Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vídeo del "gran líder" de Corea visitando un pueblo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-mar-2013, 05:48   #121
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 2.678 Mens.
Lugar: Con los gatos de mi callejón

nadie e inosente

Cita:
Originalmente Escrito por Fukushû Ver Mensaje
Estaba pensando en eso.

Siempre en moto

makitwo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2013, 05:56   #122
txorrika
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 7.004 Mens.
Lugar: DE LA RIBERA

BICICROSS BH

txorrika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 06:16   #123
Revolución
All you need is Freedom

Ene 2012 | 42.758 Mens.
Lugar: Del mundo del NWO
Jaja, es demasiado descarado ni siquiera la propaganda hitleriana, la publicidad capitalista, stalin y franco juntos serÍan asÍ

Antónimo de miedo: valor, pero no solo como la palabra en sí sino uniendo a todos los valores humanos (tolerancia, valentía, amor, felicidad, paz)
Revolución está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 07:39   #124
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm

Ago 2008 | 5.397 Mens.
Lugar: ESPAÑA
me da pena por los habitantes de corea del norte, viven bajo la mas estricta censura, sin acceso a la información, solo lo que el lider les da... No tienen internet, segun tengo entendido alli hay una intranet sin acceso al exterior... La población con la venda en los ojos, ojala algun dia quiten esa venda

serenadezzz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2013, 08:22   #125
extremo
:cejas:

Ene 2004 | 8.169 Mens.

BMW 318i

Cita:
Originalmente Escrito por PintxoPote Ver Mensaje
He vivido y trabajado en Corea del Sur y China, y te aseguro que en Corea se trabaja muchísimo más que en China, de hecho los chinos son unos putos desastres trabajando y muy poco productivos a pesar de lo que la mayoría de gente piensa.

Además de eso Corea tiene otro problema muy gordo, y es la cantidad de ancianos viviendo en la mendicidad porque su país no les paga pensiones, en Corea más te vale que tus hijos puedan mantenerte porque como no lo hagan cuando seas un anciano serás considerado poco menos que una caga de rata:

http://www.origo.hu/nagyvilag/201302...ai-oregek.html (usa google translator)

Es muy normal ver en el metro de Seúl a cientos de acianos recogiendo papeles, plásticos y demás mierda para poder venderlos y sacarse 4 duros para poder comer en el día a día mientras duermen tirados en parques. Y todo esto que te digo lo he vivido con mis propios ojos.

Los coreanos del sur son las personas más infelices del mundo, por eso son suicidas en potencia.
Vivo y trabajo en China y suscribo totalmente lo dicho.

¿Trabajar como chinos? Los cojones

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº56
Plataforma //Unión Deportiva Las Palmas// ARRIBA D'ELLOS sentimiento amarillo --- Socio nº3 corazón amarillo
Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS-Miembro un poquito cabrón ---

extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 10:32   #126
John Travolta
No homo

Ene 2012 | 2.162 Mens.
Parece eso la primera prueba de humor amarillo con tanto koreano gritando y corriendo cual pollo sin cabota.
John Travolta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 10:36   #127
rafalinc15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2004 | 3.480 Mens.
Lugar: Del año 3000

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por VladimiroTotal Ver Mensaje
Igual que en occidente...

Comprad móviles, televisores led, deportiva no se qué, esto aquello... Y los borregos lo compran...
si te parece mal nuestra forma de vida vete a corea que serias mas feliz
rafalinc15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 10:40   #128
Puercko
Miembro: Forocoches

Jun 2009 | 3.761 Mens.
Lugar: Málaga

Oct 2008 |Puerco

Esto con Pakich no pasaba

Plataforma "Los Soprano" Socio nº 148
Yo le saque un Omnia 2 gratis sin permanenecia a Vodafone.
Puercko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 10:44   #129
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Ene 2006 | 19.917 Mens.
Lugar: 김유진

TMAX „„„

Cita:
Originalmente Escrito por Ph'ansa Ver Mensaje
Es un país muy exigente, tanto en la educación como en el trabajo. Pero de ahí a que sean los más infelices del mundo... los países desarrollados tienen el mismo problema de suicidios. O qué pasa entonces con los países nórdicos, supuestamente los más avanzados a nivel social. También se suicidan o se echan a la bebida. Es un efecto de una sociedad que lo tiene todo.

En cuanto a los ancianos, he estado en seúl y nunca he visto nada anormal. En los subterráneos del metro un par de indigentes, una mujer vendiendo conejos, comida, etc pero nunca lo que dices.
Ha cosas que son obvias.

Pero la objetividad se pierde cuando intentamos mezclar nuestras preferencias ideologicas, entonces es cuando lo obvio se convierte en un arma, usandola mejor nos convenga.

Nunca podemos quedarnos con una opinion, si no elegir entre varias, afortunadamente en este caso es posible, en otros es imposible, en cambio se da veracidad a una unica opinion, es entonces cuando entramos en la contradiccion.

Fukushû está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 10:52   #130
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Ene 2006 | 19.917 Mens.

TMAX „„„

Cita:
Originalmente Escrito por extremo Ver Mensaje

Nadie discute eso, ni se trabaja igual en Shanghai que en el tibet.

Sabemos como se trabaja em China, en Corea de Sur, en Japon, en Filipinas ect...

Pero no en Corea de Norte y bueno, parece ser que su sistema social y laboral tiene que salvar el mundo, a mi en particular me gustaria conocer opiniones libres y contrastadas al respecto y no las oficiales que siempre acaban apareciendo que rozan la perfeccion.

Viejo 10-mar-2013, 10:55   #131
Chevelle
Forero Nº 310

Mar 2003 | 4.094 Mens.
Lugar: CYL

Gris holograma & Cristal pearl white

Aqui otro video propagandístico, este en HD y slow motion de un desfile militar, vale la pena verlo.
Aún no estaba el gordito en el poder.
Por cierto, atención a la del minuto 1:56

Sportinguista Forever!!
Chevelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 10:55   #132
rotoo2

Jul 2010 | 10.857 Mens.
Lugar: Barcelona
Ya sabéis shurmanos

Aniram al ne etatsila

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio 189
rotoo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 11:01   #133
poleo-limon
30cm y ni uno menos.

Sep 2010 | 11.000 Mens.
Lugar: De mi casa.

Uno japones

Cita:
Originalmente Escrito por Dardo. Ver Mensaje
Yo antes pensaba lo mismo pero teniendo en cuenta que Corea del Norte tal y como es hoy tiene más de 50 años, muchos no conocen nada más que eso

Exacto, ellos viven esa realidad y son ajenos a cualquier otra. Hay que ponerse en su lugar.

A mi lo que me gusta es que me la chupen.
poleo-limon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 11:05   #134
PintxoPote
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2012 | 7.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fukushû Ver Mensaje
Tu has vivido, has trabajado y,,, es curioso, en cambio cuando hablamos de Corea del norte, todo es maravilloso y no es necesario haber estado.

Yo tambien he estado y han intentado agredirme, que malos los Surcoreanos.

Es un pais asiatico educado con los valores occidentales con sus virtudes y defectos muchos, pero no muy distintos a los nuestros, con su pobreza, sus borracheras, su infelicidad, sus protestas politicas, si, limitadas, normal en un pais aun en guerra con su vecino, que a diferencia de lo que ocurre con su maravilloso vecino si no estas a gusto pues te piras y punto o te vas a vivir a la puta montaña sin que nadie te moleste ni tengas la obligacion a rendir pleitesia al lider.

Y si son malos los vecinos sera porque tampoco se puede demostrar que son buenos y por supuesto no ayudan a pensar lo contrario, los pocos datos y viviencias que puedas tener siempre estaran filtradas por el aparato mediatico de sus gobernates y nos tenemos que creer esto y no la manipulacion mediatica de occidente.

Claro.
Yo en Corea del Norte no he estado pero puedo dar mi opinión al respecto que por supuesto no tiene porqué que ser la verdadera pero al fin y al cabo es una opinión, en cuanto a Corea del Sur ya no es una opinión si no una vivencia y todo lo que he dicho es completamente cierto, y tú lo sabes.

Cita:
Originalmente Escrito por Ph'ansa Ver Mensaje
Es un país muy exigente, tanto en la educación como en el trabajo. Pero de ahí a que sean los más infelices del mundo... los países desarrollados tienen el mismo problema de suicidios. O qué pasa entonces con los países nórdicos, supuestamente los más avanzados a nivel social. También se suicidan o se echan a la bebida. Es un efecto de una sociedad que lo tiene todo.

En cuanto a los ancianos, he estado en seúl y nunca he visto nada anormal. En los subterráneos del metro un par de indigentes, una mujer vendiendo conejos, comida, etc pero nunca lo que dices.
Lo de que es el país más infeliz y con más suicidios del mundo lo dicen las estadísticas, simplemente tienes que buscar por Internet, no invento nada.

Lo que te he contado de los ancianos es algo que ocurre en ese país, más que no verlo seguramente no quisiste verlo...
PintxoPote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 11:10   #135
johnnyryan
ataque de onix mucho bajó

Jul 2011 | 2.787 Mens.
Lugar: menditik zehar galduta

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Dardo. Ver Mensaje
A mí a estas alturas ya me queda la duda, son así esta gente o sobreactúan?
+1 yo creo que un poco de las dos

No me hago cargo de mis opiniones en el foro por estar bajo los efectos del krokodil
johnnyryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 11:11   #136
PintxoPote

Feb 2012 | 7.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duke27 Ver Mensaje
Pillo sitio en hilo nunca visto donde acabaremos los mismos de siempre

Si usted lo dice me lo creeré sobre todo lo de la vida social
El país donde más horas se trabaja:

http://tecnoculto.com/2012/07/15/los...-trabajadores/

De hecho trabajan tanto que pidieron más horas de votación el día de las elecciones porque no daban a basto con el trabajo:

http://es.globalvoicesonline.org/201...s-de-votacion/

En cuanto a la vida social, los alumnos van a clase de media 11 horas al día, el estrés allí es un problema muy serio:

http://elpais.com/diario/2010/12/06/...01_850215.html

Ya puede usted seguir haciéndose pajas con los vídeos de coreanitas operadas que cantan y bailan.
Viejo 10-mar-2013, 11:12   #137
PintxoPote

Feb 2012 | 7.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por extremo Ver Mensaje

Tranquilo, ahora entrarán los de la plataforma de K-pop a llamarte demagogo y mentiroso mientras dicen que los chinos se parten los cuernos a trabajar y los coreanos del sur viven felices y sin preocupaciones.
Viejo 10-mar-2013, 11:19   #138
Chemari32

Jun 2006 | 20.100 Mens.

X5, C5 II y un Polico.

Joder, que cosa más patética y lamentable. Todos bajan corriendo a adorar al líder. Ni un faraón.

Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 274
Chemari32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 11:20   #139
bebopz

Dic 2010 | 4.290 Mens.
Lugar: La Rioja

Renault Megane

Cita:
Tranquilo, ahora entrarán los de la plataforma de K-pop a llamarte demagogo y mentiroso mientras dicen que los chinos se parten los cuernos a trabajar y los coreanos del sur viven felices y sin preocupaciones.
Son hechos objetivos, la economía china se basa en sobreexplotar a los productores tanto en producción como en tiempo de trabajo

PD: Que no sea así en el 100% de los casos no quiere decir que no sea cierto
bebopz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 11:28   #140
Areos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2008 | 5.924 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por cordobilla Ver Mensaje

Como robocitos que salian de las madrigueras
Areos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 16:03   #141
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Ene 2006 | 19.917 Mens.

TMAX „„„

Cita:
Yo en Corea del Norte no he estado pero puedo dar mi opinión al respecto que por supuesto no tiene porqué que ser la verdadera pero al fin y al cabo es una opinión, en cuanto a Corea del Sur ya no es una opinión si no una vivencia y todo lo que he dicho es completamente cierto, y tú lo sabes.
Es tan cierto como la nueva vida que tiene un Ajumma que conozco personalmente, con una hija ya en la universidad y ahora puede reunirse con sus amigas, viajan juntas, hablan de sus vivencias, de lo duro que ha sido cuidar de los hijos, de los tiempos en que no tenian vacaciones, actualmente, liberadas disfrutan de su nueva vida como un paso mas hacia la madurez personal.

Es una vivencia particular y tan valida como la de un indigente de la calle o la de un vendedor del metro de Seul que necesita de ese sobresueldo para subsistir, o la tuya.

El sufrimiento es algo que soporta todo ser humano desde que nace, cuando es educado y aprende, es muy importante elegir y equivocarse, de lo contrario somos robots sin capacidad de razonar y mantenidos por un sistema a cambio satisfacer nuestras necesidade mas basicas, es muy posble que a algunos les gustara, a mi particularmente, no.

En corea todo gira en torno a la guerra ideologica, pero en uno de los lados se censura el pensamiento independiente, que para mi es peor que la exigencia social que practican el Sur.

Sobre trabajar y vivencias, si me lees nunca soy partidario de sacar a relucir temas personales porque creo que es algo que a nadie importa en este foro, pero si entramos en el campo de la exigencia laborar, no hace falta vivir en un pais como Corea del Sur, te lo dice un forero que ha trabajado en una multinacional, en un cargo intermedio, en España y Francia, trabajando de lunes a sabado con una media de 9 horas diarias "que no se marchaba antes que se marchara su superior", como en Corea del Sur y durante 20 putos años, que ha acabado has las mismas pelotas y quemado hasta las ultimas consecuencias.

Eso si, todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora puedo hacer lo que me sale del nabo, porque he pagado un gran precio, muy alto, por ello e incluso me puedo permitir el lujo de viajar tres veces al año a Corea si me apetece y si no lo hago es porque no solo depende de mi, pero no por cuestion de dinero.

Yo no me siento desgraciado y ha sido muy duro, muchisimo, si no que he asumido mi papel en la vida con naturalidad y sin compararme con los demas, simplemente pienso que mi aptitud fue la correcta y no culpo a nadie de mis decisiones ni actos solo me podria culpar a mi mismo.

Al menos he tenido la posibilidad de entrar en este juego, algunos, no podrar entrar en el jamas, no porque no quieran, si no porque no les dejan limitando su eleccion personal.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto