|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 2.755 Mens.
Lugar: Asturies
Sin coche |
Yo hice Magisterio y es una de las cosas que más me arrepiento en mi vida. En septiembre empezaré un CFGS.
|
|
Socio 169 de la Peña Real Sporting de Gijón
Te echará de menos siempre El Molinón... |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Ene 2009 | 3.202 Mens.
Lugar: España
ninguno |
enfermería sin nunguna dudas, no es para nada una carrera difícil, tan solo alguna asignatura compleja como farma, las demás las aprobará sin ningún problema, eso sí, magisterio es muy muy sencilla también, lo único la cantidad de trabajos chorras que les hacen hacer, pero ambas son fáciles de sacar año por año. Yo le diría que enfermería, tiene más salida actualmente, ya no solo en España, en Europa también. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Dic 2006 | 2.112 Mens.
Lugar: Burgos
|
|
|
NO VULL PAGAR EL WHATSAPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Feb 2012 | 348 Mens.
|
Como veo que seguís contestando os recuerdo que mi hermana se matriculó en Magisterio, ya que no la cogieron en Enfermería. Gracias a todos. |
|
Última edición por Big Dane fecha: 08-ago-2012 a las 12:20. |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
ForoCoches: VIP
Jun 2010 | 7.277 Mens.
|
Yo creo que están por un igual, e incluso me parece más fácil colocarte con magisterio en cualquier colegio privado/concertado (sobre todo si has estudiado en uno) que como enfermera en una clínica privada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
ForoCoches: VIP
Jun 2010 | 7.277 Mens.
|
Pues chico, serás el único. Los enfermeros que yo conozco apenas pasan los 1000 euros, es más tengo colegas médicos que no llegan a cobrar los 2000 euros que dices tú ni en sus mejores sueños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Shin Nihon Kikaku
Ago 2004 | 3.601 Mens.
Lugar: Lleida
BMW Z4M |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
e^(iπ)+1=0
Ago 2011 | 6.143 Mens.
Lugar: Hilbertwürfel.
Sigue circulando por la autovía de Moëbius. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Shin Nihon Kikaku
Ago 2004 | 3.601 Mens.
Lugar: Lleida
BMW Z4M |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
e^(iπ)+1=0
Ago 2011 | 6.143 Mens.
Lugar: Hilbertwürfel.
Sigue circulando por la autovía de Moëbius. |
Mi hermano si cobra más de 2000 euros y es enfermero, pero claro, él es que está doblando y a veces se pilla un parcial extra, que tranquilamente se mete 90 horas de trabajo a la semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
Las dos están HiperMegaSaturadas. En España no encontrará nada con ninguna de las dos. En el extranjero con Enfermería puede (con Magisterio lo dudo).
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Oct 2005 | 3.055 Mens.
|
En la pública los enfermeros tienen buenos sueldos, y es algo general en toda España.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Dic 2007 | 1.354 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.211 Mens.
Lugar: Everywhere
|
Ayer tomando unas cervezas me econtré a un antiguo becario del CFGS ASI que tenía hace 4 años, cuando acabo se puso a currar, después de 1 años vio el percal y ya está en segundo del Grado de Infermeria
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Golf |
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.211 Mens.
|
Me refiero a que este exbecario que tuve, despues de estudiar ASI y estar un año trabajando se dió cuenta de la mierda de sector en el que se había metido, contratos de mierda, intrusismo a punta pala, salarios de 700€, inestabilidad laboral, etc ..., puso remedio y se metio a directamente a 2º de BAT, depués empezó el grado de Infermería y ahora empieza segundo, le queda este mismo segundo, tercero y el cuarto curso que son todo prácticas. Tiene el inglés a un nivel altísimo, diría que es casi bilingüe y está en 4º curso de Alemán.
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.211 Mens.
|
Cita:
Si se quiere estudiar hoy día Infermería, o prácticamente cualquier otra carrera, hay que hacerlo mentalizado a que hay que irse fuera de esta república bananera en la que malvivimos. | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |