Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No es muy comunista lo que acaban de aprobar en Andalucia? Viviendas libres=prohibido  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2013, 13:25   #271
Fpek
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 7.985 Mens.
Lugar: iepaleeee

Ford focus I 1.6i

Cita:
Originalmente Escrito por makitwo Ver Mensaje
Qué caja o banco ha quebrado?
bancos ninguno otra cosa son las cajas dirigidas por políticos, fruto del estado autonómico... y que ahora se han fusionado y reconvertido en bancos, esos si que han quebrado pero no se les han dejado caer para que no arrastre en su caida al resto de sistema financiero español, por el pánico financiero, solución?? eliminar el estado autonómico

Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
Fpek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2013, 13:26   #272
Larky

Mar 2004 | 4.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sephiroth Ver Mensaje
Artículo 47 de la Constitución.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas
pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo
con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las
plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Artículo 33.

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las Leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las Leyes.
Larky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:27   #273
CraCkNyu

Ago 2008 | 54.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Larky Ver Mensaje
Artículo 33.

2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las Leyes.

3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las Leyes.
eso significa, quienes tengan mas de X pisos o tierras o negocios o cualquier cosa que no les interese que la gente tenga y se les expropiara previo pago de XXXXX € y tan panchos. Como hacen con tierras donde pasan carreteras y demas.
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:27   #274
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 3.045 Mens.
Lugar: Con los gatos de mi callejón

nadie e inosente

Cita:
Originalmente Escrito por Fpek Ver Mensaje
las pérdidas las han asumido las empresas que han quebrado en su mayoría por eso tenemos el 27% de desempleo
Lo del paro es de risa.
Supongo que el modelo productivo, el funesto empresaurio medio español, la reforma laboral de la ministra sin vida laboral, la deslocalización de la producción, la globalización y las privatizaciones de sectores estratégicos, tendrá algo que ver en lo del paro, no?

Siempre en moto

makitwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:28   #275
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 3.045 Mens.

nadie e inosente

Cita:
Artículo 33.

No te olvides de esa parte.

Siempre en moto

Viejo 15-abr-2013, 13:29   #276
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 3.045 Mens.

nadie e inosente

Cita:
Originalmente Escrito por CraCkNyu Ver Mensaje
eso significa, quienes tengan mas de X pisos o tierras o negocios o cualquier cosa que no les interese que la gente tenga y se les expropiara previo pago de XXXXX € y tan panchos. Como hacen con tierras donde pasan carreteras y demas.

Vende, corre y vende

Siempre en moto

Viejo 15-abr-2013, 13:29   #277
CraCkNyu

Ago 2008 | 54.155 Mens.
Cita:
No te olvides de esa parte.
y el interes social es que unos cuantos tengan casas gratis a costa del resto mientras que el resto paga? A eso se llama populismo que es lo que hunde paises, contentar minorias a costa de joder a todos.
Viejo 15-abr-2013, 13:29   #278
Deka9
A man got to have a code

Jul 2008 | 1.760 Mens.
Tranquilos shurs, ante la amenaza comunista en Andalucía tenemos a los marines Americanos bien cerca en Rota para salvarnos a todos.
Deka9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:29   #279
Birdcage
Le commandant

Dic 2011 | 19.278 Mens.
Lugar: Arriba, a la izqda.
Cita:
Artículo 33.

"yo soy ALONSISTA y ANTIALONSISTA, que no es lo Mismo que ANSTIALONSO" LeVlaTHaN 27/07/2012
Birdcage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:30   #280
CraCkNyu

Ago 2008 | 54.155 Mens.
Cita:
Vende, corre y vende
y porque tienes que vender? no entiendes que la gente no tiene porque vender?
Viejo 15-abr-2013, 13:30   #281
perica_we

Abr 2005 | 3.118 Mens.
Lugar: Petrer, Alicante

VTS

no sé de donde sacaran estas medidas pero....

vamos que un currante que toda su vida ha trabajado, tiene sus ahorros y por lo que sea tiene una casa vacia, que hoy en dia ni dios la alquila.... y le toca pagar???

que se inventen otro impuesto pa todos y acaban antes...

ed.- y que paguen los bancos lo que deben a las comunidades de vecinos.
perica_we está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:31   #282
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 3.045 Mens.

nadie e inosente

Cita:
y el interes social es que unos cuantos tengan casas gratis a costa del resto?
No, el interés social es algo que tú no entiendes porque no quieres entenderlo por simple interés económico. Tras haberte puesto precio tu mismo, te explicaré que el interés social es que no haya familias viviendo bajo un puente, porque eso hace feo.

Siempre en moto

Viejo 15-abr-2013, 13:31   #283
ACEOFSKY

Ago 2007 | 2.973 Mens.
Lugar: Sydney

giant talon I

Cita:
Originalmente Escrito por Boost Ver Mensaje
¿Quienes son los comunistas ahora?

Siglos de ventaja hombre, siglos de ventaja...
Nada mas que decir, se, llama sentido comun, mirar por el ciudadano, etc. Peto no es ni comunismo, ni populismo, ni izquierdismo ni milongas, sentidoconun.

La barrera de la mediocridad política española es como el baile del limbo, siempre hay alguien que se arrastra más y la pasa..
ACEOFSKY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:32   #284
makitwo
Makyone kenobi

Feb 2013 | 3.045 Mens.

nadie e inosente

Cita:
Originalmente Escrito por perica_we Ver Mensaje
no se donde sacaran estas medidas pero

vamos que un currante que toda tu vida ha trabajado tiene sus ahorros y por lo que sea tiene una casa vacia, que hoy en dia ni dios la alquila.... y te toca pagar???

Es que eso no es así. Solo los bancos son susceptibles de que les sean embargadas las viviendas que tienen en cartera.
Los que tengan dos pisos pueden hacer con ellos unas gachas.

Siempre en moto

Viejo 15-abr-2013, 13:32   #285
CraCkNyu

Ago 2008 | 54.155 Mens.
Cita:
No, el interés social es algo que tú no entiendes porque no quieres entenderlo por simple interés económico. Tras haberte puesto precio tu mismo, te explicaré que el interés social es que no haya familias viviendo bajo un puente, porque eso hace feo.
para algo hay albergues. Para algo la gente tiene familia.

O le vas a dar un piso de 100m^2 al lado de un pavo que ha pagado 100.000€ trabajando como un desgraciado? Mientras hace sacrificios para poder pagarlo.
Viejo 15-abr-2013, 13:35   #286
perica_we

Abr 2005 | 3.118 Mens.
Lugar: Petrer, Alicante

VTS

Cita:
Es que eso no es así. Solo los bancos son susceptibles de que les sean embargadas las viviendas que tienen en cartera.
Los que tengan dos pisos pueden hacer con ellos unas gachas.
gracias!
perica_we está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:36   #287
pioner

May 2008 | 34.526 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Sport 203 ex ZX 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por Fpek Ver Mensaje
que si no garantizamos la propiedad privada vamos cuesta abajo y sin frenos
Estoy de acuerdo, pero sigo sin intender que tiene que ver con mi comentario, ya que la propiedad privada no está protegida desde el momento en que el coeficiente de caja no es del 100%.

Con eso la garantía de depósitos no existiría y el Estado no se vería obligado a rescatar bancos, ya que los ahorros están protegidos. ¿Que habría comisiones de servicio?, lógico, pero no puedes tenerlo todo, o rentabilizar tu dinero (lo cual conlleva riesgos) o depositarlo con seguridad, que la gente decida como invertirlo, pero sabiendo las consecuencias.

ID One Piece Treasure Cruise: 165.584.325 - Over Reroll FC
Miembro número #68 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA
pioner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 13:37   #288
pioner

May 2008 | 34.526 Mens.

Cita:
y el interes social es que unos cuantos tengan casas gratis a costa del resto mientras que el resto paga? A eso se llama populismo que es lo que hunde paises, contentar minorias a costa de joder a todos.
Pues ahora mismo están haciendo eso con lo bancos, que son minorías y no están jodiendo a todos.

Viejo 15-abr-2013, 13:57   #289
ACEOFSKY

Ago 2007 | 2.973 Mens.

giant talon I

Cita:
Originalmente Escrito por perica_we Ver Mensaje
no sé de donde sacaran estas medidas pero....

vamos que un currante que toda su vida ha trabajado, tiene sus ahorros y por lo que sea tiene una casa vacia, que hoy en dia ni dios la alquila.... y le toca pagar???

ed.- y que paguen los bancos lo que deben a las comunidades de vecinos.
Te leo desde otro país y entiendo que España sea ahora mi destino turístico y no al revés.... No te digo más.

La barrera de la mediocridad política española es como el baile del limbo, siempre hay alguien que se arrastra más y la pasa..
Viejo 15-abr-2013, 14:02   #290
Sr.Cantoná
Raza de Caín

Sep 2012 | 10.363 Mens.
Lugar: le Galiza

Una bici

No es comunismo, es la ETA. Como todo.

Yo, como buen occidental, sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad.
Sr.Cantoná está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 14:07   #291
ACEOFSKY

Ago 2007 | 2.973 Mens.

giant talon I

Cita:
Que a mi no me han quitado nada?

: dale2::d ale2::da le2::dal e2:

Subidas de IVA, IRPF, perdida de negocio no es que parezcas tonto amigo, es que te haces pasar por listo sin serlo.
debes de estar muy ocupado diseñando cohetes, el IRPF y el IVA son dos impuestos, una directo y otro indirecto, ninguno lo pagan bancos ni banqueros, están en otra división colega. Además, la subida del iva es porque YA NO HAY CONSUMO POR LA RETRACCIÓN DEL MERCADO y porque el mercado inmobiliario es un negocio MARRONERO, con todas las consecuencias, y que arrastra los ahorros de las familias y el consumo. No sé si perder más mi tiempo.

Cuanto tardas en pagar una hipoteca hoy? Cuanto tardabas hace 12 años?
ME CAGO EN TODOS LOS PISOS VACÍOS.

Un piso vacío es aquel, en el que por ley vives menos de 180 días al año y más de 30, justo dos meses de verano, nada que sea materia de especulación.

No sé donde véis los pobres obreros millonarios que os roban XDD hahahahahaha hahahahah

en serio hahahahaha en fín...

Viejo 15-abr-2013, 14:11   #292
ACEOFSKY

Ago 2007 | 2.973 Mens.

giant talon I

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero sigo sin intender que tiene que ver con mi comentario, ya que la propiedad privada no está protegida desde el momento en que el coeficiente de caja no es del 100%.

Con eso la garantía de depósitos no existiría y el Estado no se vería obligado a rescatar bancos, ya que los ahorros están protegidos. ¿Que habría comisiones de servicio?, lógico, pero no puedes tenerlo todo, o rentabilizar tu dinero (lo cual conlleva riesgos) o depositarlo con seguridad, que la gente decida como invertirlo, pero sabiendo las consecuencias.
Hoy te voy a hacer un estofado de números rico ricooo para toda la familia! XD:
http://www.publico.es/dinero/444451/...1-846-67-euros
Abre este link a ver qué te parece lo de la propiedad privada, el comunismo y todas las desfachateces sin fundamento que os d por escribir por aquí XDD

(Señor, llévame pronto!)

Viejo 15-abr-2013, 15:06   #293
pioner

May 2008 | 34.526 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ACEOFSKY Ver Mensaje
Hoy te voy a hacer un estofado de números rico ricooo para toda la familia! XD:
http://www.publico.es/dinero/444451/...1-846-67-euros
Abre este link a ver qué te parece lo de la propiedad privada, el comunismo y todas las desfachateces sin fundamento que os d por escribir por aquí XDD

(Señor, llévame pronto!)
No entiendo tu comentario. ¿Me lo explicas?.

Viejo 15-abr-2013, 15:06   #294
bimbochungo
Soy un cacho de pan.

Oct 2011 | 15.706 Mens.
Lugar: Noroeste Galego

Trabant 601 Standard

Joder, es ver muchísimos comentarios y acabas comprendiendo por qué españa está como está, con gente que critica sin haberse leído la medida, o por lo menos, en qué consiste...si es que...

bimbochungo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2015| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto