|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Nuevo director informativos TVE: "El PP debe politizar el entretenimiento en tv" | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 19.820 Mens.
X5, C5 II y un Polico. |
|
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 274
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Euroescéptico
Feb 2004 | 5.168 Mens.
|
políticos embusteros necesitan periodistas mentirosos. Todos los políticos lo son pero el PP en 7 meses ha batido todos los récords |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Laughing man
Nov 2007 | 12.027 Mens.
Lugar: de mi madre
bmw 330i e46 |
Cita:
Pero quereis madurar de una .... vez, y dejar de pelear con el tema del PP y del PSOE. Han hundido el pais, son unos incompetentes, roban, son unos sinvergüenzas, se reparten el TC...etc. Y aquí hablando de limpieza...anda que si llegan a ganar los otros. Parecemos crios. PP y PSOE se reparten los cuatro nuevos jueces del Constitucional http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2819591 No se que coño hacéis, defendiendo a estos partidos políticos. | |
|
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Última edición por Javvvi fecha: 30-jun-2012 a las 12:24. |
||
|
|
|
|
|
#34 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯
May 2004 | 9.322 Mens.
Lugar: BCN
Opel GT |
Cita:
Y no, no me considero un borrego cuando tengo suficiente poder de reflexión y decisión al llegar las elecciones para poder cambiar mi voto y no estar ligado absolutamente a nadie. | |
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Jun 2006 | 19.820 Mens.
X5, C5 II y un Polico. |
Cita:
¿Como coño crees que funciona el Tribunal Constitucional? ¿Como funciona el Consejo General del Poder Judicial? Exactamente, por cuotas. Es una putada, pero es lo legal. ¿Porque te crees que algunos decimos que el Constitucional es un tribunal político cuyas sentencias se corresponden con las apetencias del gobierno de turno? Por ejemplo, véase la sentencia del Estatuto de Cataluña o las legalizaciones de Sortu, a gusto del PSOE. | |
|
(Miembro nº 274
|
||
|
|
|
|
|
#36 |
|
Forocoches: Miembro
Jul 2008 | 10.820 Mens.
Lugar: Houston
|
|
|
RED NATION
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Laughing man
Nov 2007 | 12.027 Mens.
Lugar: de mi madre
bmw 330i e46 |
Cita:
La legalización de sortu, es gracias a la politización del TC. | |
|
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Jun 2006 | 19.820 Mens.
X5, C5 II y un Polico. |
Por supuesto. Votaron a favor los vocales que colocó ahí el PSOE, revocando la decisión del Supremo, un tribunal formado por jueces profesionales que no tienen que agradecer estar ahí a ningún político.
|
|
(Miembro nº 274
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |