Con todo respeto, no es lo mismo estudiar - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Con todo respeto, no es lo mismo estudiar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2013, 18:19   #91
absoluta
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 2.782 Mens.
Yo soy muy feliz con mis carreras de letras y ganando más que mi amija hinjeniera, a la que por cierto, echan a la calle el mes que viene.
absoluta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2013, 18:20   #92
Uit
Nowhere Man

Sep 2009 | 8.673 Mens.
has estudiado ambas para saberlo a ciencia cierta? o simplemente sueltas algo que has escuchado ahi y dejas que siga la corriente del rio?
Uit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 18:24   #93
Sr_Melocotón

Ene 2010 | 1.977 Mens.

.

que prefieres, una pizza o 7 cajas de valerianas?

[I]No me hago responsable mis opiniones aquí vertidas por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
Sr_Melocotón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 19:53   #94
Cîroc_Vodka

Dic 2010 | 1.216 Mens.
Pues si, pero tú no eres ingeniero ni los estudiantes de pacotilla que están en primero o segundo con 50 suspensos y se creen superiores a una persona como yo que tiene una carrera FINALIZADA y un máster FINALIZADO. Cuando tengáis el diploma hablamos, pero tranquilos, el 75% de vosotros ni siquiera llegará a acabar la carrera.

Venga, cierra al salir.

Life is not about waiting for the storm to pass. It's about learning how to dance in the fucking rain. So dance MOTHERFUCKER, DANCE!
Cîroc_Vodka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 04:15   #95
ep8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 801 Mens.
Trabajar y al mismo tiempo estudiar ingeniería requiere mucha organización.
ep8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 08:45   #96
cub

Oct 2007 | 4.309 Mens.
No es lo mismo trabajar 6 horas en la construcción (pesado) y estudiar ingeniería, a trabajar 4 horas de cajero (ligero) y estudiar ingeniería.
cub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2013, 23:58   #97
Regaeraman
¿Abogado?

Nov 2010 | 3.410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PepeBrokentower Ver Mensaje
los que estudiamos INGENIERIAS somos claramente SUPERIORES a los que "ESTUDIAN" cualquier otra CARRERA
Pero si quieres ser profesor de lenguaje mejor estudiar lenguaje no?? entonces éste te fundiría a conocimientos en lenguaje, literatura, y posiblemente arte e historia, si no sabes apreciar estas cuatro disciplinas hamijo, nada más que disir

"Ahora vas a saber lo que es perder. Perder la libertad, perder la humanidad. Ahora sí que seremos iguales tú y yo, abogado."
Regaeraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2013, 00:41   #98
mader

Sep 2007 | 1.083 Mens.
totalmente
mader está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto