|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.030 Mens.
Aleman sobrevalorado y Coreano infravalorado |
Me acuerdo hace 2 años que puse un OPC Pure Pasión a 8€ + envio y hubo ostias por el (lo puse alto de precio pues porque, sinceramente, no habia prisa de venderlo), no se como ahora que tu vendes 2 catálogos a 5€ no lo vendes ![]() Pd: a lo mejor weah esta mosqueado porque tienes en venta en "Compra/Venta Clásicos" catálogos demasiado modernos para el hilo (ya hay discusiones si un coche por tener 25 años es o no clásico asique imagina si ponens en venta unos catálogos del Astra GTC y de la gama OPC) Pd2: Paciencia hamijo, ya veras como lo vendes (aunque tardes), yo te entendo perfectamente con eso que dices de 5€ de aquí y 5€ de allá ya son 10€, y mas en estos tiempos que corren |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.030 Mens.
Cita:
unque bien es cierto que no es el lugar adecuado, pero ya vi como cambiaba un tío un Mégane II por un clásico y nadie le dijo nadaPd: sobre tu primera aportación a este hilo, no quiero tema, pero creo que ha sobrado, no era necesaria esa entrada | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2010 | 980 Mens.
un Megancio y un mondeus |
gracias petronor por tus palabras,de verdad en referéncia a la primera aportación que tuvo weah en el post, le tengo que reconocer que fui yo quien metio la gamba,porque en un post de ventas que el subio al general le escribí ese comentario ,eso hace tiempo y claro, que ocasión más perfecta para devolvermela![]() tendré paciencia petronor,otra vez gracias |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.030 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |