|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Taller para Range Rover V8 3.5 carburadores | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 60 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cj6 |
Taller para Range Rover V8 3.5 carburadores
Hola, Recuerdo que hace mucho tiempo, nuestro compañero Mariano (que transporta coches) tenía un RR V8 y alguna vez había recomendado un taller en San Sebastian de los Reyes (Madrid), que no recuerdo como se llamaba... En cualquier caso, alguien me puede recomendar un taller en el que conozcan a la perfección estos coches? - El motor es una locura y el ajuste de los carburadores también... Y ya me la han liado en algún sitio... MUCHAS GRACIAS por adelantado!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario Independiente
Dic 2010 | 1.362 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O
tali NA en peligro de extinción |
Los que mas conozco son: Varesauto todox4 Además creo que hay una nave en la carretera de Toledo con infinidad de Ranges Classic, no me acuerdo del nombre, ni si se dedican solo a venta de despieces, pero por preguntar... No he tratado con ellos (de momento me apaño bien haciendo las modificaciones en casa), pero son de los que mas fama tienen por experiencia y buen trato. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 312 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...
BMW 523i /X3 |
Cita:
Suerte! | |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2004 | 1.329 Mens.
|
Mi recomendacion es que te pases por Gumball TT: www.gumballtt.com Saben mucho de LR. |
|
Amo y amante del LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Me gusta conducir
Oct 2005 | 312 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...
BMW 523i /X3 |
Cita:
| |
|
Panda, 2CV, R5, Supercinco, Zx, Saxo, AX GTI, Xsara, C3, Freelander Sport, Suzuki Jimny...y lo que me queda
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2006 | 60 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cj6 |
Muchas Gracias compañeros! Noted! Mi miedo siempre es, que no es lo mismo estar especializado en preparar land rovers que saber ajustar estos motores, los carburadores, el encendido o buscar una avería tipo "el coche da tirones"... He dado mil vueltas con algunos problemas, incluso pasando por la misma casa y me han vuelto loco... Muchas gracias again por vuestras recomendaciones. Ya tengo al menos 3 donde elegir. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2004 | 17 Mens.
|
Buenas tardes, el taller de San Sebastian de los Reyes cerró y montó Gumball en Fuenlabrada. Pero cualquiera de los que te han dicho es recomendable. Como sonaba el RR de Mariano............... Un saludo, |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |