INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

El liquido hidráulico y de frenos tardan mucho en gastarse?
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2012, 19:21   #61
yoorch82
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 9.468 Mens.
Lugar: Galicia

c2 vts

Cita:
Originalmente Escrito por tmxcorredoiras2 Ver Mensaje
aqui nadie se ha quedado sin freno de golpe, ya veras que risa como os pase. Si vas abusando mucho de los frenos, de tramo, se puede desfallecer de golpe y quedarte sin nada de freno, pero bueno, esto se soluciona con los circuitos hidraulicos en h o x que se montan desde pufff
como te vas quedar sin frenos shur, así de repente te vas a saltar los 3 sistemas de seguridad en caso de fallo?
yoorch82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 12:53   #62
Tifon

May 2004 | 1.126 Mens.
Lugar: Alicante

Golf V GTI, Ibiza Cupra ABF

Cita:
Originalmente Escrito por yoorch82 Ver Mensaje
como te vas quedar sin frenos shur, así de repente te vas a saltar los 3 sistemas de seguridad en caso de fallo?
Tan seguro estás de eso?, nunca has calentado los frenos de más verdad?.

Tifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 13:26   #63
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.446 Mens.
Lugar: pd

mas.

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
me parece que no te enteras de nada.Si te haces una paja notas que te corres?Ademas el circuito de frenos no lleva aceite eso es para el motor y la caja de cambios.Entiendes?
Perdona Manzanito, es para my esta respuesta ??
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 13:46   #64
Tifon

May 2004 | 1.126 Mens.
Lugar: Alicante

Golf V GTI, Ibiza Cupra ABF

Cita:
Originalmente Escrito por Novinzola 100 Ver Mensaje
No creo que tenga comparacion en aceite con un amortiguador, de el amortiguador estoy de acuerdo , pero con el aceite ya dudo un poco , En my Marbella después de muchisimos años , ayer le cambié el aceite del circuito freno, , diferencias ninguna , frena igual que son el aceite anterior. .....en que quedamos?
Si no has notado diferencia perfecto, no tendrías burbujas ni nada en el circuito. Pero el punto de ebullición seguro que ahora es muchísimo más alto.

Tifon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2012, 15:38   #65
tmxcorredoiras2
pole para mi

May 2009 | 1.007 Mens.

ford mustang escala 1:32

Cita:
Originalmente Escrito por yoorch82 Ver Mensaje
En un coche es mucho mas dificil, ya he dicho que en caso de fallo por fuga o desfallecimiento ya se montan los circuitos en H o en X, asi solo pierdes frenada en 2 de las ruedas. Y por la cantidad de liquido que hay es mucho mas dificil desfallercerlo. Y luego si tiene abs ya es otro mundo

He puesto el ejemplo de la moto, porque ahi solo hay bomba, latiguillo y pinza, y es totalemnte ilustrativo como sí afecta el mantenimiento del liquido de frenos. Que en el coche se nota menos, sí es cierto pero que nadie diga que no se nota, el que diga que no que lleve los frenos al limite con liquido nuevo y viejo, ya vera como lo nota

A fregar!
tmxcorredoiras2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 16:21   #66
manzanito

Jul 2008 | 9.550 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

yo creo que estais algunso faltos de sensibilidad o esperiencia con los coches.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2012, 17:01   #67
Diego-rua

Mar 2011 | 63 Mens.
Lugar: azuqueca de henares (guadalaj)

peugeot 206 gti y 208 prox

valla burradas se suelta la gente por aqui,el liquido de frenos de 2 a 3 años se cambia,porque absorbe agua y si tienes una frenada fuerte,el liquido ese a 100ºC comienza la ebullicion,ademas,las canalizaciones del freno tambien sufren,oxidacion y deterioro.asique no se donde veis ahorro en gastaros un cambio de canalizacion y liquido de frenos,que solo en un simple bote de liquido.
He sacado liquido de frenos de coches que en la vida se lo habian cambiado,y parecia petroleo eso

[img]http://img64.**************/i/sinttulo1ya.jpg[/img]
Diego-rua está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto