INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Golf IV TDI- Alternador Roto [URGENTE]
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2012, 18:40   #1
Narvel
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.232 Mens.
Lugar: One million miles away
Exclamation Golf IV TDI- Alternador Roto [URGENTE]

Hola,

esta mañana me ha llamado mi hermana diciendo que le ha saltado el ordenador de abordo con un mensaje del estilo "ALTERNADOR, TALLER". Lo han llevado al taller y por lo visto la polea tensora ha derramado aceite encima del alternador.

Le han dicho que hay que cambiarlo y que cuesta 500€. Yo he mirado por internet y los he visto desde 160€ de intercambio. No sé si existe algún kit de reparación, supongo que sí.

A alguien le pasado lo mismo o podría indicarme qué opción es mejor y más económica.

El coche es un VW Golf IV, TDI 110cv versión ASV del año 2.001.

UN saludo.

Narvel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2012, 19:04   #2
juan._

Abr 2011 | 3.975 Mens.

seat ibiza

vete al desguace.
y mira/averigua de donde salia el aceite ese.
juan._ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2012, 19:07   #3
Narvel

Dic 2004 | 5.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juan._ Ver Mensaje
vete al desguace.
y mira/averigua de donde salia el aceite ese.
El aceite salía de la correa tensor.

Una cosa así:

Del desguace para otras cosas sí, pero para una cosa de estás que vale una pasta montar va a ser que no. Es como poner un bimasa de desguace, no sabes cómo te puede salir.

Viejo 07-ago-2012, 19:16   #4
juan._

Abr 2011 | 3.975 Mens.

seat ibiza

yo me referia al alternador, de ponerlo de desgfuace, el tensor, yo tampoco lo pondria de alli.
juan._ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2012, 19:23   #5
Narvel

Dic 2004 | 5.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juan._ Ver Mensaje
yo me referia al alternador, de ponerlo de desgfuace, el tensor, yo tampoco lo pondria de alli.
UN alternador de desguace tiene el mismo problema, nunca sabrás si te saldrá bien.

Viejo 08-ago-2012, 16:24   #6
manzanito

Jul 2008 | 9.581 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

un alternador de desguace igual te vale 20€ y te dura bastante dependiendo de los km que tenga.Tb se reparan por 60€ mas o menos dependiendo del taller y de lo que haya que cambiar.Ponerlo nuevo es una locura y mas en un coche viejo y tan problematico como el tdi 110 que cada poco están con averias caras.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 16:26   #7
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.763 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 - BMW 530d E60

Oh si, un TDI 110cv un motor problematico, ja ja. Puto manzanito, como asusta a la gente que entiende un poco menos de mecanica

Monta un alternador de intercambio y el tensor nuevo, si tienes poca pasta un alternador de desguace tambien tiene que funcionarte.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 16:31   #8
manzanito

Jul 2008 | 9.581 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

un alternador de desguace igual te vale 20€ y te dura bastante dependiendo de los km que tenga.Tb se reparan por 60€ mas o menos dependiendo del taller y de lo que haya que cambiar.Ponerlo nuevo es una locura y mas en un coche viejo y tan problematico como el tdi 110 que cada poco están con averias caras.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 16:46   #9
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.763 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 - BMW 530d E60

Oh si, un TDI 110cv un motor problematico, ja ja. Puto manzanito, como asusta a la gente que entiende un poco menos de mecanica

Monta un alternador de intercambio y el tensor nuevo, si tienes poca pasta un alternador de desguace tambien tiene que funcionarte.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 16:56   #10
el solitario

Ago 2008 | 566 Mens.
yo tengo un tdi 110 con 175000km y he cambiado el turbo varias mangueras el cauda la n75 egr el cuadro un palier el elevalunas del conductor y a veces sufro perdidas de potencia y cantan los taques la de dios.En cuanto pueda lo largo.
el solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 17:34   #11
Jcollara

Oct 2007 | 875 Mens.
Lugar: City

el que más convenga

Cita:
Originalmente Escrito por el solitario Ver Mensaje
yo tengo un tdi 110 con 175000km y he cambiado el turbo varias mangueras el cauda la n75 egr el cuadro un palier el elevalunas del conductor y a veces sufro perdidas de potencia y cantan los taques la de dios.En cuanto pueda lo largo.

se lo compraste de segundamano a un cantamañanas como t.... que le dió la vuelta al marcador en la autobahn.

jajajaja el del alternador como te han dicho compralo de intercambio para coches de más de 10 años valeo tiene la linea clasicc y sale algo más económico viene con al rueda libre nueva, sale
alrededor de 200€.
Jcollara está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto