|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Si, Me Gusta Conducir :)
Jul 2004 | 1.265 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 206 // Yamaha XJ6n |
Accesorios Peugeot
He ido esta mañana a la peugeot y he pedido un catalogo de accesorios para mi 206, el caso es k yo keria ver los precios de los embellecedores d las puertas y el panel central(dnd el aire y eso) xo en el catalogo ni vienen precios ni nada de embellecedores..sabeis si en la peugeot los venden??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 792 Mens.
Lugar: madrid
|
yo tb quiero acercarme a la peugeot a preguntar cuanto cuesta el aleron del rc y unas llantas originales..... pero me da hasta miedo ir a preguntar...xsi me da 1ataque o algo... lo delos embellecedores es q nose si te saldra mas barato comprarlos o q te los pinten.... 1saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Puxa Asturieeeeees
Ene 2004 | 3.745 Mens.
Lugar: De pueblo
No el que quisiera |
te recomiendo que lo pintes en un taller de confianza,creo que te quedara mejor,a mi primero me lo lijaron,luego me lo pintaron y despues me lo lacaron,tengo garantizado que va a estar siempre como el primer dia...eso si,ahy que pagarlo pero merece la pena
|
|
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Valle Del Kas
Mar 2004 | 3.706 Mens.
Opel Astra GTC 1.9CDTI 150cv, Ducati Monster 696+ABS |
y cuanto te costo pintarlo?xq tengo un spray de BCCorona,del norauto plateado,y no e si es xq no se darle bien,o xq es una mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Puxa Asturieeeeees
Ene 2004 | 3.745 Mens.
Lugar: De pueblo
No el que quisiera |
a mi me costo pintar los tiradores de las purtas,los que va alrededor de los aireadores y varias piezas del frontal 20.000 pelas.Un spray es mas barato pero ni se lejos te va a kedar asi y con el tiempo te dara problemas y te van a kedar grumos.Se que es caro pero si me dicen que me iba a kedar asi hubiese dado otras 20.000.Cuando pueda pondre fotos,pero eske ahora mismo no tengo camara digital
|
|
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2004 | 1.265 Mens.
No sé, kiza en peugeot tengan las piezas y sea mas barato...ya veremos..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
El Pequeño Dragón
Ago 2003 | 4.368 Mens.
Lugar: Tarraco
Uno gabacho y gris |
Por la consola central en color aluminio, en la Peugeot creo que pedían unos 90 €
|
|
Qué importa cómo me llame! Se nos conoce por nuestros actos...
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jul 2004 | 1.265 Mens.
90 o 148??en k qdamos??jeje joder..pos si son 148 se han pasao...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
....
Ene 2004 | 2.120 Mens.
Un vehículo a motor para el transporte de personas. |
Vete a un desguace Josito. Seguro que los encuentras.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Valle Del Kas
Mar 2004 | 3.706 Mens.
Opel Astra GTC 1.9CDTI 150cv, Ducati Monster 696+ABS |
148€!!!!!!!!!lo mismo se lo pones
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
El Pequeño Dragón
Ago 2003 | 4.368 Mens.
Lugar: Tarraco
Uno gabacho y gris |
148€????? Pero nennnnnn! Yo pensaba que eran unos 90-100 €... vayaaa telaaaaa, querrán hacerse ricos con nosotros... Lo mejor es que vayas a un desgüace o la pintes directamente! España va bien, señores! |
|
Qué importa cómo me llame! Se nos conoce por nuestros actos...
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
Lugar: CARBALLO-LA CORUÑA
PEUGEOT |
PREGUNTAD EN NUESTRA TIENDA POR ESTOS COMPONENTES, YA QUE PODEMOS HACER DESCUENTOS EN LOS PRODUCTOS. WWW.TUNEALO.COM |
|
tunealo.com Tu tienda de Accesorios Peugeot ONLINE. Consúltanos cualquier duda en cuanto a necesidades para tu Peugeot en info@tunealo.com
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Phant0m of the f0rum
Ago 2011 | 3.299 Mens.
Lugar: €uroVegas
Peugeot 206CCepo |
Píntalos directamente, yo los tengo pintados. Si quieres fotos envíame un MP y le saco alguna, queda muy guapo.
|
"Yo no tengo problemas con las drogas, tengo problemas con la policía cuando intentan meter sus sucias manos en mis atormentados bolsillos"
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
Envia mail a tunealo.com y te informarán
|
|
tunealo.com Tu tienda de Accesorios Peugeot ONLINE. Consúltanos cualquier duda en cuanto a necesidades para tu Peugeot en info@tunealo.com
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
Ene 2011 | 423 Mens.
un trio de leones: 206,308,806 y una leona urbana: peugeot tweet |
Yo no iria a la paugeot... Por la espuma del asiento de mi 806 me pedian 137€ sin iva y por la tela mas de 600 y solo de la parte donde apoyas el culo....no volveré a preguntar por piezas alli... jeje Los precios de tunealo.com tienen buena pinta |
|
Qué amortiguadores y muelles montar?¿ http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post83522910
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
tunealo.com accesorios peugeot
Busca en nuestra web ACCESORIOS PEUGEOT - www.tunealo.com Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
Accesorios Peugeot 308
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
tuning
compra un detallito para tu peugeot en tunealo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
accesorios
estamos actualizando toda la sección de accesorios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2011 | 698 Mens.
Lugar: Asturias
Peugeot 206 1.6 16V |
Podrias conseguirme unas alfombrillas, en concreto la referencia seria 9664JT o sino tambien me sirven las 9664EE creo que estan descatalogadas ya ![]() http://www.peugeot.lt/p_choose/index...bsection_id=44 |
|
Última edición por 206 QuikSilver fecha: 05-abr-2012 a las 20:00. |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
peticion
estas peticiones hacedlas a info@tunealo.com o a través de la web de accesorios peugeot - tunealo.com Gracias Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
Accesorios Peugeot Sport
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
TUNEALO.COM - Peugeot
Mar 2011 | 137 Mens.
PEUGEOT |
Ofertas tunealo
Ofertas de verano tunealo.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |