Arenal Sound 2013 - Página 67 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Arenal Sound 2013  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-ago-2013, 00:53   #1981
-Soul-
Mourinhista | Benzemista

Jul 2010 | 11.745 Mens.
Lugar: La Coru neno
Muy buen festival y muy buen ambiente hamijos. Pero lo más importante de todo... HE FOLLADO SHURS!!!!!!!!!!!!! Me he tirado a una riojana

PD: Les Castizos los putos amos.

PD2: Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD3: Bukakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Soul- está conectado ahora  

Viejo 06-ago-2013, 00:55   #1982
buñuelo
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 620 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Estadopuro Ver Mensaje
Steve Aoki: Normalito.
Bloody: Me lo esperaba mejor, aun asi es muy bonito su live.
Dirthy: Brutal.
The Zombie Kids: Una puta mierda, para eso me pongo la Maxima FM. RIDICULO, nada que ver como en sus inicios, lo que hace el dinero...
Gomad & Monster: Brutal y de lo mejorcito, para ser grupo novel se follan a muxisismos artistas que estan a la orden del dia. Increibles.

PD: El Camping da puto asko y pena. Por lo demas buen royito que es lo que importa.
yo el sabado volqué y no pude ver Gomad, el que me parecio una puta barbaridad fue Belzebass, el que pincho justo despues de Steve Aoki... que puto animal!!!!!!

CULOFINO
buñuelo está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 00:57   #1983
-Soul-
Mourinhista | Benzemista

Jul 2010 | 11.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buñuelo Ver Mensaje
yo el sabado volqué y no pude ver Gomad, el que me parecio una puta barbaridad fue Belzebass, el que pincho justo despues de Steve Aoki... que puto animal!!!!!!
A mi me pasó lo mismo el sabado doblé y el día 1 cuando la gente se marcho de Aoki yo me quedé a ver Belzebass y me gustó bastante la verdad.

Que alguien abra hilo nuevoooo.

Viejo 06-ago-2013, 00:59   #1984
buñuelo

Sep 2012 | 620 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por -Soul- Ver Mensaje
Muy buen festival y muy buen ambiente hamijos. Pero lo más importante de todo... HE FOLLADO SHURS!!!!!!!!!!!!! Me he tirado a una riojana

PD: Les Castizos los putos amos.

PD2: Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD3: Bukakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Les Castizos???? Sera broma no? Son amigos tuyos? Porque no hicieron nada del otro mundo... musica normalita, live normalito... lo unico que valia la pena Lara Taylor que estaba de vocalista y tiene un pollazo que no es normal!!!!

PD: patetico soltar en medio d un festival donde el 80% de la gente va ciega a las 7 de la mañana "un abrazo a todas las familias gallegas por el accidente del tren"... pero que broma era eso?? Para ganarse un apaluso facil que hubieran desnudado a la tipa esa y au!!! PATETICOS!

CULOFINO
buñuelo está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:01   #1985
DaeK69
Microavatar Demigrante

May 2012 | 419 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Gilmour Ver Mensaje
Explícate mejor, shur. Hasta donde yo sé, porque estuvimos hablando con una persona de seguridad, sólo el primer día había habido casi 80 heridos por culpa de la acequia. La verdad es que es una vergüenza que no lo señalicen de ningún modo.

¡Bukkake, bukkake!
Lo de las caidas en las acequias, gente (una amiga mia) la cual tuvo problemas por dirigirse en valenciano a los de seguridad y nos montó un pollo que pa que...
En el chino se ve que de primera fila tuvieron que sacar gente mas alla de la valla porque estaban aplastados y les faltaba oxigeno, ¿los rios de meado que salen de los bateres a nadie le importan?
Y así puedo seguir un largo rato...
DaeK69 está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:04   #1986
-Soul-
Mourinhista | Benzemista

Jul 2010 | 11.745 Mens.
Cita:
Les Castizos???? Sera broma no? Son amigos tuyos? Porque no hicieron nada del otro mundo... musica normalita, live normalito... lo unico que valia la pena Lara Taylor que estaba de vocalista y tiene un pollazo que no es normal!!!!

PD: patetico soltar en medio d un festival donde el 80% de la gente va ciega a las 7 de la mañana "un abrazo a todas las familias gallegas por el accidente del tren"... pero que broma era eso?? Para ganarse un apaluso facil que hubieran desnudado a la tipa esa y au!!! PATETICOS!
Será que iba pasadísimo pero yo lo que recuerdo me molaron bastante shur

PD: eso no lo oí, pero si es cierto me parece igual de lamentable que a ti.

PD2: como se llama el grupo que empezó a tocar poniendo al mítico de Diego Gallu gritando "ta to pagao, ta to pagao". Me dejó rotísimo

Última edición por -Soul- fecha: 06-ago-2013 a las 01:09.
Viejo 06-ago-2013, 01:07   #1987
nacho6969

Ene 2009 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaK0k1 Ver Mensaje
Brutal el festival, si alguien nos vio eramos los pesados del megafono en el camping arenal.
Lo malo que al tercer dia algin vecino que estaría hasta la polla de nosotros nos lo robo
No seriais unos que estaban nada mas al principio a la izquierda con un megafono que hacia oeoeoeoe?
nacho6969 está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:07   #1988
ansola

Abr 2011 | 1.937 Mens.
Cita:
Odisea en el espacio de Richard Strauss, seguida del ZHM de Mustard Pimp (Dada Life Remix), todas sus sesiones tienen el mismo opening y el mismo cierre New York de Frank Sinatra mezclada con Dear New York (Original Mix) de Firebeatz
grande shur, el año que viene te invito a una birra
ansola está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:11   #1989
Surfing

Jun 2013 | 1.243 Mens.
Lugar: Rayo Verde

Azul Cielo

Se folla bastante en ese festival o acaba siendo un calientarabos?
Surfing está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:28   #1990
Joselico

Feb 2007 | 606 Mens.
Lugar: tierra del vino
shurmanos vosotros que entedeis!
dejan meter generador de gasolina ?? para enganchar luz y asi
Joselico está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:32   #1991
Joselico

Feb 2007 | 606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Surfing Ver Mensaje
Se folla bastante en ese festival o acaba siendo un calientarabos?
Por cierto antes uno ha dicho que se follo una riojana, mi enhorabuena para el xk soy de logrño y aqui follas antes con una cabra en el monte, son ceradas de cojones.

Me imagino que si te propones pillar, no tendras problema.

Es mas , yo vengo de ribadesella y tambn me zumbé una asturiana.
Viejo 06-ago-2013, 01:46   #1992
-Soul-
Mourinhista | Benzemista

Jul 2010 | 11.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselico Ver Mensaje
Por cierto antes uno ha dicho que se follo una riojana, mi enhorabuena para el xk soy de logrño y aqui follas antes con una cabra en el monte, son ceradas de cojones.

Me imagino que si te propones pillar, no tendras problema.

Es mas , yo vengo de ribadesella y tambn me zumbé una asturiana.
Muchas gracias shur las chicas eran de Logroño también, muy majas y estaban muy buenas. Un colega también triunfó con otra. Tenemos que ir más por La Rioja por lo que se ve, les ponía muy cachondas el acento gallego

Respecto a lo anterior, en el camping (al menos en Malvarrosa) puedes meter un cádaver si quieres que no registran nada

Viejo 06-ago-2013, 01:47   #1993
MaK0k1
·

Nov 2008 | 6.580 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
habian varios... unos que hacian un sonido como de un mono uh uh uh!!!! y otros que estaban un poco mas cerca de las duchas... yo estaba entre unos y otros...

Muy grande el jurado que ponia nota a la gente que pasaba por el pasillo que habia entre los arboles y los baños jajajaja
jajajajaj esos eramos nosotros shur! los de las puntuaciones y los que estabamos al lao de las duchas xDD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 1117 - HALA MADRID!!!
Plataforma Garrapatera Nº14
MaK0k1 está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:47   #1994
kiwi_g0
engañamundos

Oct 2009 | 5.248 Mens.
Lugar: la plana baixa

coche de sustitucion

Cita:
Originalmente Escrito por DaeK69 Ver Mensaje
Lo de las caidas en las acequias, gente (una amiga mia) la cual tuvo problemas por dirigirse en valenciano a los de seguridad y nos montó un pollo que pa que...
no jodas que la del relato de facebook es tu amiga?

para el que no sepa de que hablo:
Per fi havie arribat la nit del famós i conegut Arenal Sound a Burriana, teníem l'entrada desde feie mesos i contavem els dies que quedaven per disfrutar-lo. Divendres, 20:30 h actuava Manel i no se'l volíem perdre baix cap circunstància. A l'arribar al concert trobem en l'entrada del recinte als típics segurates, als qual ens dirigim en valencià sense cap mala idea, recordem que estem a Burriana, municipi de la provincia de Castelló. Una segurata ens respon que hem de parlar en espanyol perque ella no enten llengües com el català o el valencià (afirmació que em fa pensar...no són la mateixa entitat?però bé...no cal calentar més l'ambient). Li expliquem que tenim dret d'expressar-nos en ambdues llengües (castellà i valencià, vivim en un territori bilingüe)i ixim del pas perquè el segurata del costat parlave valencià i diu que amb ell si podem parlar. Ens indignem un poc de la situació però no li donem més importància, perquè de forma involuntària estem acostumats a eixe menspreu. Ens centrem i disfrutem del concert...què grans!!!Al acabar eixim del recinte per poder sopar i beure a la platja desconnectant així de les acumulacions dels concerts. Temps després volem tornar a entrar als concert i ens trobem de nou en la segurata que no parlave llengües extranyes i socialment incòmodes. Ens reconeix i ens registra de dalt a baix. A mí em troben un sprai de defensa personal que sempre porte al bolso i al qual no li pare atenció perquè mai utilitze. Hem diu que amb això no puc entrar i me'l tira a terra en tot el despreci. Li dic que jo puc decidir no entrar al concert i quedar-me amb el meu sprai que no té cap dret a tirar-me'l. Li cabrege la meua irreverent actitut i crida a la guàrdia civil acusant-me de portar objectes perillosos i de no parlar en espanyol, la llengua d'Espanya (cite paraules textuals). Em porten a un quartet en la guàrdia cívil, em prenen les dades i em diu que he de tirar el sprai. Li dic que tire el sprai, però la guàrdia civil no contenta em diu que he de dir en castellà que vull entrar en el Arenal Sound, perque si els segurates no m'entenen jo no puc entrar. A tal abús d'autoritat responc que m'hauran de tallar la llengua per a evitar que jo parle valencià, la meua llengua, la llengua del meu país, llengua que ma mare m'ha incultat desde que era menuda, llengua en la que pense i en la que m'expresse. Per tant ja vos podeu imaginar la meua resposta, en valencià clar que sí. Em trauen del quartet i m'estaven esperant els segurates, els quals m'amenacen per a que parle en castellà, referint expressions que pensave que no tindrie la necessitat de sentir mai més com "Arriba España" entre d'altres que no tinc ganes de recordar. Dic que ficaré una reclamació contra el festival i diuen que el director els ha dit que en pose 30 si vull que se les pasen pel forro i que jo ja no puc entrar al Arenal Sound. Intenten tallar-me la pulsera però jo em la lleve abans de que ho fagen referint que d'eixe festival me'n vaig jo que no cal que em tiren. S'ofereixen "amablement" a acompanyar-me fins a la porta, invitació que rebutge dient que conec el camí per a ixir. Els meus amics em defenen front a la incoherència i injustícia de la situació corrent finalment la mateixa sort que jo i sent expulsats. Front a tal valenta actuació els dóne mil gràcies perquè dia a dia em demostren que són amics front a qualsevol situació. Contràriament, no aconseguisc oblidar a un grup de xiques valenciano parlants que hi havie al meu costat i que tal i com socialment els han ensenyat per tal adaptar-se dins del ramat m'han dit amablement.."aii parla en castellà que no passe res i podràs entrar ja que t'has gastat els diners en l'entrada". Perdona??La meua llengua no està en venta i el preu de l'entrada d'eixe festival no pot comprar la nostra cultura, la nostra història ni la nostra tradició, termes que pareix que en la nostra societat careixen d'importància. Sé que no puc lluitar contra un gegant com el Arenal Sound, ni tampoc contra la discriminació que dia a dia sofreix la nostra llengua, però sent la necessitat de contar açò que ens ha ocorregut perquè és una història que es repeteix massa voltes i que crec que no hem d'aguantar baix cap concepte perquè no comentem cap delicte defenent la nostra llengua, sino que més bé enriquim la nostra cultura i reforcem les nostres arrels. No tinc cap inconvenient en parlar en castellà en gent que per diferents motius no enten el valencià, però mai cediré front a la injustícia ni front a l'abús. Gràcies a les persones que ho hageu llegit i disculpeu la parrafada(segur que amb algunes faltes) però necessitave desahogar-me...

cambiando de tema, quienes vieron al tio con la careta de caballo loco que no era de forocoches? yo me pare a hablar con el y antes de decirle nada ya me dijo nono, si es por forocoches no soy de ahi, ya me lo han preguntado cuatro o cinco, jajaja.
kiwi_g0 está desconectado  
Viejo 06-ago-2013, 01:59   #1995
Joselico

Feb 2007 | 606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiwi_g0 Ver Mensaje
cambiando de tema, quienes vieron al tio con la careta de caballo loco que no era de forocoches? yo me pare a hablar con el y antes de decirle nada ya me dijo nono, si es por forocoches no soy de ahi, ya me lo han preguntado cuatro o cinco, jajaja.
En ribadesella tmbn habia un shurmano con la careta de caballo loco.

Le pegas una patada a un arbol y caen 7 forococheros
Viejo 06-ago-2013, 02:02   #1996
ShurtidorNº9

Sep 2012 | 2.658 Mens.
Lugar: Margen Izquierda del Nervión
siempre que puedo saco la careta de caballo loco para representar FC

ShurtidorNº9 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto