Indice: Programas de reparación, diagnóstico, optimización...[Reunámoslos todos AQUI] - Página 27 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Indice: Programas de reparación, diagnóstico, optimización...[Reunámoslos todos AQUI]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2014, 17:24   #781
Astarooth
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 6 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru

muy buen post, gracias up ^^
Astarooth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2014, 21:20   #782
Chapinet
Michael: I'm retired.

Jul 2013 | 8.836 Mens.
Lugar: Rockford Hills.

Obey Tailgater.

A ver si alguien me puede echar un cable... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3853189

Chapinet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2014, 05:03   #783
subzero88
Miembro de Oro

Dic 2009 | 312 Mens.
Me ha pasado una cosa rarísima:

tenía un disco de 2GB lleno de cosas; digamos unas 20 carpetas.

Después de comprarme una torre nueva y trastear un poco con ella (cambiar discos duro sitio, puertos SATA y demás), consigo acceder al disco duro, pero sólo veo 4 carpetas!! (y el resto del espacio libre, como si hubiera desaparecido todo lo demás).

¿Me pongo directamente con el GetDataBAck o hay alguna solución menos drástica? Porque el caso es que al disco puedo acceder, pero me mosquea MUCHÍSIMO que hayan desaparecido los datos (será un tema de MBR? no creo).

Gracias por adelantado por cualquier tipo de ayuda

Última edición por subzero88 fecha: 25-ago-2014 a las 07:25.
subzero88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2014, 19:09   #784
rub10
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 3.990 Mens.
pillo sitio

Miembre nº77 [Plataforma]Amantes del universo.
rub10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2014, 16:44   #785
Abellan
ForoCoches: Usuario

Jul 2014 | 1 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por subzero88 Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa rarísima:

tenía un disco de 2GB lleno de cosas; digamos unas 20 carpetas.

Después de comprarme una torre nueva y trastear un poco con ella (cambiar discos duro sitio, puertos SATA y demás), consigo acceder al disco duro, pero sólo veo 4 carpetas!! (y el resto del espacio libre, como si hubiera desaparecido todo lo demás).

¿Me pongo directamente con el GetDataBAck o hay alguna solución menos drástica? Porque el caso es que al disco puedo acceder, pero me mosquea MUCHÍSIMO que hayan desaparecido los datos (será un tema de MBR? no creo).

Gracias por adelantado por cualquier tipo de ayuda
Te aconsejo que utilices directamente el GetDataBack, puesto que no son muchas gigas y ahorraras tiempo en estar dando vueltas en ver que a pasado y como solucionarlo, con GetDataBack lo solucionaras sin problemas casi seguro.
Abellan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2014, 18:27   #786
pepeli31

Dic 2010 | 2.444 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 308

Hola,

Que programa recomendáis para la limpieza y mejor el rendimiento de un portatil. Le pasé el Ccleaner pero parece que no me ha hecho mucho. Me tarda bastante el arranque del portatil y posteriormente no va muy fluido.

Un saludo.
pepeli31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2014, 13:25   #787
Sucre
Miembro enorme

Sep 2014 | 114 Mens.
Lugar: Fox River

Ibiza, Golf, Astra

Shurs tengo un problema que no sé cómo resolver...

He comprado un ordenador por piezas wn Wipoid y no pedí grabadora porque me dijeron que no hacía falta para nada actualmente.

El problema es que para actualizar los drivers de la placa base y la gráfica, me han metido CD's y no puedo utilizarlos. Por lo tanto, ¿cómo actualizo drivers?

Bienvenido a la cárcel novato.
Sucre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2014, 13:30   #788
GuillermoF1

Oct 2006 | 28.330 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sucre Ver Mensaje
Shurs tengo un problema que no sé cómo resolver...

He comprado un ordenador por piezas wn Wipoid y no pedí grabadora porque me dijeron que no hacía falta para nada actualmente.

El problema es que para actualizar los drivers de la placa base y la gráfica, me han metido CD's y no puedo utilizarlos. Por lo tanto, ¿cómo actualizo drivers?
Normalmente se pueden descargar de las páginas oficiales de las marcas, y si no suele ser fácil encontrarlas en otras páginas que hacen recopilaciones de drivers.

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2014, 16:20   #789
Sucre
Miembro enorme

Sep 2014 | 114 Mens.
Lugar: Fox River

Ibiza, Golf, Astra

Tengo ya instalados todos los drivers del PC nuevo y ya está conectado por ethernet al ADSL (20 mg de orange), y me llegaba bastante más velocidad de bajada a un portátil con red wifi. Concretamente en el portátil me bajaba a 2mb y en el nuevo a 1,27.

Un ejemplo es el counter strike global offensive, que se me instalaba a 300 kbps en el portátil y en el nuevo a 200 kbps... ¿Qué podría hacer para mejorarlo? Me parece muy raro que una conexión por wifi y en un ordenador de peores características, descargue más rápido...

¿Alguna sugerencia?

Bienvenido a la cárcel novato.
Sucre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto