|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1561 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.497 Mens.
null |
diossss que puto desgraciado soy en el juego chavales, el otro dia nada y hoy lo mismo pero por poco. pues nada, voy a enviar el mail a paf para que me devuelvan los 20€ y a esperar 10 dias minimo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1562 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2006 | 1.796 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat León Reference 105cv 1900cc |
una cosa chavales, cuando te devuelven el dinero lo puedes sacar sin problemas no?
|
|
|
|
|
|
#1563 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.497 Mens.
null |
si, pero tardan, taaaardan,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1564 |
|
Ene 2009 | 1.050 Mens.
Lugar: Madrid
Seat |
Me han devuelto los 40 eur...
|
|
Si te pasas a Jazztel con mi referido te llevas el primer mes gratis, y 30€ de descuento. ¿Te interesa la oferta?. Más info MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1565 |
|
Dic 2008 | 5.715 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Ford Focus I 1.6 |
veo que alguno utilizais mas de una cuenta ... como lo haceis desde el mismo pc?
|
|
Peña AUPA ALBA Nº6
|
|
|
|
|
|
|
#1566 |
|
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
sigue la promo en activo? el barsa chelsea es interesante Apostar a un penalty, una expulsion... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1567 |
|
May 2006 | 2.015 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1568 |
|
Feb 2012 | 5.652 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1569 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.497 Mens.
null |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1570 |
|
May 2006 | 2.015 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1571 |
|
May 2011 | 1.328 Mens.
Lugar: madrid
|
yo sigo sin ver mis 40€
|
|
Estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes.
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº 32 lllllllllllllll |
|
|
|
|
|
|
#1572 |
|
Abr 2011 | 3.204 Mens.
Lugar: MADRID
POLO |
pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#1573 |
|
Feb 2011 | 901 Mens.
|
Hola!!! Tengo un problema. Me devolvieron el dinero los de paf con todos los problemas del dni, etc. Ahora tengo el dinero en moneybookers y no tengo ni idea de como traspasarlo a mi cuenta. Esto es lo que me aparece cuando le doy a retirar: Su cuenta está bloqueada para transferencias salientes y pagos de tarjeta de crédito/débito por lo cual no podemos completar esta transacción. Para desbloquear su cuenta, usted tiene que cargar fondos en su cuenta de Moneybooker a través de transferencia bancaria. Segun entiendo que es que tengo encima que meter dinero para poder sacarlo. Estoy liao. Un saludo y gracias! |
|
Info, APPS, Smartphones Chinos, tarifas.... www.xmovil.es
|
|
|
|
|
|
|
#1574 | |
|
Feb 2011 | 901 Mens.
|
Cita:
He intentado pasar el dinero a Betfair pero no me deja me pone lo mismo de arriba que mi cuenta esta bloqueada para.... Gracias! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1575 | |
|
casas de apuestas
Oct 2011 | 3.385 Mens.
Lugar: Regalamos 10€
Mira mi firma! |
Cita:
si despues de hacer lo que te dicen, sigues teniendo problemas con moneybookers, avisame y me pongo en contacto con ellos, un saludo! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1576 | |
|
Feb 2011 | 901 Mens.
|
Cita:
Muchas gracias, he estado buscando información pero no he encontrado, era la primera vez que usaba moneybookers. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1577 | |
|
Abr 2010 | 2.850 Mens.
|
Cita:
Espero que lo soluciones pronto, con hacer lo que te indican es suficiente. El problema que tiene Moneybookers es que para retirar a cuenta bancaria cobran 1,80€ de comisión, que a mí me parece bastante... pero bueno... Por otro lado, es una pena lo muerto que está el post. No estaría mal que Paf se sacara de la manga para este último fin de semana de liga otra vez la promo de los 40€... soñar es gratis! Ahora mismo la promo que ofrece el tigre es lo más parecido: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2731807 Aunque no es tan ventajosa, es muy interesante para quien quiera probar una casa con variedad de eventos y fiable como William Hill. | |
|
|
|
|
|
#1578 | |
|
Feb 2011 | 901 Mens.
|
Cita:
He estado leyendo la promo de tigre y esta muy bien. Espero poder apuntarme si no tarda en llegar la transferencia. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1579 |
|
Badger! Badger! Badger!
Ene 2011 | 17.278 Mens.
Lugar: Warszawa
Mazda 323F |
|
|
PEÑA CULÉ socio nº 916
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1580 |
|
casas de apuestas
Oct 2011 | 3.385 Mens.
Mira mi firma! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1581 |
|
Feb 2011 | 4.566 Mens.
Lugar: Segovia
|
resubo el tema porque esto fue en semana santa y me fui de viaje y me fie de su palabra de que devolverian la pasta y lo deje pasar....hoy he mirado el extracto de los movimientos del banco y .....no recibi su dinero, he mirado paypal y nada tampoco....culpa mia por dejar pasar tantisimo tiempo, me he puesto en contacto con ellos y a ver...
|
|
|
|
|
|
#1582 |
|
Ene 2005 | 2.078 Mens.
Lugar: MADRIZ
Vw GOLF V GTI DSG-RENAULT TRAFIC |
Darles caña, incluso intimidarles con la cancelacion directa en vuestro banco.Asi lo he conseguido yo. PD:Cobrada la apuesta entre los foreros gabi y thebestboo, 520 euros para cada uno. Gracias thebestboo eres un tio con principios y una gran persona (menuda comida nos metimos) |
|
|
|
|
|
#1583 | |
|
casas de apuestas
Oct 2011 | 3.385 Mens.
Mira mi firma! |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1584 | |
|
casas de apuestas
Oct 2011 | 3.385 Mens.
Mira mi firma! |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1585 |
|
May 2011 | 1.328 Mens.
Lugar: madrid
|
yo sigo sin ver un duro
|
|
Estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes.
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº 32 lllllllllllllll |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |