INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos > Compra - Venta Clasicos

Vendo estos catálogos
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2012, 01:56   #31
Petronor
Gasolina barata oyga!!!

Ene 2009 | 6.030 Mens.

Aleman sobrevalorado y Coreano infravalorado

Me acuerdo hace 2 años que puse un OPC Pure Pasión a 8€ + envio y hubo ostias por el (lo puse alto de precio pues porque, sinceramente, no habia prisa de venderlo), no se como ahora que tu vendes 2 catálogos a 5€ no lo vendes

Pd: a lo mejor weah esta mosqueado porque tienes en venta en "Compra/Venta Clásicos" catálogos demasiado modernos para el hilo (ya hay discusiones si un coche por tener 25 años es o no clásico asique imagina si ponens en venta unos catálogos del Astra GTC y de la gama OPC)

Pd2: Paciencia hamijo, ya veras como lo vendes (aunque tardes), yo te entendo perfectamente con eso que dices de 5€ de aquí y 5€ de allá ya son 10€, y mas en estos tiempos que corren

Petronor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2012, 02:00   #32
Petronor
Gasolina barata oyga!!!

Ene 2009 | 6.030 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por weah Ver Mensaje
Es basura porque no se vende. Además que esos catálogos no son "clásicos". Metetelos por el culo y desaparece de esta sección, el foro te lo agradecerá.

Yo anuncio algo y si no se vende dejo que baje porque a nadie le interesa lo que yo vendo, no me hago el pesado subiendo los malditos post dia tras dia hora tras hora.
No es por nada (te lo digo con el aprecio que te tengo), pero si no subes tus anuncios cada cierto tiempo, es normal que nadie se interese por lo que vendes, a lo mejor a mí me interesa comprar una junta de trócola de un 850 que tu subiste hace 2 semanas pero al no estar entre las primeras páginas pues no lo encuentro y se lo compro a otro, ademas, el chaval no esta cada 10 minutos subiendo el hilo, esta cada día como mucho, no me parece exagerado unque bien es cierto que no es el lugar adecuado, pero ya vi como cambiaba un tío un Mégane II por un clásico y nadie le dijo nada

Pd: sobre tu primera aportación a este hilo, no quiero tema, pero creo que ha sobrado, no era necesaria esa entrada

Viejo 03-jun-2012, 08:33   #33
siflidodelaisla
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 980 Mens.

un Megancio y un mondeus

gracias petronor por tus palabras,de verdad
en referéncia a la primera aportación que tuvo weah en el post, le tengo que reconocer que fui yo quien metio la gamba,porque en un post de ventas que el subio al general le escribí ese comentario,eso hace tiempo y claro, que ocasión más perfecta para devolvermela
tendré paciencia petronor,otra vez gracias
siflidodelaisla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 16:26   #34
Petronor
Gasolina barata oyga!!!

Ene 2009 | 6.030 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por siflidodelaisla Ver Mensaje
gracias petronor por tus palabras,de verdad
en referéncia a la primera aportación que tuvo weah en el post, le tengo que reconocer que fui yo quien metio la gamba,porque en un post de ventas que el subio al general le escribí ese comentario,eso hace tiempo y claro, que ocasión más perfecta para devolvermela
tendré paciencia petronor,otra vez gracias
jeje entonces es normal que te responda así hay veces que no se vende no por ser un mal vendedor, sino porque en ese momento no hay demanda de lo que ofreces (tengo en venta desde hace 1 mes unas llantas que hace un año me llovian ofertas por ellas, y ai estan, y me da que pasará el verano y las seguiré teniendo en el desván), pero bueno, paciencia y ya se vendera

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto