|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Qué detector portatil (USA) + lunas atérmicas? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
miembro viril
Abr 2003 | 2.222 Mens.
Lugar: sur
Alfa GTV 3.0 24v/Porsche Cayenne |
¿Qué detector portatil (USA) + lunas atérmicas?
Hola chicos. He estado usmeando el foro y me surgen cantidad de dudas, así que si no os importa os fundiré a cuestiones. Viendo como está el tema del fotomatón por nuestras carreteras, que en cuanto menos te lo esperas te encuentras uno, he decidido hacerme con un detector/avisador portatil. En principio y para que me aconsejeis mejor os diré que tengo claro. -Tengo claro que quiero un portatil, ya que tengo varios coches y necesito cambiar el aparato rápidamente. -Uno de mis vehiculos (el que más utilizo) tiene lunas atermicas (un Saab 93 TTiD) NO Tengo claro: -Me gusta la opción Combi/ Super combi. pero me comenta un conocido que tiene un kaza DT350 que marcha bien. ¿opiniones? Lo mismo es una patata en comparación con los dos anteriores. -En unos Dias viajaré a EEUU y estaré por allí una semanita. ¿Es aconsejable traerse uno de aquellos lares o las frecuencias de los amerikaninskis no tienen nada q ver con las frecuencias de nuestra querida ejpaña? En caso afirmativo ¿cuál? Quizas todo el tochaco que acabo de escribir no sirve de nada por los dichosos cristales. No se si servirá para algo, pero tengo un Tom Tom y pilla los satélites divinamente. Todos los cristales de mi coche son atérmicos. Un saludo chicos!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Conectando...
Jul 2011 | 651 Mens.
Lugar: Donde da la vuelta el aire...
TURBO FoREvEr |
Un lapas+atermicos=0,con eso te digo tó amijo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 15.438 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 |
Como te dice Balak, con lunas atermicas no funciona a no ser que tu luna tenga una ventana no atermica que sea algo decente. Mejor que Kaza.... combi, supercombi o neo... fijo ademas. ![]() Todo depende al precio al que puedas comprar, aunque olvidandome del precio mejor combi y mejor todavia supercombi. |
|
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter - USO Euskadi.
Pulsa aquí para descargar la aplicación de AntiRadares.Net para Android. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 131 Mens.
uno normalito |
A mi, en mi Scirocco, me dijeron que tenía atérmico pero que no tenía no se qué material y que no afectaría a la detección y así ha sido.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
miembro viril
Abr 2003 | 2.222 Mens.
Total, que mi gozo, en un pozo... caxisss... Gracias! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
miembro viril
Abr 2003 | 2.222 Mens.
Se me olvidó preguntar. ¿Existe alguna web donde te dejen probar por unos días a un determinado precio los detectores? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Conectando...
Jul 2011 | 651 Mens.
Lugar: Donde da la vuelta el aire...
TURBO FoREvEr |
Hay una pagina por ahí,que te los alquilan,haber si lo encuentro y te paso el enlace..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
miembro viril
Abr 2003 | 2.222 Mens.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 8.495 Mens.
Lugar: cantabria
OPEL CORSA OPC |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |