|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| brico reparacion pioneer p88rs del forero Nelson W124 by nxs. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
Lugar: elda (alicante)
peugeot 106 evo |
brico reparacion pioneer p88rs del forero Nelson W124 by nxs.
hola aqui os dejo el video del brico reparacion del p88rs del compañero Nelson W124. saludos. |
|
se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 2.953 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon frII tfsi 200cv |
![]() por simple curiosidad tema procesador tambien dominas? porque yo tendria que soldar una massa de un RCA de entrada, esta suelta en el RCA no en la placa se ve namas quitar la tapa. Es un rockford symmetry EPX2 y tambien encontrar el porque una salida pasobando no me va, podria ser cosa de algun componente o quizas algo mal configurado pero se desmonto el procesador y se guardo que funcionava todo ya que usava las 2 pasobanda para el activo, ahora lo e montado de nuevo y una salida pasobanda no funciona. |
|
Fuente: pioneer avh-p4100dvd Vias:Rainbow CS 275.27 POWER LINE + Steg QM310.2X Bandeja: GKaudio + Audioqueest SL2300 Sub: polk audio SR102DVC + rockford t1500 1-bd
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
pues se podria hechar un vistazo, si necesitas solucionarlo me comentas. saludos |
|
se reparan amplificadores subwoofer etc. telefono contacto 606710143, tambien se hacen cajas para spl.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 4.020 Mens.
Lugar: del sur
|
me alegro que se sepa el fallo. crees que fue culpa de los mecanicos que toquetearon?o le tocó a la radio joderse ese dia? |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Solo los intrépidos ganan
Dic 2006 | 3.349 Mens.
Lugar: Cádiz
Un León 307 // Xsara |
Buen video si señor. Me gusta mucho!!
|
|
El sentido común, es el menos común de los sentidos.
www.audioval.com
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Fanatic Car Audio Revo...
May 2012 | 1.093 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat |
Hola nxs pienso igual esta muy bien esplicado el video y se ve que sabes lo que haces a hora a montar todo eso que no es facil. Nelson espero que la puedas disfrutar pronto una buena fuente si señor Saludo2
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
esas cintas como bien sabeis muchos radio cd pioneer al tiempo fallan, puedo decir que esa averia fue casualidad de las casualidades que fallara justo cuando entro en el taller. en fin, ojala y no hubiera pasado porque que mas da si ha sido por una cosa o por otra si al final hay una averia. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
pero no hay mal que por bien no venga jejejejeje saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
mu rikasss
Jun 2006 | 6.171 Mens.
Lugar: Madrid
Leon ll ECO 1.9TDI DAVYROX |
Cita:
torete tio con que digas las cosas una vez vale ya sabemos todos la historia de p a pa asi que te pediria por favor que dejes de ensuciar los post, todo sabemos tu opinion la suya y la historia pero es que ya estas perjudicando no solo a el sino al resto del foro tio hazlo por los demas anda | |
|
PEÑA COLCHONERASocio número 328 Mundolectro miente en la politica de devoluciones de sus productos.
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
ya me gustaria a mi
Oct 2010 | 2.423 Mens.
peugeot 106 evo |
bueno pues aqui teneis el video final de prueba del radio cd ya reparado. a ver que nos cuenta nelson cuando la reciba. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |