[Recopilacion] Videotutoriales para auditorias wifi, WEP, WPA, wifiway y otros - Página 63 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Recopilacion] Videotutoriales para auditorias wifi, WEP, WPA, wifiway y otros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2014, 01:10   #1861
ShurZ
El miembro de FC

Abr 2010 | 6.614 Mens.
Lugar: Furcia
Cita:
Originalmente Escrito por BlasoK Ver Mensaje
Utiliza linset es de lo mejorcito
¿En que apartado viene? no lo encuentro.

ShurZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2014, 01:49   #1862
Rapt0r^
VTEC addict

Ene 2008 | 5.953 Mens.
Lugar: SOMALIA

Honda Civic Type S 1.8 ceposferico Honda pcx 125

Cita:
Originalmente Escrito por ShurZ Ver Mensaje
¿En que apartado viene? no lo encuentro.
wfislax -> wpa -> linset (evil twin) o algo así

Rapt0r^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 22:13   #1863
hanigaan
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 454 Mens.
Lugar: Salamanca

206

Algun programa bueno en especial para las ORANGE XXXZ ???
hanigaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2014, 23:52   #1864
ShurZ
El miembro de FC

Abr 2010 | 6.614 Mens.
Lugar: Furcia
Cita:
Originalmente Escrito por Rapt0r^ Ver Mensaje
Gracias!! Estoy ciego

ShurZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2014, 12:15   #1865
Rapt0r^
VTEC addict

Ene 2008 | 5.953 Mens.

hay algún otro método efectivo para sacar wpa2 sin wps que no sea con el linset, llevare algo mas de una semana probandolo en 4 redes diferentes son de R (2thomson y 2hitron)

se llegan a conectar pero lo de intentos se queda a 0, uno hasta cambio el essid y el canal de emsion

pille bastantes redes wep y wpa pero claro son vodafone/movistar van fatal de ping para jugar, las movistar cuando encienden el imagenio 400kb de descarga y 500kb de subida

pillando solo una red de fibra me daría la vida para poder seguir jugando en verano ahora estoy enganchado a wlan_a8 @ timofonica

Última edición por Rapt0r^ fecha: 30-jul-2014 a las 12:27.
Viejo 30-jul-2014, 14:56   #1866
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 1.218 Mens.
Lugar: ♠♥♦♣

★ ★ ★ ★ ★ ★

Por si interesa a alguien, en Ofertas Express de pccomponentes:

Por ese precio, no está nada nada mal. Yo la tengo hace mucho tiempo y le acabo de pedir una a un colega

☆☆☆☆☆ ★★★★★ ☆☆☆☆☆
DACILL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2014, 15:11   #1867
novat610

Jul 2007 | 63 Mens.
Lugar: Barcelona

seat ibiza

Hilo muy interesante +1
novat610 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2014, 17:46   #1868
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 1.218 Mens.

★ ★ ★ ★ ★ ★

Como he leido en otro hilo que es una mierda la Alfa 2W que he puesto antes, pues dejo mis impresiones.... a saber si el que critica ha usado alguna vez una que sea la original, por que clones se han vendido muchísimos xD

En términos generales:

-Va muy bien para auditar, llevo algunos años con ella y no la cambio por ninguna otra.
-Para navegar, también está muy bien siempre que uses la banda N
-No se calienta tanto, como otras que he probado
-La antena omnidireccional(5dbi) que trae no vale mucho(aunque mejor que las que traen otras de serie), pero si que te da cobertura en toda la casa. Yo tengo un router normalito en el sótano, dos plantas más arriba(habitación y salita que tengo montada) la uso en el portatil y 0 problemas. Probado en navegación continua y sobre todo viendo fútbol usando el sopcast (0 cortes por la cobertura). El portatil trae una con chip atheros y esa si que me da problemas de cortes, cuando la distancia es considerable.
-Cobertura usando el detector de windows(2 rayillas, por ejemplo), en esa tarjeta equivale a más que en otras pillando 4 rayillas de cobertura(comprobado con otras que tengo).

Lástima no haber pillado ese precio, hace unos añitos xD

☆☆☆☆☆ ★★★★★ ☆☆☆☆☆
Viejo 31-jul-2014, 22:28   #1869
geminiss1982

May 2006 | 2.293 Mens.
Lugar: En todas partes, pero no soy dios

Seat Ibiza

Gracias¡ la mía ya de camino

Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje
Como he leido en otro hilo que es una mierda la Alfa 2W que he puesto antes, pues dejo mis impresiones.... a saber si el que critica ha usado alguna vez una que sea la original, por que clones se han vendido muchísimos xD

En términos generales:

-Va muy bien para auditar, llevo algunos años con ella y no la cambio por ninguna otra.
-Para navegar, también está muy bien siempre que uses la banda N
-No se calienta tanto, como otras que he probado
-La antena omnidireccional(5dbi) que trae no vale mucho(aunque mejor que las que traen otras de serie), pero si que te da cobertura en toda la casa. Yo tengo un router normalito en el sótano, dos plantas más arriba(habitación y salita que tengo montada) la uso en el portatil y 0 problemas. Probado en navegación continua y sobre todo viendo fútbol usando el sopcast (0 cortes por la cobertura). El portatil trae una con chip atheros y esa si que me da problemas de cortes, cuando la distancia es considerable.
-Cobertura usando el detector de windows(2 rayillas, por ejemplo), en esa tarjeta equivale a más que en otras pillando 4 rayillas de cobertura(comprobado con otras que tengo).

Lástima no haber pillado ese precio, hace unos añitos xD

Vente a SIMYO Y LLEVATE 10 Euros. Con MAS MOVIL te llevas 5 E Y con TUENTI otros 5 E. ¡ TE REGALO 50 E al abrir tu cuenta ING tambien SIN nomina ! Para todo abre un privado
geminiss1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2014, 16:56   #1870
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 1.218 Mens.

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:
Originalmente Escrito por geminiss1982 Ver Mensaje
Gracias¡ la mía ya de camino
Acabo de recibirla y al abrir el paquete de pccomponentes me quedo

1º.- En la caja de la Alfa aparece 7dB, cuando lo lógico es que aparezca 5dB.
2º.- La comparo con la que tengo yo(creo que hace unos 4 años +-) y la etiqueta trasera correcta, con algunos cambios... pero sin importancia aparente, la pegatina de seguridad parece correcta.
3º.- Color verde, la de pccomponentes tiene un verde más vivo que la que tengo yo. Quizás el verde de la mía se haya degradado con el paso del tiempo y las perrerias a la que ha sido sometida o quizás con el tiempo haya cambiado algo y las nuevas(de ese mismo modelo) sean así.

De todas formas, no creo que pccomponentes venda falsificaciones. La única forma de comprobarlo es abriéndola y mirando la placa. Pero como no es para mí, que es para un colega.... que decida el cuando se la entregue este finde(yo sólo, la probaré).

Luego probaré navegación y demás, a ver que tal va...

Saludos

☆☆☆☆☆ ★★★★★ ☆☆☆☆☆
Viejo 01-ago-2014, 20:12   #1871
hanigaan

Dic 2012 | 454 Mens.
Lugar: Salamanca

206

Algun programa bueno en especial para las ORANGE XXXZ ???
hanigaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2014, 12:27   #1872
Koseialex
Caballo Ganador

Ago 2011 | 6.565 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes sport coupe, Yamaha Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por Rapt0r^ Ver Mensaje
Cual de los ataques eliges por que varios?

"SIEMPRE FUERTES"
[Plataforma MTB] Biker 594
Koseialex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2014, 13:30   #1873
reychango
Sacuete Feligres

Abr 2013 | 1.310 Mens.
Lugar: Poniente

Peugeot

El que te pone como recomendado, el primero, el de Handshake.Una vez que te detecta el handshake, te vuelves a esa pantalla y das en el 1, que es que si se ha obtenido el handshake.Luego la opción uno de emular pantalla de acceso, y después en el 2 que es spanish.Seguidamente se abrirán varias ventanas, hay que esperar a que la victima actúe, y una vez siga los pasos previstos, te indicara que la clave ha sido obtenida.Esto puede tardar varios minutos, o varias horas.
Incluso puede que la victima no "caiga", y no consigas la clave.
Yo, de 5 pruebas, he tenido éxito en 2.
Y otra cosa importante, si no tiene el WPS activado, va a ser como predicar en el desierto.

Saludos.

1 Necesito invitación forocoches. 2 Vendo,por no usar, Qviart Undro muy pocas horas de uso,aún con plásticos protectores,manda MP.
reychango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2014, 14:27   #1874
Mikeldik

Jun 2006 | 1.002 Mens.
Lugar: Alicante

corolla1.4 d4d

Cita:
Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
El que te pone como recomendado, el primero, el de Handshake.Una vez que te detecta el handshake, te vuelves a esa pantalla y das en el 1, que es que si se ha obtenido el handshake.Luego la opción uno de emular pantalla de acceso, y después en el 2 que es spanish.Seguidamente se abrirán varias ventanas, hay que esperar a que la victima actúe, y una vez siga los pasos previstos, te indicara que la clave ha sido obtenida.Esto puede tardar varios minutos, o varias horas.
Y otra cosa importante, si no tiene el WPS activado, va a ser como predicar en el desierto.

Saludos.
Osea que es imprescindible que tenga el WPs activado?Tengo mis dudas, por que en ese caso habria programas mejores.
Mikeldik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2014, 14:40   #1875
Rapt0r^
VTEC addict

Ene 2008 | 5.953 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje

Saludos.
ni que lo digas yo llevo 2 semanas intentando que piquen pero no hay forma :'( y mira que lo intento...

estoy veraneando en un pueblo de Galicia y los routers de R(fibra óptica) estan blindados xDD ahora estoy usando una que saque de timofinica pero claro

en cuanto enchufan el imagenio 400kb bajada/250kb subida, me dijo un conocido de aqui que las pass de esos routers son numericas alguien que me eche un cable? pago en skins del CS:GO

Cita:
Originalmente Escrito por Mikeldik Ver Mensaje
Osea que es imprescindible que tenga el WPs activado?Tengo mis dudas, por que en ese caso habria programas mejores.
si tiene el wps activado la sacas con reaver bastante rápido

Última edición por Rapt0r^ fecha: 05-ago-2014 a las 14:43.
Viejo 05-ago-2014, 17:57   #1876
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 6.896 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

Estoy intentando sacar una MOVISTAR_XXXX con WPS. Primero con JumpStart y WPSpin, y nada.
Luego con Reaver y falla irremediablemente. Parece como que el router se quede bloqueado.
Alguna alternativa y/o sugerencia??

Última edición por Sr. Navalpijo fecha: 05-ago-2014 a las 17:59.
Sr. Navalpijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2014, 23:06   #1877
carpin19
salu2

Sep 2007 | 319 Mens.
Lugar: Murcia

golf 1.9tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Mikeldik Ver Mensaje
No es necesario que tenga el WPS activado, ya que en un TP-Link de mi propiedad con el wps desactivado ataque con linset,
y en el movil que estaba en la misma red me salio el cartelito que introdujera el pass.
carpin19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2014, 01:08   #1878
Ryztrs

Sep 2005 | 148 Mens.
Me encanta Wifislax para mi netbook pero le veo un gran y pesado inconveniente y es que se bebe la bateria rapidísimamente cuando mi asus 1001 px le dura en windows 8 al menos 5 horas dandole tralla. Con wifislax me dura como mucho 1 hora y media, no exagero, y es que el ventilador del procesador va a tope, el brillo de la pantalla al 60% todo el rato y no hay manera de bajarlo, me encanta pero de este modo no puedo usarlo como S.O principal.

Alguien sabe como corregir estos problemas?
Gracias, Shurmanos

Ryztrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2014, 02:32   #1879
GarfonidasXx

Jul 2014 | 304 Mens.

triciclo

Wifislax powahh

Enviado desde el Abismo de Helm
GarfonidasXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2014, 19:49   #1880
polmp

Ago 2014 | 893 Mens.
Pillo sitio para WifiSlax

Voy a bajarlo y probaré en mi red si el método linset funciona
polmp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 16:10   #1881
furby69

Oct 2005 | 3.935 Mens.
varias preguntas shur...

me han comentado que es practicamente imposible saca la clave de un router wpa que no tiene activado el wps. es asi¿?

por otro lado, q programa me recomendais intalarme en el pcmpara saber q dispositivos hay conectados al router y ver si tenemos alguno q no deberiamos¿

gracias

Enviado desde Shurtalk para iPad

LO MEJOR PARA APROBAR LOS EXAMENES --------- VISITA http://www.pinganillosbaratos.es/
[Plataforma]Osasuna Socio nº:3
furby69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2014, 09:24   #1882
NandoGTI

Jun 2004 | 4.258 Mens.
Lugar: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Altea, ex Seat 124 FL90,ex Golf GTI

buenas, entonces que antena es la mas recomendada? la Alfa que ha puesto el shur esta bien?

es para una casa que voy algun finde y no me sale a cuenta contratar internet

edito acabo de mirarlo y ya no esta a ese precio.....
NandoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 23:55   #1883
NandoGTI

Jun 2004 | 4.258 Mens.
Lugar: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Altea, ex Seat 124 FL90,ex Golf GTI

nadie sabe decirme?

[Plataforma MTB Socio 155 ]
NandoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:47   #1884
DarkSkeletor
Master of the Universe

Dic 2011 | 15.035 Mens.
Lugar: Costa de Barcelona

España

Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje
Por si interesa a alguien, en Ofertas Express de pccomponentes:

Por ese precio, no está nada nada mal. Yo la tengo hace mucho tiempo y le acabo de pedir una a un colega
Yo la tengo

Respeta a los animales. No los maltrates. La tortura ni arte ni cultura. Hazte donante de medula. Salvas vidas.
DarkSkeletor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto