Windows 8 es un fracaso - Página 17 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Windows 8 es un fracaso  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2013, 20:05   #481
Elfopala
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 14.951 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent GT

Windows 8 es el mejor So que se ha hecho hasta ahora y trato a diario con todos los SOs del mercado.

Intel Core i7-3930K 4.0Ghz.//////G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 4x4GB CL9
OCZ Vertex3//////Sapphire 7970, con Refrigeración Accelero.//////Noctua NH-D14//////MK-I
Elfopala está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2013, 20:09   #482
zyzou

Ago 2011 | 4.272 Mens.
Lugar: Salamanca

Buscando... Kadett 1.6 K.O.

Cita:
Originalmente Escrito por nandosc Ver Mensaje
Pues yo no puedo quejar de Windows 8, personalmente me gusta mucho. Uso los dos entornos dependiendo lo que esté haciendo, ocio - Metro, trabajo - Escritorio de siempre.

Aunque, todo hay que decirlo, tiene cagadas grandiosas, programas duplicados (Windows Media - Xbox Music) , y las aplicaciones de Metro están a medio hacer.

Esperó con ansias Windows 8.1, ya que (parece ser), que van a mejorar mucho el uso en ordenadores de toda la vida... A ver.
Hombre, ambas cosas deben venderlas, tanto Windows media center o player, como Xbox Video o Music... prefiero que se incluyan ambas "de serie" y elegir cual desvincular, a no tener la que me guste y tener que andar bajanndolas.

Se supone que Blue, sale en verano...

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 20:52   #483
Malnacid0
Título Personal

Ene 2011 | 3.745 Mens.
Lugar: Alacant

Naciste la cagaste

Windows 8 + Classic Start Menu + Todas las aplicaciones Metro eliminadas = DIOS.
Malnacid0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 20:55   #484
Cocodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2012 | 2.183 Mens.
Una vez más se confirma que no falla el famoso Windows Good Bad Life Cycle

Cocodrilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2013, 21:30   #485
GusGT

Ago 2004 | 19.276 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8

Hola desde un W8.

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 21:49   #486
xpepe

Ene 2007 | 4.725 Mens.
Lugar: Entre Cartagena y Mazarrón

Mercedes C 220 Avantgarde y el nuevo Clase A 200 .

A mi Windows 8 me gusta cada vez más , no he tenido ni un solo problema en mi portátil y sobremesa desde que lo tengo instalado y con Start8 tengo el escritorio de toda la vida pero también la interfaz Metro con un solo clic.
xpepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 21:49   #487
Hrundi V.Bakshi

Oct 2012 | 3.565 Mens.
Lugar: India

Triciclo a reacción

Creo que seguiré unos añitos con el 7.

Pajarito Num Num.
Hrundi V.Bakshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 22:20   #488
Stenka
Estado Federal

Ene 2009 | 2.294 Mens.

Corsa Color Edition / Mazda 3 Luxury

Yo estoy contento con el 8 mas que con el 7 la verdad, y lo he elegido porque he querido, no porque me lo hayan encasquetado.

Código descuento Myprotein: MP22537620
Código descuento Iherb: TRW689
Stenka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 22:23   #489
zyzou

Ago 2011 | 4.272 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xpepe Ver Mensaje
A mi Windows 8 me gusta cada vez más , no he tenido ni un solo problema en mi portátil y sobremesa desde que lo tengo instalado y con Start8 tengo el escritorio de toda la vida pero también la interfaz Metro con un solo clic.
Yo lo tengo a "pelo" y noto que cuanto mas "aprendo" a usarlo, mas me gusta.

Viejo 26-may-2013, 23:06   #490
147selespeed

Nov 2005 | 12.206 Mens.
Como se pueden eliminar las aplicaciones de metro? Tengo Start8

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2013, 23:14   #491
nilson

Dic 2008 | 1.884 Mens.

A4 1.9TDi y Clio 1.5 dci

debido al trabajo y a estudios me compre hace 2 semanas un portátil con Win8, y tengo que decir que va bastante bien la verdad, el sistema es muy rápido en comparación a cualquier otro windows, lo de la interfaz metro si os digo la verdad que la considero un poco mierda la verdad, pero es que realmente ni la uso apenas, el único uso que le doy es para buscar algo con el buscador, ya que ya no tienes el menú de inicio anterior con el botón de windows, pero por todo lo demás me parece muy buen sistema operativo, eso si yo me sigo quedando con OSx

nilson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 00:10   #492
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Jun 2012 | 4.087 Mens.
El hecho de encender el portatil y en menos de 10 segundos tenerlo en el escritorio listo para usar no tiene precio, es una maravilla de S.O
Pk0Dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 00:11   #493
KING KOBRA

Abr 2013 | 6.739 Mens.
Lugar: ourense

Ferrari italia 458

Si

Ben-Cho-Shey!!!
KING KOBRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 00:21   #494
chuskitorlz

Abr 2012 | 2.766 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 207 Premium

yo tengo el 8 desde que salio la oferta a 30 euros y me va de lujo.

chuskitorlz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 01:01   #495
Pepinillo

Feb 2011 | 3.945 Mens.
Windows 8 es el mejor SO. Si no lo sabeis usar o aprovechar no es problema de Microsoft

Intel i7-3770K// G.Skill 2000 2x8GB CL9// 2xGTX660Ti// EVO 212// Gigabyte Z77X-UD5H-WB// SSD Samsung 250GB// Asus Xonar// Aerocool 800W Modular
Pepinillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 01:51   #496
zyzou

Ago 2011 | 4.272 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cocodrilo Ver Mensaje
Una vez más se confirma que no falla el famoso Windows Good Bad Life Cycle

Por experiencias propias, Vista (4 años con el en un sobremesa) no era malo, solo que era mas "lioso" que XP. Y a mi lo de los gadgets en el escritorio me encantan (echo de menos el de rendimiento y temperatura del procesador y la ram en 8). 7 (usado esporadicamente desde 2009 hasta hoy, y con un formateo incluido que he hecho de el), me parece una "version con errores corregidos" de Vista, mas que un Windows "nuevo" al uso.
Y 8 para mi es el mejor de los 3. Ya dije antes que otro portatil que uso esporadicamente (de un familiar) tenia 7 y es similar en caracteristicas a mi portatil, y en cosas como el arranque o la busqueda, se nota que 8 es mas fluido que 7. La pega mas gorda que tiene 8 en mi opinion, es la de no poder personalizar al 100% la interfaz METRO (solo con lo "predeterminado", o solo asi he sido capaz de hacerlo yo y me gustaria poner una foto de fondo en vez de dibujitos), y eliminar los gadgets del escritorio clasico. Por lo demas, Aero nunca me ha llamado la atencion (lo que me interesa es el contenido de las ventanas, no si son redondas, cuadradas con pico redondo o de punta, transparentes...), y personalmente me parece que simplificar el diseño es un acierto. Tambien es cierto que los primeros dias que lo usaba lo miraba como "y donde coño encuentro X" (sobre todo haciendo la activacion del portatil... estaba entre sorprendido e ignorante total, pero en cosa de una hora consegui hacerla siguiendo los pasos), y despues de empaparme de algun tutorial (el que viene preinstalado y otro de youtube) y aprender 4 atajos basicos y utilidades que tiene y otros no... pues me ha prendado.
¿Que no se ha vendido como pensaban en Microsoft? Pues ya sabemos como es la gente con los cambios "bruscos", y mas aun si solo los acompañas de una publicidad en la que das a entender que Metro es el futuro, pero no aclaras mas. Y es que pienso que si METRO se vende como lo que realmente es (o yo creo que es), o sea un "nuevo" menu de inicio, y no como la invencion de la rueda, o el verdadero interfaz unico de W8, ganaria muchos adeptos.
Luego temas como que no se apague del todo sino que se hiberne (cosa que me parece rara, pues por lo menos en mi portatil cuando enciendes y pulsas f8 creo, entra en el modo debug), pues sinceramente no me importa. Bateria extra no gasta, y yo a un portatil nuevo a dia de hoy no voy a "actualizarle hardware" por mi cuenta, con lo cual si llega el dia que tenga que cambiar por averia o capricho un componente, ya me empapare de como hacerlo sin riesgos, o se lo dejare a un profesional.

Viejo 27-may-2013, 02:05   #497
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 15.923 Mens.
Lugar: Zaragoza
Usé Windows XP SP3 hasta 2012, no digo más (y en el de casa de mis padres sigue instalado y así seguirá, bastante tienen con saber cómo funciona ese como para cambiarlo, sigue yéndoles perfectamente). Tuve W98SE hasta bien entrado 2004. Ahora tengo W7, pueden esperar sentados a que cambie de SO. De todas formas, siguiendo el ciclo habitual de Microsoft, Windows 9 estará cojonudo, me cambiaré a él cuando toque y en paz.

Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 02:29   #498
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Jun 2012 | 4.087 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Usé Windows XP SP3 hasta 2012, no digo más (y en el de casa de mis padres sigue instalado y así seguirá, bastante tienen con saber cómo funciona ese como para cambiarlo, sigue yéndoles perfectamente). Tuve W98SE hasta bien entrado 2004. Ahora tengo W7, pueden esperar sentados a que cambie de SO. De todas formas, siguiendo el ciclo habitual de Microsoft, Windows 9 estará cojonudo, me cambiaré a él cuando toque y en paz.

Yo tengo 7 en el sobremesa y 8 en el portátil, no hay color... el 8 es un nuevo mundo (en cuanto a estabilidad rapidez etc etc..) y no lo digo por la mierda de interfaz solo útil para pantallas táctiles, la cual desactive (metro) al momento de estrenar el portátil.
Pk0Dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2013, 11:01   #499
xino_

Oct 2006 | 2.376 Mens.
yo probe el windows 8 cuando salio y la interfaz metro no me convencio , ademas que todavia no habia programas tipo classic shell para volver a la interfaz del windows 7.

lo que mas me jodio es que no era muy estable ya que jugando me daba pantallazos raros o se me reiniciaba mi PC con overclock cosa que con W7 jamas me ha pasado algo asi por este motivo sobre todo lo quite porque la verdad que iva muy bien

Ahora que se me ha jodido el SSD y tengo que reinstalar el SO le dare otra oportunidad usando clasic shell u otro similar y si me convence y no me hace extraños pues lo usare

salu2
xino_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2013, 19:46   #500
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.381 Mens.
Lugar: Elche

Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv

Pues mi caso es mas drastico aun, yo tengo un Amd Athlon 2600 de hace 10 años el cual sigo usando con XP hasta dentro de unos meses que pueda cambiarme las piezas (deseando estoy) pero mi mujer tiene desde hace unos dias un portatil nuevo con W8 y apenas lo he tocado, me pondre con el y me lo empollare pero de primeras digo que tampoco me hace gracia lo del Metro y eso de que nos hayan cambiado el boton de inicio con los programas en el escritorio.

Y es que siempre ha pasado que cuando uno pasa de un Windows a otro va mas perdido que un pulpo en un garaje pero con este W8 mas aun, cosas que te preguntas como se hacen como por ejemplo crear un acceso directo, configurar Internet (ya mas o menos se hacerlo) y cosillas tipicas que se hacen en un Windows.

Ya no veo donde esta el tipico "agregar o quitar programas", "mi pc", "sistema" o el administrador de dispositivos, aunque como digo apenas he estado con el dos horas, tendre que empollarmelo a fondo.

Lo que si que es verdad es que se inicia super rapido aunque no tengas un ssd, y en mi caso lo noto mas aun porque pasar de un pc con 10 años con WXP a otro nuevo con W8 menudo salto, aunque puede que cuando me haga con las piezas para el mio nuevo de sobremesa le meta W7, me atrae mas tenerlo como toda la vida, a no ser que para ese entonces hayan arreglado el W8 con la actualizacion esa que piensan sacar, entonces me lo pensare pero teniendo ya descargado el W7 ultimate 64 bits creo que ese va a ser el que lleve mi A10.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2013, 20:24   #501
vanadio

Jul 2008 | 1.619 Mens.
Lugar: madrid

MB, A6 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Como se pueden eliminar las aplicaciones de metro? Tengo Start8
Te vas a metro, pinchas en el cuadro de la aplicacion con el boton derecho y en la parte de abajo te sale la opcion de desinstalar.
vanadio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2013, 20:45   #502
GusGT

Ago 2004 | 19.276 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Alfa.GT.JTS.................... Alfa.Spider.2.0.TS............. Suzuki Burgman 400 K8

Cita:
Originalmente Escrito por E-doodoo Ver Mensaje
Ya no veo donde esta el tipico "agregar o quitar programas", "mi pc", "sistema" o el administrador de dispositivos, aunque como digo apenas he estado con el dos horas, tendre que empollarmelo a fondo.

Eso tambien me molestaba a mi el primer dia. Hasta que descubrí la luz: el menu oculto que sale dandole al boton derecho del raton en la esquina inferior izquierda. Ahí tienes todo lo importante, mas accesible que en cualquier otro windows sin necesidad de accesos directos. Podras poner Mi PC en el escritorio y todo lo que quieras desde ahí.

Respecto del menu inicio, yo lo veo mejor.

Antes:
Estaba en una aplicacion a pantalla completa. Quería arrancar spotify y o bien me iba al menu inicio y lo buscaba (un poco latoso) o minimizaba y le daba al acceso directo.

Ahora:
Tengo el acceso directo en una tile de Metro. Cuando estoy en la misma aplicacion a pantalla completa me voy a la misma esquina donde estaba el boton inicio de antes, le doy a la pantalla de inicio de metro y le doy a la tile de spotify, que la encuentro enseguida. Mas rápido.

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2013, 20:48   #503
BenediCto
Caballo loco fan

Abr 2010 | 3.454 Mens.
Lugar: España

Ford Fiesta

Yo llevo 4 días con él y no me entero todavía de apenas nada, para ir al escritorio hay que ir previamente al inicio ese de aplicaciones y demás mierdas que no uso para nada.

No me gusta, demasiado lioso a mi gusto.

BenediCto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2013, 20:49   #504
General Failure
══════ ★★★★ ══════

Sep 2009 | 15.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GusGT Ver Mensaje
Eso tambien me molestaba a mi el primer dia. Hasta que descubrí la luz: el menu oculto que sale dandole al boton derecho del raton en la esquina inferior izquierda. Ahí tienes todo lo importante, mas accesible que en cualquier otro windows sin necesidad de accesos directos. Podras poner Mi PC en el escritorio y todo lo que quieras desde ahí.

Antes:
Estaba en una aplicacion a pantalla completa. Quería arrancar spotify y o bien me iba al menu inicio y lo buscaba (un poco latoso) o minimizaba y le daba al acceso directo.

Ahora:
Tengo el acceso directo en una tile de Metro. Cuando estoy en la misma aplicacion a pantalla completa me voy a la misma esquina donde estaba el boton inicio de antes, le doy a la pantalla de inicio de metro y le doy a la tile de spotify, que la encuentro enseguida. Mas rápido.
Ya claro, como si no pudieses anclar apps en el menú de inicio tradicional. O que por defecto te salgan ya las más usadas.
General Failure está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2013, 20:03   #505
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.381 Mens.
Lugar: Elche

Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por GusGT Ver Mensaje

Antes:

Ahora:
Pues sera cuestion de ir probando, la verdad es que el portatil esta ahi muerto de risa porque yo sigo usando mi sobremesa y como lo usa mi mujer apenas lo he tocado, a ver si me animo un dia y trasteo con W8 pero de momento no me convence demasiado.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2013, 20:43   #506
MANDINGANTE

Jul 2008 | 11.982 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por BenediCto Ver Mensaje
Yo llevo 4 días con él y no me entero todavía de apenas nada, para ir al escritorio hay que ir previamente al inicio ese de aplicaciones y demás mierdas que no uso para nada.

No me gusta, demasiado lioso a mi gusto.
Yo aguanté cuatro horas con el
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2013, 23:31   #507
HaSho

Feb 2013 | 1.576 Mens.
Lugar: Andalucía
bueno tengo windows 8 instalado desde esta mañana y llevo todo el dia con esta cara
quiero darle una oportunidad y a ver si me adapto. veremos a ver
HaSho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto