INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Devolución de recibo
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2012, 20:05   #1
Kt-Two
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 1.444 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza

Devolución de recibo

Buenas, tengo un problema con la compañía Direct Seguros tras contratar el seguro a través de acierto.com.

Al hacer la simulación en la web me dieron un precio y no pude terminar de cerrarlo por problemas ya que indiqué el seguro del anterior tomador por lo que contacté por teléfono. Por teléfono me dan un precio los de "proyectos y seguros" con el cual estoy conforme y tiro para adelante. Indicar que en esta conversación queda claro que yo no he tenido seguros últimamente y no tengo derecho a bonificación.

Una vez pagada la prima y pasados 20 días me llama Direct Seguros que falta documentación y me dice que el precio es un 50% más por no tener bonificación.

¿Pasa algo si devuelvo el recibo o lo hago como me indican y ordeno la baja (en este caso creo que me van a cobrar "su" precio (un 50% más de lo pactado?

Resumen: contrato seguro en acierto.com y una vez todo cerrado y pagado ahora me dice la compañía (Direct Seguros) que es un 50% más.

Kt-Two está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2012, 20:13   #2
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 7.112 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Cita:
Originalmente Escrito por Kt-Two Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con la compañía Direct Seguros tras contratar el seguro a través de acierto.com.

Al hacer la simulación en la web me dieron un precio y no pude terminar de cerrarlo por problemas ya que indiqué el seguro del anterior tomador por lo que contacté por teléfono. Por teléfono me dan un precio los de "proyectos y seguros" con el cual estoy conforme y tiro para adelante. Indicar que en esta conversación queda claro que yo no he tenido seguros últimamente y no tengo derecho a bonificación.

Una vez pagada la prima y pasados 20 días me llama Direct Seguros que falta documentación y me dice que el precio es un 50% más por no tener bonificación.

¿Pasa algo si devuelvo el recibo o lo hago como me indican y ordeno la baja (en este caso creo que me van a cobrar "su" precio (un 50% más de lo pactado?

Resumen: contrato seguro en acierto.com y una vez todo cerrado y pagado ahora me dice la compañía (Direct Seguros) que es un 50% más.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera
Miembro nº 3
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2012, 20:16   #3
Kt-Two

Jun 2011 | 1.444 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por titotines Ver Mensaje
En resumen, que me han timado (me imagino que quieres decir).

Viejo 11-ago-2012, 00:50   #4
hectorete

Nov 2003 | 2.680 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D

No, no te han timado, es como operan.
Ahora, teniendo en cuenta que has hecho un simulacro de póliza con un comparador en una directa no se sinceramente que esperabas...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 11:44   #5
zephyro

Jun 2008 | 782 Mens.
Lugar: Zaragoza

MK3 GTI

Pero sobre lo que el shurmano ha preguntado, que?

"¿Pasa algo si devuelvo el recibo o lo hago como me indican y ordeno la baja (en este caso creo que me van a cobrar "su" precio (un 50% más de lo pactado?"
zephyro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2012, 12:12   #6
Kt-Two

Jun 2011 | 1.444 Mens.

Seat Ibiza

Bueno, tras intentar contratar otro seguro resulta que me han metido "by the face" un parte de accidente y eso que yo no tengo seguro (de moto en este caso) desde hace 4 o 5 años.

El problema es que ninguno me resuelve ésto y que me quieren colar un aumento del 50% en la prima por un accidente que yo no he tenido.

Menuda indefensión tiene uno, después hay quejas de que la peña va sin seguro.

Viejo 11-ago-2012, 13:46   #7
hectorete

Nov 2003 | 2.680 Mens.
Lugar: _

Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D

Sigue haciendo los seguros por comparadores web y cosas así, que ya ves que funcionan muy bien...
Vete a hacer un seguro decente (ya que en esa página no te ha ido bien prueba en otra parecida, pero ni se te ocurra ir a una correduría seria), cuando esté hecho devuelves el recibo y cuando te llamen les dices lo que te ha pasado, y si les parece bien y quieren anular la póliza sin efecto pues bien, y si les parece mal y se ponen tontos que les den por donde amargan los pepinos. Si es que teneis menos sangre...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2012, 09:22   #8
F. Taglioni
Chupasangres.

Mar 2008 | 10.324 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.

Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS

Direct, acierto, PyS.......

DE esa mezcla, no puede salir nada bueno...

redacta carta en la que rechazas las nuevas condiciones, mandala por burofax, devuelve el recibo, y vete a que te haga el seguro un profesional que sepa de esto...

<---------Clica en el gato.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto