INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[AYUDA] Recomendacion moto custom 125cc
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2012, 16:54   #1
casillas69
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 951 Mens.
[AYUDA] Recomendacion moto custom 125cc

Buenas compañeros, hace tiempo llevo queriendo comprarme una moto para manejarme por ciudad, ahora que esta el veranito aqui me gustaria comprarla, pero estoy un poco perdido en tema de motos y me gustaria vuestras recomendaciones, tengo el carnet de coche desde hace 7 años asique las de 125 puedo cogerlas sin sacarme el de moto, he estado mirando motos estilo custom que son las que me gustan y queria preguntaros: ¿De estas motos cual me recomendais? Asi en tema de averias con un uso normal por ciudad, etc.

DAELIM Daystar 125

ZING II DARKSIDE 125

Hyosung Aquila 125

Honda Shadow 125 (es la que menos me gusta)

Acepto otras recomendaciones.

Gracias!

Tu Charanga de Salamanca y Avila www.charangabucanera.es
casillas69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2012, 16:56   #2
churryloco

May 2004 | 7.389 Mens.
Lugar: caceres

peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6

honda shadow,, no hay color y te digo que probe todas antes de comprarla.. en su defecto la kymco tube una scooter y era buen motor,,,, la hyosung tiene que ir muy alta de vueltas para que ande bien

Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png
churryloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2012, 17:59   #3
casillas69

Sep 2005 | 951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por churryloco Ver Mensaje
honda shadow,, no hay color y te digo que probe todas antes de comprarla.. en su defecto la kymco tube una scooter y era buen motor,,,, la hyosung tiene que ir muy alta de vueltas para que ande bien

ZING II DARKSIDE 125 es la que mas me gusta, voy a buscar si dan muchos fallos o averias...

Viejo 07-jun-2012, 18:14   #4
mancalibra
El Mcguinness del Pantano

Mar 2006 | 18.032 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain

Opel Camela / CBR125R / GSX R600 / EX GT650R

Yo tuve una Kymco Zing II, pero me aburrí de ella y la cambié por la CBR 125, no obstante iba bastante bien.

Otras alternativas pueden ser: Kawasaki elimitanor 125, Suzuki Intruder 125 o Suzuki Marauder 125, por si nos las conoces

mancalibra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2012, 18:43   #5
rofix
......

Dic 2011 | 4.055 Mens.
Lugar: Forocochia

70cv

La que menos te gusta es la Honda? Pero si las otras son feisimas.

de esas la Honda sin duda...
rofix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2012, 19:06   #6
Iván03
V'ssssss

Abr 2011 | 710 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

GSX 650F K8

La honda shadow es preciosa. He tenido una y la vendi por pasar a algo más grande. No se le podia pedir más. He ido de rutas un tiempo con esta moto y no me quedaba muy atrás.
Iván03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 14:27   #7
casillas69

Sep 2005 | 951 Mens.
Estoy acotando las posibilidades y me he quedado con la Kymco Zing II y la Honda Shadow, la primera me gusta el diseño, es bien bonita, y la segunda me gusta un poco menos pero todo el mundo la recomienda por ser Honda y tener un motor mas fiable que no de muchos problemas. Y luego hablando de precio sale mas cara la Honda pero si es mas fiable quizas a la larga me gaste menos en reparaciones o posibles problemas... El uso que se le dará sera por ciudad asique no pasare de 60-70 km/h, los que conoceis ambas motos podeis decirme si la Kymco Zing II da muchas averias o algo? Entre esas dos con cual os quedariais?

Viejo 14-jun-2012, 14:30   #8
fumon
gambitero profesional

Nov 2007 | 25.171 Mens.
Lugar: madrizzzzzz

muchos cacharros

Cita:
Originalmente Escrito por Iván03 Ver Mensaje
La honda shadow es preciosa. He tenido una y la vendi por pasar a algo más grande. No se le podia pedir más. He ido de rutas un tiempo con esta moto y no me quedaba muy atrás.
porque los de delante no apretarian, me quedo yo detras con una r6 a veces....

fumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:06   #9
samael666

Ene 2007 | 2.599 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

El problema es que son motos que se quedan tan cortas y tan pronto que a mi parecer yo buscaría una unidad lo más económica posible (en seguida querrás algo con mas chicha) son motos que pesan mucho y andan muy poco, son muy perezosas y auque no busques velocidad rápidamente te das cuenta que unos cv más son hasta necesarios.

p.d tengo una Daelim daystar como la de la foto y es justamente lo que me está pasando (la tengo que llevar al mecánico para reparar el depósito, y seguramente la ponga en venta)
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 22:17   #10
USUARIO

Jun 2003 | 5.345 Mens.
Lugar: MADRID

Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Yo he comprado hace un mes la zing II y de momento bastante bien. Es bastante ligera tiene fuerza suficiente para ir por ciudad.
Yo la compré porque era la que estéticamente más me gustaba. Todas tienen prestaciones muy parecidas .

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2012, 16:59   #11
casillas69

Sep 2005 | 951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por samael666 Ver Mensaje
El problema es que son motos que se quedan tan cortas y tan pronto que a mi parecer yo buscaría una unidad lo más económica posible (en seguida querrás algo con mas chicha) son motos que pesan mucho y andan muy poco, son muy perezosas y auque no busques velocidad rápidamente te das cuenta que unos cv más son hasta necesarios.

p.d tengo una Daelim daystar como la de la foto y es justamente lo que me está pasando (la tengo que llevar al mecánico para reparar el depósito, y seguramente la ponga en venta)
Por lo de que se me queden cortas no me preocupa porque he estado con una vespino de 50cc por ciudad y me valia de sobra, solo busco una custom que me entre por los ojos y que me sirva para ir por ciudad ya que apenas saldre y el uso que tendrá será ese, moverme por ciudad asique no pasare de 60-70 km/h como mucho. Aparte cuando me saque el carnet de moto heredare las motos de mi padre, una de 750cc y con esa me valdrá. Busco principalmente una que me sirva para ciudad y que no de muchos problemas si no se abusa de ella claro jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por USUARIO Ver Mensaje
Yo he comprado hace un mes la zing II y de momento bastante bien. Es bastante ligera tiene fuerza suficiente para ir por ciudad.
Yo la compré porque era la que estéticamente más me gustaba. Todas tienen prestaciones muy parecidas .
Eso me pasa a mi, la que mas me gusta esteticamente es la zing II, dicen que no suelen salir malas las KYMCO, pero que tal es la refrigeracion por aire en lugar de liquida? Se calienta mucho? Es la unica pega que me echa para atras de comprarme esa moto, la refrigeracion por aire en lugar de refrigeracion liquida...

Alguien que entienda y me pueda explicar si hay mucha diferencia entre estas dos refrigeraciones o si la refrigeracion por aire no es mala o si....

Viejo 03-jul-2012, 16:53   #12
casillas69

Sep 2005 | 951 Mens.
Al final ya tengo una apalabrada y reservada, he cogido una Daelim Daystar 125 con 3000 kilometros y IMPECABLE, estaba buscando la Honda Shadow porque tenia 15cv y tiraba algo mas cuando van dos personas montadas pero lo he pensado y para lo que la quiero es para moverme por mi ciudad que pocas veces se pasa de 50 km/h, y si con dos personas va bien a esa velocidad no necesito mas. Ya os comentaré mis impresiones cuando la tenga. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.

(he de decir que la unica moto que he tenido ha sido una vespino antigua asique para mi seguro que notaré la diferencia muchisimo y con una tan barata como la que he conseguido me vale de sobra)

Viejo 04-jul-2012, 11:17   #13
casillas69

Sep 2005 | 951 Mens.
Una duda compañeros, esta tarde voy a ir a probar la moto, pagarla y traermela a mi ciudad y queria saber que papeles tengo que llevar para lo del cambio de titular, para que me los deje firmados y todo eso, son estos?

http://www.dgt.es/was6/portal/conten...nion_avanz.pdf

Ya tengo ganas de probarla!
Muchas gracias.

Viejo 04-jul-2012, 13:24   #14
hero_shiro
Domador de ponys

Feb 2007 | 4.998 Mens.

Honda Accord 2.4 , Ducati Multiestrada 1200

La Zing esa parece de juguete , tipo a las que venden en el Carrefour. Yo hubiese cogido la Shadow .
Que la disfrutes.
hero_shiro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:27   #15
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 3.094 Mens.
Lugar: ɐpuɐʃǝZ &#

Anomalía FAP 1.6 y Carburettor Atascatto 125

un amigo tiene una zing y lo siento... pero está bien guapa, tiene buena apariencia y suena relativamente bien de serie. Ahora, no te esperes grandes velocidades que son motos de paseo

Por cierto, quiero que te fijes muy muy atentamente en mi firma, posiblemente no lo hayas hecho, pero échale un segundo vistazo y decidete: Puedes pinchar, que no muerde :P Sería un placer contar con un customero mas

Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 13:32   #16
totakeke
ForoCoches: Mienvro

May 2012 | 3.609 Mens.
Lugar: Bajo el árbol

a la sombra

Leonart Daytona

Leonart Bobber

Leonart Spider

Y como barata, Aiyumo Paraisso
totakeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 15:20   #17
casillas69

Sep 2005 | 951 Mens.
Al final no he comprado la Zing II sino la Daelim Daystar, no la version blck sino la normal pero en color negro, con 3000km y por solo 800€ me parece un precio cojonudo y para el uso que la voy a dar en ciudad tengo suficiente. A ver si puedo recogerla esta tarde...

Viejo 04-jul-2012, 16:08   #18
CMan
Jarlis no vibran, cojones

Sep 2003 | 29.330 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)

MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe

Puesto que es mi consejo de siemPre, creo que lo voy a poner como mi firma:

La que mas te guste, pero usada.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 16:08   #19
CMan
Jarlis no vibran, cojones

Sep 2003 | 29.330 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)

MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe

Me alegra enormemente que me hayas hecho caso
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 17:10   #20
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 3.094 Mens.
Lugar: ɐpuɐʃǝZ &#

Anomalía FAP 1.6 y Carburettor Atascatto 125

por 800€? impresionante enhorabuena por la compra!

Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 17:20   #21
Razgritz

Jul 2008 | 1.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
por 800€? impresionante enhorabuena por la compra!
Juas donde las encontrais a esos precios?

Foro sobre importación de china: Foroqu
Razgritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2012, 18:33   #22
samael666

Ene 2007 | 2.599 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

Buen precio!!
Ahora a disfrutarla!! es carburada o de inyección? dicen que las carburadas salen mejor (imagino que las reparaciones son menos complejas) la mía es de inyección (black plus).
samael666 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto