Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Prestaciones reales OPEL KADETT GSI 16V 157 CV (Año 1987)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2014, 14:55   #751
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 13.889 Mens.
Lugar: Nürburgring

Bmw 6 pucheros

Alguien puede pasarme el manual de taller del kadett/astra gsi por favor? Muchas gracias
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2014, 16:24   #752
Guseshe
100% Kadettero

Sep 2005 | 4.673 Mens.

Opel Kadett GT 1.8i 115cv, Opel Astra GSi 16v M2.8

Cita:
Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
yo le he cambio cosas, pero por capricho no por que fallaran, el caudalimetro por ejemplo, de motor no se ha tocado nada, junta del carter, de balancines y de caja de cambios, osea las gomas que se pudren con el tiempo.
Yo el cauda porque llevo el de compuerta, que suelen ser eternos por norma general, aunque un repasito de vez en cuando no les viene mal.

Pero los de hilo caliente ya son otra cosa. Yo en mi C20XE M2.8 creo que ya mismo le toca uno nuevo y la sonda lambda también.

Es igual de duro que el Kadett, pero al llevar más pijadas anticontaminación y más electrónica pues ya son más piezas a cambiar, por eso ya los coches a estas alturas no están pensados para guardarlos de clásicos, por de aquí a 50 años a ver quién es el guapo que mantiene funcionando toda la parafernalia que lleva un coche actual, son cada vez demasiadas cosas y el suministro de piezas completo no será eterno, solo las de mantenimiento básico.

Guseshe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2015, 07:05   #753
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 7.744 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Muy interesante dicho hilo. Como pudo pasarseme por alto?

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2015, 07:09   #754
CX GTi Turbo-2
Epoca IV

Ago 2013 | 10.573 Mens.
Lugar: Valladolor

Mazda3 2.2 Skyactiv-D Luxury, Volvo S70 2.5T

Los gitanos de la cañada le llaman a este "el tres banderas" y dicen "que las inyecciones no son las mismas que en otros Kadett"

CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2015, 11:52   #755
SiberiaGasteiz
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 2.054 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Los gitanos de la cañada le llaman a este "el tres banderas" y dicen "que las inyecciones no son las mismas que en otros Kadett"

Inyecciones de heroína cortada cual Kadett.
SiberiaGasteiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 20:21   #756
Gatta ci cova

Ene 2016 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Un kadett no sale en 7.5 ni amarrao.. dile a tus amigos que se quiten el turbante ese que llevas tu, y de paso abris un poco los ojos.

Sus medios son demoledores.. y sus altos de pena, dilo todo ya que te pones, porque este motor de 16v tiene el nombre, porque a partir de 5900rpm se desinfla estrepitosamente, como buen tali gsi supongo que lo sabras bien.

Yo tuve un coche con solo 3cv mas, 250kg mas... y encima, petrolero que va por delante en todas las mediciones.. no me quiero imaginar si lo ponemos en 1022kg como pesa este..

De todas fromas, el kadett andaba bastante, de los que mas en su epoca.. pero la gente lo exagera una barbaridad, es un motor con unos medios del copon, y de ahi que recupere muy bien y tenga mucha fuerza en marchas largas
Vamos a reflotar el titanic!!! Yo he tenido cupra tdi y te aseguro que saliendo de parado o en cualquier marcha el kadett se iba siempre, no se si esta mitificado o no pero delante el cupra en todas las mediciones? Ni de coñas.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 22:46   #757
lutxo

Ago 2005 | 14.429 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
Vamos a reflotar el titanic!!! Yo he tenido cupra tdi y te aseguro que saliendo de parado o en cualquier marcha el kadett se iba siempre, no se si esta mitificado o no pero delante el cupra en todas las mediciones? Ni de coñas.
Si, y encima pesando 250kg mas

http://www.zeperfs.com/es/duel733-1259.htm

Venga, hasta luego!!
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 22:51   #758
AlenRacing
Bamarti Competición

Oct 2005 | 4.348 Mens.
Lugar: Galicia

Evo Super 55

Cita:

Venga, hasta luego!!
Y el par, es que nadie piensa en el par...
AlenRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 22:57   #759
Gatta ci cova

Ene 2016 | 248 Mens.
Cita:

Venga, hasta luego!!
Me saltas con una medición de una página web cuando estuve hasta el rabo de hacer pruebas, me vas a decir que anda más? Ajajajajajajaja... Ciao bambino!
Viejo 03-mar-2016, 23:04   #760
lutxo

Ago 2005 | 14.429 Mens.

Cita:
Me saltas con una medición de una página web cuando estuve hasta el rabo de hacer pruebas, me vas a decir que anda más? Ajajajajajajaja... Ciao bambino!
Si, te digo que anda mas, a parte de poner pruebas, yo tambien he tenido los dos, de momento yo a parte de mi opinion personal, he puesto pruebas, tu no has puesto nada.

Te dejo otra para que sigas echando bilis..

http://fastestlaps.com/comparisons/f1cebij1zdv6

Adios majo.

PD:Tu no as tenido un cupra tdi.. era un tdi100 chipeao jajjajajjaja

Última edición por lutxo fecha: 03-mar-2016 a las 23:07.
Viejo 03-mar-2016, 23:08   #761
Mochila

Dic 2012 | 1.158 Mens.
Cita:
Una medición? Esa web cuelga la media de todas las mediciones a las que tiene acceso.

Escribo... y a veces no me reconozco, si pudiera me reportaría
Mochila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 23:08   #762
Gatta ci cova

Ene 2016 | 248 Mens.
Cita:
Si, te digo que anda mas, a parte de poner pruebas, yo tambien he tenido los dos, de momento yo a parte de mi opinion personal, he puesto pruebas, tu no has puesto nada.

Adios majo.
FR 150 vt anda más, ya no te digo el cupra, el que esta mitificado es el cupra Tdi que de serie anda un poco más que un arl 150, no has aportado ninguna prueba y el que lo haya tenido sabe claramente que un kadett gsi anda un cacho más. Estaría roto el que has probado porque he probado unos cuantos y andan algo menos que un golf gti V stock.
Viejo 03-mar-2016, 23:13   #763
zipp404_man
RACINETA BAKALA

Dic 2006 | 21.575 Mens.
Lugar: Basque Country (Euskal Herria)

CLIO PAVAROTTI Ex:306GTi,XSARA167,11TURBO,SAXO16v

157cv no, 288 Jodida karreta tanorros, que ni baja de 8s

Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!
zipp404_man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 23:14   #764
lutxo

Ago 2005 | 14.429 Mens.

Cita:
FR 150 vt anda más, ya no te digo el cupra, el que esta mitificado es el cupra Tdi que de serie anda un poco más que un arl 150, no has aportado ninguna prueba y el que lo haya tenido sabe claramente que un kadett gsi anda un cacho más. Estaría roto el que has probado porque he probado unos cuantos y andan algo menos que un golf gti V stock.

Vamos a ver.. que yo no he probado un kadett gsi 16v.. que tuve uno! y luego un astra gsi 16v! y luego un cupra tdi (entre otros muchos)

Y no, un fr20vy 150 no anda mas que el cupra tdi, un cupra 20vt180 evidentemente si.

Un golf V gti stock tiene los 1000m en 27s, un kadett en 28,8.. eso son unos 15 coches de diferencia, si para ti eso es andar "algo menos que un golf" apaga y vamonos
Viejo 03-mar-2016, 23:19   #765
orubio

Nov 2006 | 11.019 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por zipp404_man Ver Mensaje
157cv no, 288 Jodida karreta tanorros, que ni baja de 8s
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 23:21   #766
Gatta ci cova

Ene 2016 | 248 Mens.
Cita:
Vamos a ver.. que yo no he probado un kadett gsi 16v.. que tuve uno! y luego un astra gsi 16v! y luego un cupra tdi (entre otros muchos)

Y no, un fr20vy 150 no anda mas que el cupra tdi, un cupra 20vt180 evidentemente si.

Un golf V gti stock tiene los 1000m en 27s, un kadett en 28,8.. eso son unos 15 coches de diferencia, si para ti eso es andar "algo menos que un golf" apaga y vamonos
Que manía tenéis con las estadisticas y las pruebas de las revistas, las cosas se prueban en la carretera, un FR vt de 150 si que anda más (sólo un coche de diferencia en el cambio de primero a segunda) de ahí hasta 2XX el vt seguía manteniendo la diferencia, no es gran cosa pero sigue estando por delante, he visto y probado coches que según las revistas es una cosa pero la realidad es totalmente distinta, de todos es sabido que rara la unidad turbo que no vaya algo tocada. Te hablo de práctica no de teoría.
Viejo 03-mar-2016, 23:38   #767
lutxo

Ago 2005 | 14.429 Mens.

Cita:
Que manía tenéis con las estadisticas y las pruebas de las revistas, las cosas se prueban en la carretera, un FR vt de 150 si que anda más (sólo un coche de diferencia en el cambio de primero a segunda) de ahí hasta 2XX el vt seguía manteniendo la diferencia, no es gran cosa pero sigue estando por delante, he visto y probado coches que según las revistas es una cosa pero la realidad es totalmente distinta, de todos es sabido que rara la unidad turbo que no vaya algo tocada. Te hablo de práctica no de teoría.
okok, lo que tu digas entonces.

Creo que no has leido donde te he explicado (por segunda vez ya) que he tenido esos dos coches.. y como imaginaras tengo mas que probadisimos los dos, con decenas de mediciones en varios puntos, pruebas etc etc..

Pero nada oye, tu sigue a lo tuyo, si tu dices que anda mas, asi sera.
Viejo 03-mar-2016, 23:40   #768
Gatta ci cova

Ene 2016 | 248 Mens.
Cita:
okok, lo que tu digas entonces.

Creo que no has leido donde te he explicado (por segunda vez ya) que he tenido esos dos coches.. y como imaginaras tengo mas que probadisimos los dos, con decenas de mediciones en varios puntos, pruebas etc etc..

Pero nada oye, tu sigue a lo tuyo, si tu dices que anda mas, asi sera.
Has probado los dos en una lanzada?
Viejo 03-mar-2016, 23:46   #769
lutxo

Ago 2005 | 14.429 Mens.

Cita:
Has probado los dos en una lanzada?
Con mi kadett no, con otros si, y con astras tambien, el ibiza siempre por delante.

Si te digo algo es porque lo se de primera mano, y si te pongo pruebas de paginas es porque es la unica forma de demostrarlo ademas de mi palabra.

Es evidente que el cupra que tu has probado no esta bien, si dices que anda poco mas que un ARL.

Aunque bueno, si tambien dices que un kadett anda poco menos que un gti V, cuando le mete 15 coches en los 1000m creo que tenemos criterios muy diferentes
Viejo 03-mar-2016, 23:53   #770
Gatta ci cova

Ene 2016 | 248 Mens.
Cita:
Con mi kadett no, con otros si, y con astras tambien, el ibiza siempre por delante.

Si te digo algo es porque lo se de primera mano, y si te pongo pruebas de paginas es porque es la unica forma de demostrarlo ademas de mi palabra.

Es evidente que el cupra que tu has probado no esta bien, si dices que anda poco mas que un ARL.

Aunque bueno, si tambien dices que un kadett anda poco menos que un gti V, cuando le mete 15 coches en los 1000m creo que tenemos criterios muy diferentes
El cupra era mío, si te digo que un cupra vt anda a la par de un gti V te lo crees? Pues si te lo crees el vt anda poco más que un kadett gsi, yo tambien te hablo de multitud de pruebas que se han hecho por mi zona y todas arrojaban los mismos resultados con distintos coches y mismo modelo, de hecho probé con otros cupras Tdi stock y a la par, tanto caso que haces a la revistas.. en la revista autopista el Tdi hizo peor tiempo que un kadett, el famoso de los 186 cv que dio casi 400 de par, el mío en banco dio 170.
Viejo 03-mar-2016, 23:56   #771
CX GTi Turbo-2
Epoca IV

Ago 2013 | 10.573 Mens.

Con unos neumaticos actuales baja de 8"
Viejo 04-mar-2016, 00:03   #772
AlenRacing
Bamarti Competición

Oct 2005 | 4.348 Mens.

Evo Super 55

Venga seguir, que ya están a precio de solomillo, seguir aumentando la leyenda que a este paso vendo la chatarrilla y me compro un piso en Benidorm!!!
Viejo 04-mar-2016, 00:24   #773
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 16.594 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:

Cuando me compre el alfa y le hice stage 1 a 170cv andaba más que un arl 150cv y un cupra tdi me sacaba un coche o algo más hasta 180 que le adelantaba súper lento. Ahora llevo 200cv y a un cupra le saco muy poco (el mismo). Estoy seguro que a un kaddet gsi lo humillo y hasta 160 voy a la par de un golf Gti que se me despega poco a poco... Leo cada cosa por aquí. Los datos de mi coche ahora mismo son 0-100 en 7.1 seg (por GPS) los 1000 metros en unos 28 seg y máxima 225 casi al corte de la bomba

Última edición por alfista_gt fecha: 04-mar-2016 a las 00:27.
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2016, 00:40   #774
orubio

Nov 2006 | 11.019 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Con unos neumaticos actuales baja de 8"
Y con una Sadev secuencial seguro que también.
Viejo 04-mar-2016, 00:43   #775
AlenRacing
Bamarti Competición

Oct 2005 | 4.348 Mens.

Evo Super 55

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Y con una Sadev secuencial seguro que también.
Samsonas que mola mas..
Bajar si que baja, 7,7 , mas de ahí a rezar a la iglesia mas cercana...
Viejo 04-mar-2016, 00:48   #776
orubio

Nov 2006 | 11.019 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por AlenRacing Ver Mensaje
Samsonas que mola mas..
Bajar si que baja, 7,7 , mas de ahí a rezar a la iglesia mas cercana...
Me alegra saber entonces que se pueda medir con un gtt...

Última edición por orubio fecha: 04-mar-2016 a las 00:51.
Viejo 04-mar-2016, 01:24   #777
Rodri_

Abr 2013 | 12.020 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:
El cupra era mío, si te digo que un cupra vt anda a la par de un gti V te lo crees? Pues si te lo crees el vt anda poco más que un kadett gsi, yo tambien te hablo de multitud de pruebas que se han hecho por mi zona y todas arrojaban los mismos resultados con distintos coches y mismo modelo, de hecho probé con otros cupras Tdi stock y a la par, tanto caso que haces a la revistas.. en la revista autopista el Tdi hizo peor tiempo que un kadett, el famoso de los 186 cv que dio casi 400 de par, el mío en banco dio 170.
Yo una vez soñe que tenía un Kaddet y me fundía a un Ferrari, luego me desperté y vi que seguía viviendo en Peñamoa.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2016, 02:19   #778
AlenRacing
Bamarti Competición

Oct 2005 | 4.348 Mens.

Evo Super 55

Cita:
Originalmente Escrito por orubio Ver Mensaje
Me alegra saber entonces que se pueda medir con un gtt...

Puteas a los pobres inocentes que piensan que el kadett (o kaddet para el del PoloGete) es la máquina definitiva para decir que el GTT chapoda kadetts y demás.. Los dos de serie, en igualdad de condiciones, ya sabes cual va a ser el vencedor.. Y no, no es el Francés...
Viejo 04-mar-2016, 02:43   #779
CX GTi Turbo-2
Epoca IV

Ago 2013 | 10.573 Mens.

El GT Turbo supongo que diréis el de 120cv, en 400 metros irá una chispa delante del Kadett, a partir de ahí el Kadett se pone en cabeza. La potencia acaba mandando.
Viejo 04-mar-2016, 04:56   #780
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 7.744 Mens.

Led Oppelin

El 2.0 Tfsi es el digno sucesor del c20xe, y como tal le supera en todas las prestaciones. La verdad es que el 20VT anda igual o ligeramente más y el Cupra Tdi le supera en según que prestaciones

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2016| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto