 12:00 ya estoy en el aeropuerto, puedo coger uno a las 13:00 si hay plazas?

Es muy dificil llegar desde donde recoges las maletas a la estacion de buses?
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 11:05   #7
GOD////
Waidmanns Heil

Ago 2011 | 761 Mens.
O comprar el billete de bus nada más llegar a los autobuses. En Stansted tienes las ventanillas para comprar.

Cuando estuve, me atendió una española .
GOD//// está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 11:29   #8
garvic

Sep 2009 | 11.111 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

No sé si irá como el southern pero hay varios tipos de tarifas en las que tienes que coger el tren que pasa a dicha hora o un billete libre de horario en el que por ejemplo si llegas antes de lo previsto pillas el primer tren que pase.

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 12:33   #9
mojitotokiota

Jun 2012 | 513 Mens.
Lugar: BadajozSevillaMadridTokio

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por jajaja...NO Ver Mensaje
En serio? Es decir, si tengo mi billete comprado que sale a las 15:00 pero yo a las 12:00 ya estoy en el aeropuerto, puedo coger uno a las 13:00 si hay plazas?

#6 Si, por lo menos cuando yo viaje a Londres si hay plazas libres, que suele haberlas si no es algun dia especial, puedes coger un bus que salga antes que el que reservaste. Es cuestion de ir a la taquilla de venta de tickets e informarte de si sigue siendo asi.

Lo unico que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado..
mojitotokiota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2012, 12:36   #10
jpmarbella

Dic 2008 | 1.130 Mens.

Seat Cordoba

En bus no hay problemas; en el southern (para Gatwick) no lo sé. Sólo he volado una vez a Gatwick y utilicé el timo del Gatwick express (novato inside!!!)
Viejo 29-jun-2012, 17:41   #11
The Baseballs

Feb 2012 | 14.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por relagu Ver Mensaje
En un par de días estare en Stansted, también tengo un ticket de national express para ir a mi ciudad de destino. A las 13:00 llega mi vuelo, a las 14:00 tengo el coach.

Arrive by or depart after. El arrive by te da la elección de elejir a la hora de llegada en la ciudad de destino.
Depart after te da la opción de escojer a partir de que hora quieres coger el coach.

Consejo: para la próxima compra el billete con mayor antelación, te saldrá más barato.
Bueno, llego el 5 de agosto y parece que me sale unos 40 euros, aprox. Mucho antes no creo que pudiese haberlo comprado

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por jajaja...NO Ver Mensaje

Y a la inversa también funcionaría, no verdad? O sea, si yo tengo el bus a las 16:00 no puedo coger el de las 17:00 si me retraso, aunque hayan plazas libres, verdad?

Yo estuve una vez, aunque esa vez se encargó mi ex de todo el papeleo y solo seguí sus indicaciones, y no me suena que fuera difícil llegar a la estación.

Cita:
Originalmente Escrito por GOD//// Ver Mensaje
O comprar el billete de bus nada más llegar a los autobuses. En Stansted tienes las ventanillas para comprar.

Cuando estuve, me atendió una española .
Pero así me saldría tremendamente más caro, no? Al comprarlo al llegar allí, digo.

A todo esto mi destino es Heathrow, aeropuerto petado por excelencia. No sé si esto cambia algo de todas las facilidades que me habéis puesto, por ejemplo el hecho de que no suelan salir buses vacíos antes de la hora...
Viejo 30-jun-2012, 12:29   #12
jpmarbella

Dic 2008 | 1.130 Mens.

Seat Cordoba

En el bus si puedes coger el siguiente, con la limitación de que pierdes tu plaza reservada y tienes que esperar turno para coger el bus ... normalmente va fluido el acceso al bus salvo que haya algún vuelo retraso y se junten varios vuelos .... en ese caso igual te toca esperar al siguiente bus pero no es algo que sucede habitualmente ...

Mis comentarios son respecto a Stansted.

Nunca he estado en Heathrow pero debería ser más fácil pues tienes metro directo. Creo recordar que es la Picadilly line así que lo tendrás bastante más fácil .... ni autobús ni tren ... metro ...
Viejo 30-jun-2012, 14:48   #13
The Baseballs

Feb 2012 | 14.880 Mens.
Cita:
En el bus si puedes coger el siguiente, con la limitación de que pierdes tu plaza reservada y tienes que esperar turno para coger el bus ... normalmente va fluido el acceso al bus salvo que haya algún vuelo retraso y se junten varios vuelos .... en ese caso igual te toca esperar al siguiente bus pero no es algo que sucede habitualmente ...

Mis comentarios son respecto a Stansted.

Nunca he estado en Heathrow pero debería ser más fácil pues tienes metro directo. Creo recordar que es la Picadilly line así que lo tendrás bastante más fácil .... ni autobús ni tren ... metro ...
En esta página dice que el único transporte directo entre Stansted y Heathrow es este:

http://www.londontoolkit.com/travel/...ansfer_esp.htm

Y ese es el trayecto que tengo que hacer:

Stansted-Heathrow, y días después Heathrow-Stansted.

Es seguro eso de que si me pido el bus de las 16:00 y mi vuelo se retrasa y llega a las 17:00, si hay plaza, puedo coger ese bus?

Me gustaría llamar por teléfono para confirmarlo pero no aparece ningún contacto :s

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto