|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| WiFi para la casa de 2 pisos mas abajo. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2011 | 107 Mens.
Orbea ORCA |
WiFi para la casa de 2 pisos mas abajo.
Buenas, tengo un problema con el wifi... actualmente vivo en un bloque de pisos, en el 4º y tengo contratado internet con orange, el mes que viene me mudo en el mismo bloque al 2º piso y necesito compartir el internet entre ambos apartamentos. El problema es que ponga donde ponga el router del piso de arriba la señal no me llega al de abajo... ¿Que puedo comprar para poder engancharme desde el segundo piso al internet? He mirado por internet y e dado con post que hablan de una antena "Ubiquiti Picostation" pero no se exactamente como funciona ni si es lo que necesito... Una ayudita porfa!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2005 | 245 Mens.
Lugar: De mi pueblo
Seat |
Prueba de colocar el router en el patio de luces o la fachada
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jul 2007 | 110 Mens.
Lugar: Asturias
Honda Civic 2.2 i-CTDi 140 CV |
Tal vez te serviría un punto de acceso, colocandolo entre ambos pisos. Es una especie de router que coge la WIFI que ya tienes y amplia su señal. Creo que cuestan lo mismo que un router.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abr 2012 | 333 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza |
Tambien puedes probar a poner una antena en el router de bastantes dBi omnidireccional y un adaptador wifi al que se le pueda conectar otra antena similar
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2004 | 10.832 Mens.
SL65 AMG KLEEMANN tuneao ;-) |
tira un cable de red por los conductos del telefono y unes 2 routers wifi.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
May 2010 | 3.088 Mens.
|
Cita:
Yo tengo un Time Capsule como router y dos Airport Express como repetidores y funciona de maravilla. | |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2004 | 18.713 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Pillate una antena wifi por usb para el portatil en los chinos y sin problemas. Yo la uso con mas de 6 pisos en medio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
El girar se va a acabar
Dic 2011 | 1.729 Mens.
Lugar: Cantabria
Opel Vectra GTS 2.2 DTi |
|
|
Yo vivo en un lugar donde las rectas son como Dios, la gente cree en ellas, pero nunca las han visto
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2006 | 102 Mens.
|
Lo dicho ya, o bien algún punto de acceso o alguna antena de estas de DealExtreme o tal. Yo me pillé una wifistation ext que estaba bastante bien y salía por unos 24€. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2005 | 334 Mens.
Lugar: x aki.....................
un M |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Jul 2007 | 110 Mens.
Cita:
Tuve que instalar uno de esos en un edificio y ahora llega la WIFI a medio pueblo
| |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2011 | 1.208 Mens.
Ferrari 150º |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2011 | 1.208 Mens.
Ferrari 150º |
Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar. Eso como funciona exactamente, hay que conectarlo al router mediante ethernet, a una clavija de telefono, o tan solo a la corriente y se conecta al router por wifi? Gracias! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Con un par... de ruedas!
Mar 2007 | 1.670 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus 1.6 EcoBoost 150 c.v Yamaha FZ6-S |
Cita:
Si no te convence, los pasos que yo seguiría son: Donde tengas la conexión a internet, cambia el router por uno que se pueda overclokear la potencia de la wifi, un Linksys WRT54G por ejemplo, cámbiale el firmware por un DD-WRT. Si con el paso anterior aún no alcanzas, cambia la antena de este. Si aún no alcanzas, vuelve al punto uno y tira el cable Si alcanzas pero débil, compra otro WRT54G con otra antena igual y la misma configuración y enfocalo hacia el otro. Lo que te comentan de meter una antena o amplificador de DealXtreme, lo veo poco práctico (tendrías que ir con el portátil y la antena externa, algo incómodo) y esas antenas no duran mucho (se joden rápido) el amplificador, hace lo mismo que el WRT54G, cuesta más dinero y es una solución más chapuza. Pero insisto shur, la mejor solución ya te la han pasado cable FTP de arriba a bajo y un AP conectado y repitiendo... | |
|
Última edición por Electrik fecha: 30-feb-2012 a las 22:22.
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2005 | 334 Mens.
Lugar: x aki.....................
un M |
Yo compraria un router con wifi en N, y cogeria el amplificador tplink en N tambien, Lo unico que tienes que configurar en el tplink es la mac router y a funcionar. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Jul 2007 | 110 Mens.
Cita:
Si con uno no te llega puedes poner 2: 1 coge la WIFI del router y el otro la coge del otro aparato. La cosa es ver donde lo pones, a ver si el vecino del tercero te deja ponerlo en su casa
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |