Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... - Página 30 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 332 26,65%
NO 914 73,35%
Votantes: 1246. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-ago-2014, 21:42   #871
BrianPeppers
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 1.093 Mens.
Vi un estudio de hace poco que compara el coeficiente intelectual de varios grupos de personas de diferentes profesiones, y en última posición estaban los vigilantes de seguridad.

Encima el CI medio de éstos estaba muy cerca del de los discapacitados intelectuales.

Me parece increíble que incluso se les permite llevar arma a algunos vigilantes..
BrianPeppers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2014, 01:12   #872
Sincrónico

Jun 2011 | 149 Mens.

Orbea ORCA

En esta profesión sobra mucha gente, gente que llego en una época de bonanza, en la que cualquiera obtenía la habilitación y encontraba trabajo porque en España había un déficit de vigilantes de seguridad habilitados de miles de personas, con lo cual entraba cualquiera e incluso las empresas de seguridad formaban a personas en países extranjeros como Rumanía para traérselos a España a trabajar. También sobra gente que una vez trabajando dentro del sector y gozando de ciertas garantías se han ido relajando y dejándose...
Poco a poco las pruebas para obtener la habilitación se van endureciendo, las empresas de seguridad y los clientes que contratan sus servicios son mas exigentes y debido a las competencia en el sector los aspirantes a obtener puestos de trabajo se esfuerzan mas y amplían su formación.
En estos momentos muchas de las personas que obtenieron la habilitación años atrás y muchas de las personas que menosprecian a los vigilantes de seguridad en post como este, no darían la talla a la hora de superar las pruebas y mucho menos a la hora de obtener un puesto de trabajo.

Este no es el trabajo soñado por nadie pero da de comer a muchas personas, yo siempre lo he considerado un puesto temporal. Para los interesados en esta profesión, os diré:

- El sueldo base son unos 850€ pero a esto hay que sumarle transporte, mantenimiento de uniformidad y peligrosidad. En total al mes son unos 1000€ pelados + horas nocturnas, festivas y extras.
- Existen tres pagas extras (beneficios, verano y navidad) con posibilidad de prorratearlas mes a mes lo que nos añadiría poco mas de 200€ al sueldo.
- 31 días de vacaciones.

Existen diferentes tipos de servicios y puestos unos mas relajados que otros como metro, renfe, comercio (supermercados, tiendas, centros comerciales), aeropuertos, hoteles, recintos feriales, instituciones penitenciarias, conserjerías,transporte de fondos, centrales receptoras de alarmas.....

No me extiendo mas.... creo que ciertas partes del foro como esta deberíamos dejarlas para añadir información de utilidad, que sirvan de ayuda a las personas que la necesiten y no entrar en discusiones tontas y comentarios despectivos...

Un saludo.
Sincrónico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 16:03   #873
Osmin

Ene 2014 | 304 Mens.
Lugar: Cuba
Los q dicen q es un trabajo que te manda todo el mundo q coño decis?

Yo trabajo en unas oficinas de vs y no me manda mas que el jefe de seguridad, a todos los demas soy yo quien les puede prohibir el acceso o el parking, por no hablar que trabajando de administrativo,cartero,fontanero o panadero q pasa q no te manda nadie?

Venga coño
Osmin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto