Quieres conocer las Rías Baixas en moto? - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Quieres conocer las Rías Baixas en moto?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-mar-2013, 17:57   #61
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 15.035 Mens.

Mazda CX-7 2.3 turbo, Yamaha XV1900 y Street Bob

Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Solo diré que aquí en Galicia, afortunadamente, el lenguaje nunca ha sido un problema, y los que lo han intentado politizar e instrumentalizar como algo propio, lo han pagado en las urnas.
Si, dímelo a mi. En casa se hablan tres idiomas simultáneamente: mi mujer en gallego (porque ella lo vale ), yo le contesto en castellano (aún no me suelto con el gallego, aunque lo entiendo perfectamente todo), a mi hijo le hablo en catalán y mi hijo le habla a su madre en gallego y a mi en catalán. Parece increible que podamos entendernos pero así es y, además, con total fluidez.

Y tienes toda la razón, ni con la familia de mi mujer ni con ninguno de los muchos gallegos que conozco he visto que nunca, por cuestiones de idioma, haya habido el menor roce.

Última edición por marcombo fecha: 11-mar-2013 a las 18:00.
marcombo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2013, 23:15   #62
Raspilla
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 499 Mens.
Muy buenas fotos marcombo
Raspilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 23:16   #63
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio

Jun 2010 | 4.067 Mens.
Lugar: Galicia!

Con 6 ruedas

Jajaja marcombo, debe ser un show veros. Los gallegos, o por lo menos casi todos los que conozco, cada vez que te hablan en castellano, cambias el chip y le contestas en el mismo idioma. Con mis amigos, o conocidos, ya los tienes asociados al idioma en el que hablan y ya te sale solo. Lo mismo que le pasa a tu familia, claro.

Si alguna vez pasas por aqui, avisa y vamos a conocer a Cman jajaja

Es una verdad tan grande como que si por la noche te pica el culo por la mañana te huele el dedo -= Rotodoses del Infierno =-
DestrozaHogares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 23:18   #64
CMan
Three bikes left

Sep 2003 | 31.158 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5, due Guzzimobile e una Helix bobber

Ojalá, capullos!!
CMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2013, 23:19   #65
Russo
Escogomurciando taramugos

Jun 2012 | 1.101 Mens.
Lugar: Donosti

Un teuton con trampa , Kawa VN 900

Coño, para cuando una quedada con los que estamos en Galicia más los que vienen a menudo?

Russo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto