|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1981 |
|
Do the Math
Jun 2006 | 750 Mens.
Lugar: Cerca de BCN
Virtuales muchos, reales no |
El alerón delantero de Forza del 930 es lo más horrendo que se te puede echar a la cara, uso el del Carrera RS xD (Sí uso el trasero porque es el normal pintado de negro plástico). Pero en general sí, los alerones del Forza los debió diseñar el mismo que el Pontiac Aztek, como mínimo. xD Los uso excepto en casos de dolor visual, claro. Dani no es para tanto
|
|
GT/PSN: ExaltedR3V3NG3
"Our vision is to turn car lovers into gamers and gamers into car lovers." |
|
|
|
|
|
#1982 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.928 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Seat León II |
Cita:
PD: quien llevaba el 930 Turbo azul ?? quiero ese tuneo para probarlo, si puede ser. | |
|
Plataforma Talavera de la Reina,Talabrigo Nº43 /// Plataforma XBOX 360 Nº 583 <--> Gamertag: miguel1284 /// Plataforma Solo Camiones (fotos, videos y comentarios) Nº 27
|
||
|
|
|
|
#1983 | |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
Lugar: Gijón
Citroën C5 II 1.6 HDi SX |
Cita:
. Yo el mío, que lo tengo en clase S, igual le hago un downgrade a clase A. Esta noche os posteo mi "armada" particular de coches de carreras clásicos... que necesito ideas. | |
|
"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
|
||
|
|
|
|
#1984 | |
|
LT1
Ene 2005 | 22.122 Mens.
|
Cita:
Me encantaría jugar con vosotros, pero estoy tan liado que hasta el fin de semana como mínimo nada. Eso sí, estoy con un mono de Forza y pack tremendos.
| |
|
|
|
|
|
|
#1985 | |
|
Ene 2011 | 1.928 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Seat León II |
Cita:
![]() ![]() Soy de aqui: http://xboxgamers.foroactivo.com/ (MT C) | |
|
Plataforma Talavera de la Reina,Talabrigo Nº43 /// Plataforma XBOX 360 Nº 583 <--> Gamertag: miguel1284 /// Plataforma Solo Camiones (fotos, videos y comentarios) Nº 27
|
||
|
|
|
|
#1986 |
|
Nov 2005 | 5.648 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)
|
Para el logro de todos los eventos en oro cuentan tambien los de Porsche o me han robado el logro??
|
|
Xbox 360 GT: Illescas
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XII Socio Nº90 |
|
|
|
|
|
#1987 |
|
Mar 2003 | 109.563 Mens.
Lugar: @ coruña
|
|
|
♠ FULL ♥ HOUSE ♣ POKER ♦ Peña MERENGUE ForoCoches socio 129
VENDO ESTO DE XBOX360 + REGALOS GT: XBOX live |
|
|
|
|
|
#1988 |
|
Nov 2005 | 5.648 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)
|
Revisare, pero creo que si no estan todos en oro no te sale el la marca de que esta completo no se...
|
|
Xbox 360 GT: Illescas
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XII Socio Nº90 |
|
|
|
|
|
#1989 |
|
Sep 2008 | 331 Mens.
Lugar: AVILA
XSARA,FREELANDER,STILO |
o alguno de color gris que te falte coche para esa prueba
|
|
|
|
|
#1990 |
|
MaDmAx
May 2008 | 5.997 Mens.
Lugar: Málaga
|
Me he echado una con Kiminauta3000. Ahora mismo se ha ido, por lo que estoy echandome unas risas con los guiris ![]() si alguien se apunta... |
|
"I am not in danger, Skyler, I am the danger! A guy opens his door and gets shot, you think that of me? No, I am the one who knocks."
|
|
|
|
|
|
#1992 | |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
Cita:
.
| |
|
"Cuando la gente me pregunta si fui a la escuela de cine les digo: "no, fui al cine"." Quentin Tarantino, guionista y director de cine
|
||
|
|
|
|
#1993 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
Os pongo mi armada de coches de carreras históricos. Mi intención es tener al menos un coche clásico de carreras por cada clase. Os quería pedir ideas, sobre todo para R2, que me tiene perdido, no sé qué coche poder tener para esa clase. Clase F: Seguramente el Lotus Cortina de Jim Clark, pero aún lo tengo que comprar, y hacer y la "decoración" , vamos, el 41 y poco más:![]() Clase E: Me lo acabo de comprar hoy, el Porsche 550 de la V Carrera Panamericana, una maravilla: ![]() Clase D: El ligerísimo Lotus Eleven, con una decoración similar a ésta: ![]() Clase C: Pues no sé, tengo muchas dudas, pero podría ser el Aston Martin DBR1... también necesito ideas en esta clase. Espero de corazón que el 300 SLR sea clase C .![]() Clase B: La idea era comprar este Jaguar D-Type, que he comprado una decoración muy guapa (y muy inglesa todo hay que decirlo). Aunque no estaría mal tener ideas para esta clase también. ![]() Clase A: Pues ahora tengo el Porsche 911 (930) Turbo, el mítico Jagermeister, en Clase S pero creo que lo bajaré a Clase A, porque en la S no consigo afinarlo del todo: ![]() Clase S: Pues, aún no lo he comprado (es carillo), pero la idea era el Ferrari 330 P4, creo que puede ser competitivo en clase S, además compré unos diseños bastante guapos, uno de ellos, éste #21 de LeMans: ![]() Clase R3: Creo que el coche de carreras que más me gusta del juego, el Ferrari 312P, de serie ya está preparado para dar leña ![]() ![]() Clase R2: No tengo ni las más mínima idea, necesito alguna idea (valga la redundancia) Clase R1: El coche más rápido del juego, el Mercedes-Benz Sauber C9, no hace falta decir nada más: ![]() Para Clase F podría ser también el Austin-Healey Sprite del nuevo DLC, pero desconozco si fue un coche de carreras y si tiene alguna decoración "conocida". Evidentemente el Mercedes-Benz 300 SLR del pack tiene que tener otro sitio, habrá que ver en qué Clase. PD: sí, me aburría antes de que empezara el partido .
|
|
|
|
|
|
|
|
#1994 |
|
pontifice espiritual
Sep 2003 | 17.652 Mens.
Lugar: torrejon de ardoz(madrid)
325i e36NV fiesta 1,1 cheers |
y sobretodo habra ke ver ke precio le ponen al slr,ke barato no sera precisamente
|
|
el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
|
|
|
|
|
|
#1996 |
|
Do the Math
Jun 2006 | 750 Mens.
Lugar: Cerca de BCN
Virtuales muchos, reales no |
Cerrando la puerta del cayenne...
|
|
GT/PSN: ExaltedR3V3NG3
"Our vision is to turn car lovers into gamers and gamers into car lovers." |
|
|
|
|
|
#1997 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
Me he olvidado del Maserati 300 S... que no estaría mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1998 |
|
Arcadas de arcade.
Jun 2004 | 19.618 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)
X84 130 cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1999 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
A ver si cerramos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#2000 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
Vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#2001 |
|
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Ene 2010 | 10.456 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#2002 |
|
Arcadas de arcade.
Jun 2004 | 19.618 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)
X84 130 cv |
Y din del Cayenne.
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |