|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| [AYUDA] Recomendacion moto custom 125cc | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 951 Mens.
|
[AYUDA] Recomendacion moto custom 125cc
Buenas compañeros, hace tiempo llevo queriendo comprarme una moto para manejarme por ciudad, ahora que esta el veranito aqui me gustaria comprarla, pero estoy un poco perdido en tema de motos y me gustaria vuestras recomendaciones, tengo el carnet de coche desde hace 7 años asique las de 125 puedo cogerlas sin sacarme el de moto, he estado mirando motos estilo custom que son las que me gustan y queria preguntaros: ¿De estas motos cual me recomendais? Asi en tema de averias con un uso normal por ciudad, etc. DAELIM Daystar 125 ![]() ZING II DARKSIDE 125 ![]() Hyosung Aquila 125 ![]() Honda Shadow 125 (es la que menos me gusta) ![]() Acepto otras recomendaciones. Gracias! |
|
Tu Charanga de Salamanca y Avila www.charangabucanera.es
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
May 2004 | 7.389 Mens.
Lugar: caceres
peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6 |
honda shadow,, no hay color y te digo que probe todas antes de comprarla.. en su defecto la kymco tube una scooter y era buen motor,,,, la hyosung tiene que ir muy alta de vueltas para que ande bien
|
|
Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Sep 2005 | 951 Mens.
|
Cita:
ZING II DARKSIDE 125 es la que mas me gusta, voy a buscar si dan muchos fallos o averias... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
El Mcguinness del Pantano
Mar 2006 | 18.032 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain
Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R |
Yo tuve una Kymco Zing II, pero me aburrí de ella y la cambié por la CBR 125, no obstante iba bastante bien. Otras alternativas pueden ser: Kawasaki elimitanor 125, Suzuki Intruder 125 o Suzuki Marauder 125, por si nos las conoces |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
......
Dic 2011 | 4.055 Mens.
Lugar: Forocochia
70cv |
La que menos te gusta es la Honda? Pero si las otras son feisimas. de esas la Honda sin duda... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
V'ssssss
Abr 2011 | 710 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
GSX 650F K8 |
La honda shadow es preciosa. He tenido una y la vendi por pasar a algo más grande. No se le podia pedir más. He ido de rutas un tiempo con esta moto y no me quedaba muy atrás.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Sep 2005 | 951 Mens.
|
Estoy acotando las posibilidades y me he quedado con la Kymco Zing II y la Honda Shadow, la primera me gusta el diseño, es bien bonita, y la segunda me gusta un poco menos pero todo el mundo la recomienda por ser Honda y tener un motor mas fiable que no de muchos problemas. Y luego hablando de precio sale mas cara la Honda pero si es mas fiable quizas a la larga me gaste menos en reparaciones o posibles problemas... El uso que se le dará sera por ciudad asique no pasare de 60-70 km/h, los que conoceis ambas motos podeis decirme si la Kymco Zing II da muchas averias o algo? Entre esas dos con cual os quedariais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
gambitero profesional
Nov 2007 | 25.171 Mens.
Lugar: madrizzzzzz
muchos cacharros |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2007 | 2.599 Mens.
Lugar: Mataro
bmw e30 |
El problema es que son motos que se quedan tan cortas y tan pronto que a mi parecer yo buscaría una unidad lo más económica posible (en seguida querrás algo con mas chicha) son motos que pesan mucho y andan muy poco, son muy perezosas y auque no busques velocidad rápidamente te das cuenta que unos cv más son hasta necesarios. p.d tengo una Daelim daystar como la de la foto y es justamente lo que me está pasando (la tengo que llevar al mecánico para reparar el depósito, y seguramente la ponga en venta) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Jun 2003 | 5.345 Mens.
Lugar: MADRID
Porsche 944 S2,ex-golf II gti |
Yo he comprado hace un mes la zing II y de momento bastante bien. Es bastante ligera tiene fuerza suficiente para ir por ciudad. Yo la compré porque era la que estéticamente más me gustaba. Todas tienen prestaciones muy parecidas . |
|
PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com Plataforma: Soy Adicto, Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Sep 2005 | 951 Mens.
|
Cita:
Cita:
Alguien que entienda y me pueda explicar si hay mucha diferencia entre estas dos refrigeraciones o si la refrigeracion por aire no es mala o si.... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sep 2005 | 951 Mens.
|
Al final ya tengo una apalabrada y reservada, he cogido una Daelim Daystar 125 con 3000 kilometros y IMPECABLE, estaba buscando la Honda Shadow porque tenia 15cv y tiraba algo mas cuando van dos personas montadas pero lo he pensado y para lo que la quiero es para moverme por mi ciudad que pocas veces se pasa de 50 km/h, y si con dos personas va bien a esa velocidad no necesito mas. Ya os comentaré mis impresiones cuando la tenga. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. (he de decir que la unica moto que he tenido ha sido una vespino antigua asique para mi seguro que notaré la diferencia muchisimo y con una tan barata como la que he conseguido me vale de sobra) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Sep 2005 | 951 Mens.
|
Una duda compañeros, esta tarde voy a ir a probar la moto, pagarla y traermela a mi ciudad y queria saber que papeles tengo que llevar para lo del cambio de titular, para que me los deje firmados y todo eso, son estos? http://www.dgt.es/was6/portal/conten...nion_avanz.pdf Ya tengo ganas de probarla! Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Domador de ponys
Feb 2007 | 4.998 Mens.
Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200 |
La Zing esa parece de juguete , tipo a las que venden en el Carrefour. Yo hubiese cogido la Shadow . Que la disfrutes. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
I'm the Baus, Bitches.
Jun 2007 | 3.094 Mens.
Lugar: ɐpuɐʃǝZ &#
Anomalía FAP 1.6 y Carburettor Atascatto 125 |
un amigo tiene una zing y lo siento... pero está bien guapa, tiene buena apariencia y suena relativamente bien de serie. Ahora, no te esperes grandes velocidades que son motos de paseo ![]() Por cierto, quiero que te fijes muy muy atentamente en mi firma, posiblemente no lo hayas hecho, pero échale un segundo vistazo y decidete: Puedes pinchar, que no muerde :P Sería un placer contar con un customero mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ForoCoches: Mienvro
May 2012 | 3.609 Mens.
Lugar: Bajo el árbol
a la sombra |
Leonart Daytona ![]() Leonart Bobber ![]() Leonart Spider ![]() Y como barata, Aiyumo Paraisso
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Sep 2005 | 951 Mens.
|
Al final no he comprado la Zing II sino la Daelim Daystar, no la version blck sino la normal pero en color negro, con 3000km y por solo 800€ me parece un precio cojonudo y para el uso que la voy a dar en ciudad tengo suficiente. A ver si puedo recogerla esta tarde...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.330 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
Puesto que es mi consejo de siemPre, creo que lo voy a poner como mi firma: La que mas te guste, pero usada. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.330 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
Me alegra enormemente que me hayas hecho caso
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
I'm the Baus, Bitches.
Jun 2007 | 3.094 Mens.
Lugar: ɐpuɐʃǝZ &#
Anomalía FAP 1.6 y Carburettor Atascatto 125 |
por 800€? impresionante enhorabuena por la compra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2007 | 2.599 Mens.
Lugar: Mataro
bmw e30 |
Buen precio!! Ahora a disfrutarla!! es carburada o de inyección? dicen que las carburadas salen mejor (imagino que las reparaciones son menos complejas) la mía es de inyección (black plus). |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |