INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

brico reparacion pioneer p88rs del forero Nelson W124 by nxs.
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2012, 13:24   #1
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.
Lugar: elda (alicante)

peugeot 106 evo

brico reparacion pioneer p88rs del forero Nelson W124 by nxs.

hola aqui os dejo el video del brico reparacion del p88rs del compañero Nelson W124.

saludos.

se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
nxs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2012, 13:37   #2
Fruns
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 2.953 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon frII tfsi 200cv

por simple curiosidad tema procesador tambien dominas? porque yo tendria que soldar una massa de un RCA de entrada, esta suelta en el RCA no en la placa se ve namas quitar la tapa.

Es un rockford symmetry EPX2 y tambien encontrar el porque una salida pasobando no me va, podria ser cosa de algun componente o quizas algo mal configurado pero se desmonto el procesador y se guardo que funcionava todo ya que usava las 2 pasobanda para el activo, ahora lo e montado de nuevo y una salida pasobanda no funciona.

Fuente: pioneer avh-p4100dvd Vias:Rainbow CS 275.27 POWER LINE + Steg QM310.2X Bandeja: GKaudio + Audioqueest SL2300 Sub: polk audio SR102DVC + rockford t1500 1-bd
Fruns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 15:08   #3
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

pues se podria hechar un vistazo, si necesitas solucionarlo me comentas.

saludos

se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
Viejo 18-ago-2012, 16:32   #4
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 4.020 Mens.
Lugar: del sur
me alegro que se sepa el fallo.

crees que fue culpa de los mecanicos que toquetearon?o le tocó a la radio joderse ese dia?
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2012, 17:23   #5
futuro_loko
Solo los intrépidos ganan

Dic 2006 | 3.349 Mens.
Lugar: Cádiz

Un León 307 // Xsara

Buen video si señor. Me gusta mucho!!

El sentido común, es el menos común de los sentidos. www.audioval.com
futuro_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2012, 18:01   #6
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...

May 2012 | 1.093 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat

Hola nxs pienso igual esta muy bien esplicado el video y se ve que sabes lo que haces a hora a montar todo eso que no es facil. Nelson espero que la puedas disfrutar pronto una buena fuente si señor Saludo2
Revo 1974 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2012, 19:15   #7
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
me alegro que se sepa el fallo.

crees que fue culpa de los mecanicos que toquetearon?o le tocó a la radio joderse ese dia?
buena pregunta, pues lamentablemente todo lo que se comento en el hilo sobre el mecanico no puedo dar la garantia para nada en absoluto que fuera por forzar la mecanica ni nada por el estilo.

esas cintas como bien sabeis muchos radio cd pioneer al tiempo fallan, puedo decir que esa averia fue casualidad de las casualidades que fallara justo cuando entro en el taller.

en fin, ojala y no hubiera pasado porque que mas da si ha sido por una cosa o por otra si al final hay una averia.

Viejo 19-ago-2012, 19:16   #8
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por futuro_loko Ver Mensaje
Buen video si señor. Me gusta mucho!!
gracias tio.

Viejo 19-ago-2012, 19:17   #9
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por Revo 1974 Ver Mensaje
Hola nxs pienso igual esta muy bien esplicado el video y se ve que sabes lo que haces a hora a montar todo eso que no es facil. Nelson espero que la puedas disfrutar pronto una buena fuente si señor Saludo2
pues la verdad que esta iniciativa fue tomada forzosamente por culpa de un forero que me trato de estafador y de aprovechado.

pero no hay mal que por bien no venga jejejejeje

saludos

Viejo 19-ago-2012, 21:27   #10
sergiodb
mu rikasss

Jun 2006 | 6.171 Mens.
Lugar: Madrid

Leon ll ECO 1.9TDI DAVYROX

Cita:
Originalmente Escrito por torete2.5td Ver Mensaje
cualquier día me voy a animar yo a hacer un video de la reparación de mi genesis que me hizo este desgraciao, la voy a titular:

"video demostración de la estafa que me hizo nxs"

ya veréis, ya...

torete tio con que digas las cosas una vez vale ya sabemos todos la historia de p a pa asi que te pediria por favor que dejes de ensuciar los post, todo sabemos tu opinion la suya y la historia
pero es que ya estas perjudicando no solo a el sino al resto del foro tio hazlo por los demas anda

PEÑA COLCHONERASocio número 328 Mundolectro miente en la politica de devoluciones de sus productos.
sergiodb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 02:41   #11
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

Cita:
Originalmente Escrito por sergiodb Ver Mensaje
torete tio con que digas las cosas una vez vale ya sabemos todos la historia de p a pa asi que te pediria por favor que dejes de ensuciar los post, todo sabemos tu opinion la suya y la historia
pero es que ya estas perjudicando no solo a el sino al resto del foro tio hazlo por los demas anda
sergio, no hace falta que le digas nada, si no se le contesta no pasa nada, se quedara solo.

Viejo 27-ago-2012, 22:56   #12
nxs
ya me gustaria a mi

Oct 2010 | 2.423 Mens.

peugeot 106 evo

bueno pues aqui teneis el video final de prueba del radio cd ya reparado.

a ver que nos cuenta nelson cuando la reciba.

saludos

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto