|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 2.213 Mens.
Lugar: Girona
Ford Fiesta |
Problema con Portátil HP
Esta mañana mi portátil ha empezado a hacer un ruido extraño, que provenía del ventilador. El ordenador se calentaba y se apagaba constantemente. He pensado que seguramente se trataría de un exceso de suciedad en el ventilador y me he dispuesto a limpiarlo. He encontrado un manual de HP que explicaba como desmontar el portátil y me he puesto a ello (paso de llevarlo a una tienda, el portátil tiene la batería muerta y la el cable de la placa base a la pantalla falla cada dos por tres, no quiero gastar dinero en él). Total, después de desmontarlo y limpiar con una gamuza atrapapolvo toda la roña que había lo he vuelto a montar. Tras enchufarlo no me ha encendido. He comprobado que todos los cables que he desconectado estuvieran correctamente enchufados. Se enciende el piloto que indica que está conectado a la corriente pero no hace ningún tipo de ruido ni amago de encender. Se os ocurre que puede estar pasando? Puede ser que la pila de la BIOS se haya descargado y por eso no encienda o si fuera esto haría alguna cosa? El portátil es un HP HDX 16 Premium Series. Gracias por adelantado! |
|
[Plataforma MTB] Biker 559
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2012 | 2.213 Mens.
Ford Fiesta |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ago 2012 | 116 Mens.
|
Descarta la pila de la bios, eso es para otros menesteres como la fecha. Si aseguras que no has tocado nada, prueba a oler el ordenador (por si algo se ha quemado algo y eso). Trata de ponerle pasta térmica al procesador y a la tarjeta gráfica a ver si se descarta por el calor. La última es que has tocado algo que no debías y te lo has cargado como un minicondensador, etc. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Abr 2012 | 2.213 Mens.
Ford Fiesta |
Cita:
muchas gracias | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ago 2012 | 116 Mens.
|
Yo empezaría a buscar otro portatil, porque siendo un usuario normal es complicado arreglarlo. Lo siento |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
May 2011 | 3.709 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
y si es de fiar porque en la plataforma de amantes de la electronica la gente compra cosas ahi | |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
May 2009 | 1.859 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi |
Cita:
Para ponerlos el, tiene que saber soldar ![]() En tienda te cobraran una pasta, minimo una hora de mano de obra... MINIMO XD | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Jun 2008 | 4.380 Mens.
|
Cita:
Si es asi no puedo mas que echarte la bronca y llamarte descerebrado por acercar una mierda de esas a un componente electronico. Si no mis disculpas. | |
|
Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |
|
May 2011 | 3.709 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |