|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1981 |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
Lugar: ...que por la noche refresca.
|
Me las apunto!
|
|
|
|
|
#1982 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 47 Mens.
Lugar: madrid
|
Yo me lo pasé genial en Lanzarote, me encantó. Te recomiendo que te alquiler un coche en el aeropuerto. Los alquileres son baratos y es la mejor forma de conocer la isla y recorrerla a tu aire. Yo elegí "Cabrera y Medina" y la verdad es que bien. Allí mismo te dan un mapa de la Isla. No te puedes perder: Timanfaya, La Cueva de los Verdes, Famara y El Mirador del Río (La puesta de sol es increible). Pásalo OK! |
|
|
|
|
#1983 |
|
Abr 2003 | 6.302 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
que opinion tienes del H10 lanzarote princess en playa blanca??? 4 noches de lunes a viernes media pension 236€....
|
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
#1984 |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
Lugar: ...que por la noche refresca.
|
Yo voy a ir este año a ese H10, el que lo conoce me ha dicho que no me espere grandes lujos, pero la verdad es que por ese precio tampoco se puede pedir calidad de un 5 estrellas. Ya contaré que tal a la vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
#1985 |
|
Ene 2012 | 1.219 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1986 |
|
Dic 2003 | 15.887 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f
BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1987 |
|
Ene 2012 | 1.219 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1988 |
|
Dic 2003 | 15.887 Mens.
Las estrellas de los hoteles de ciudad y la de los hoteles turisticos no son iguales,en un 4* de ciudad tiene una calidad que uno de playa no tiene,pero este tiene más servicios incluidos a mejor precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1989 |
|
Dic 2003 | 15.887 Mens.
Este post ya esta llegando a su limite,lo mejor seria copiar los resumenes que hay por ahi y crear uno nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
#1990 |
|
Abr 2003 | 6.302 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
|
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
#1991 |
|
Jul 2006 | 1.078 Mens.
Lugar: Avila
Ford Fiesta |
Bueno señores pues ya es oficial. El Lunes voy para la Isla hasta el Domingo. Hotel La Geria Media Pension y el vuelo con Air Europa porque con Ryanair hoy me salia casi igual de precio. He alquilado un coche con Orcar, esperemos que salga bien la cosa. Pone lluvia alguno de los dias esperemos que nos libremos. Un Saludo P.D. Un hilo recopilado si alguno tiene tiempo seria interesante |
|
Miembro nº 25 del Rincon del Afeitado Clasico
|
|
|
|
|
|
#1992 | |
|
Dic 2003 | 15.887 Mens.
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
#1993 |
|
Feb 2012 | 14.880 Mens.
|
En el Varadero, Puerto del Carmen, recomiendo la Cofradía de Pescadores. Me enteré el otro día que la habían abierto y fui con la familia, y la verdad es que genial. La ubicación es muy agradable y la comida buenísima. Todo el pescado fresquísimo, fresquísimo, del día.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |