INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Gran turismos y sport prototipos 2013 (FIA GT, Blancpain, ALMS, LMS, GT Open,etc)
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 00:41   #841
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 4.546 Mens.
Lugar: Madrid

VW Eos

Cita:
Originalmente Escrito por viru0043 Ver Mensaje
Yo creo que en el WEC deberían crear un premio para los LMP1 privados, es el único incentivo que se me ocurre para levantar la participación en la categoría. Está claro que la absoluta va a caer en manos de los oficiales, el resto no tienen opción de nada
Ya lo hay y no sirve de mucho XD El problema es que los LMP1 son muy caros y salvo para las 24 horas de Le Mans a los equipos les es muy difícil conseguir patrocinadores.

Un equipo de LMP2 se puede mantener con glenteman drivers, pero un equipo de LMP1 no y eso es un problema. Además a día de hoy el WEC no genera demasiada pasta en derechos televisivos, está a años luz de lo que fué el campeonato de mundo de resistencia en los años del grupo C

-------------------------------------------
Pablo (url: http://www.pablocomics.com ) deviantart: http://pablocomics.deviantart.com
pablocomics está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Hoy, 01:29   #842
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.658 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
Ya lo hay y no sirve de mucho XD El problema es que los LMP1 son muy caros y salvo para las 24 horas de Le Mans a los equipos les es muy difícil conseguir patrocinadores.

Un equipo de LMP2 se puede mantener con glenteman drivers, pero un equipo de LMP1 no y eso es un problema. Además a día de hoy el WEC no genera demasiada pasta en derechos televisivos, está a años luz de lo que fué el campeonato de mundo de resistencia en los años del grupo C
Me refiero a algo parecido a los GT, LMP1 Pro y LMP1 Am o similar

Aunque la mejor opción que veo es que se desarrollase un LMP2 y que este se pueda evolucionar hacia LMP1 (creo que es lo que hace HPD con el ARX03 ¿no?), así los equipos podrían entrar sin evoluciones en LMP2 en algunas competiciones y en LMP1 en otras añadiendolas

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto