|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 1.444 Mens.
Lugar: Málaga
Seat Ibiza |
Devolución de recibo
Buenas, tengo un problema con la compañía Direct Seguros tras contratar el seguro a través de acierto.com. Al hacer la simulación en la web me dieron un precio y no pude terminar de cerrarlo por problemas ya que indiqué el seguro del anterior tomador por lo que contacté por teléfono. Por teléfono me dan un precio los de "proyectos y seguros" con el cual estoy conforme y tiro para adelante. Indicar que en esta conversación queda claro que yo no he tenido seguros últimamente y no tengo derecho a bonificación. Una vez pagada la prima y pasados 20 días me llama Direct Seguros que falta documentación y me dice que el precio es un 50% más por no tener bonificación. ¿Pasa algo si devuelvo el recibo o lo hago como me indican y ordeno la baja (en este caso creo que me van a cobrar "su" precio (un 50% más de lo pactado? Resumen: contrato seguro en acierto.com y una vez todo cerrado y pagado ahora me dice la compañía (Direct Seguros) que es un 50% más. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Catalonian Citizen
Mar 2006 | 7.112 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
|
Cita:
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 965.
Plataforma Pepephonera Miembro nº 3 |
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jun 2011 | 1.444 Mens.
Seat Ibiza |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nov 2003 | 2.680 Mens.
Lugar: _
Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D |
No, no te han timado, es como operan. Ahora, teniendo en cuenta que has hecho un simulacro de póliza con un comparador en una directa no se sinceramente que esperabas... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2008 | 782 Mens.
Lugar: Zaragoza
MK3 GTI |
Pero sobre lo que el shurmano ha preguntado, que? "¿Pasa algo si devuelvo el recibo o lo hago como me indican y ordeno la baja (en este caso creo que me van a cobrar "su" precio (un 50% más de lo pactado?" |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2011 | 1.444 Mens.
Seat Ibiza |
Bueno, tras intentar contratar otro seguro resulta que me han metido "by the face" un parte de accidente y eso que yo no tengo seguro (de moto en este caso) desde hace 4 o 5 años. El problema es que ninguno me resuelve ésto y que me quieren colar un aumento del 50% en la prima por un accidente que yo no he tenido. Menuda indefensión tiene uno, después hay quejas de que la peña va sin seguro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nov 2003 | 2.680 Mens.
Lugar: _
Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D |
Sigue haciendo los seguros por comparadores web y cosas así, que ya ves que funcionan muy bien... Vete a hacer un seguro decente (ya que en esa página no te ha ido bien prueba en otra parecida, pero ni se te ocurra ir a una correduría seria), cuando esté hecho devuelves el recibo y cuando te llamen les dices lo que te ha pasado, y si les parece bien y quieren anular la póliza sin efecto pues bien, y si les parece mal y se ponen tontos que les den por donde amargan los pepinos. Si es que teneis menos sangre... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.324 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
Direct, acierto, PyS....... DE esa mezcla, no puede salir nada bueno... redacta carta en la que rechazas las nuevas condiciones, mandala por burofax, devuelve el recibo, y vete a que te haga el seguro un profesional que sepa de esto... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |