los ultras que agredieron rudy fernandez... ¿le hicieron llorar? - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  los ultras que agredieron rudy fernandez... ¿le hicieron llorar?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-mar-2013, 14:50   #211
jim3333
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jim3333
 
Ene 2006 | 14.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -HaTe&LoVe- Ver Mensaje
tu eres el que por la actuacion de 1 persona metes en el saco a todos los madridistas como que no son los mas indicadops para hablar.
No, hombre, no. Yo soy el que responde a alguien que acusado a la direccion del Zalguiris de provocar la agresion y de premiar a los dos mastuerzos esos, recordandole que el premio que tuvo Ochaita por saltar a la cancha del Palacio de los Deportes, fue un trabajo en la candidatura de Lorenzo Sanz, que era el presidente.

"As the song says, I did it my way, but I like to think I did it your way too"

PEÑA COLCHONERASocio número 160
jim3333 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-mar-2013, 14:53   #212
Estunliman
Forocochia89
 
Avatar de Estunliman
 
Jul 2011 | 505 Mens.
Lugar: Albatalia Independiente

p. 406

un mierda rudi y unos mierdas sus compañeros, si un tio de 2 metros no sabe defenderse se merece un tortazo y si cuando le dieron estaba con los otros 2,.... mas ridiculo aun...
Estunliman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 14:55   #213
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Feb 2011 | 18.774 Mens.
Lugar: Togo
Cita:
Originalmente Escrito por Estunliman Ver Mensaje
un mierda rudi y unos mierdas sus compañeros, si un tio de 2 metros no sabe defenderse se merece un tortazo y si cuando le dieron estaba con los otros 2,.... mas ridiculo aun...
Se comenta que slaughter salió corriendo detrás de uno de ellos.
Pero vamos, no me lo creo mucho, supongo que rudy iria solo porque sabes que van saliendo de uno en uno generalmente.
Adebayor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 14:55   #214
Canpa Alcor
vaites!
 
Avatar de Canpa Alcor
 
Oct 2008 | 1.842 Mens.
Lugar: Artabria abyssi

C4

estos hilos....o como llevar el far$a - mandril a TODO.

¡biba ejpaña!

Canpa Alcor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:03   #215
MesutOzil10
Behind the musgo
 
Avatar de MesutOzil10
 
Ago 2011 | 10.408 Mens.
Y a algunos les parece gracioso y totalmente justificable que dos descerebrados agredan a un jugador de baloncesto,en este caso a Rudy.Y seguramente los mismos que pedían pena de cárcel para Batum en los JJOO,De Jong en el Mundial 2010 o Pepe cuando la de Casquero.Si ya lo decía Pérez Reverte,que en este país no cabe un tonto más

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:05   #216
kraim88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kraim88
 
Nov 2012 | 457 Mens.
aquellos que defendéis una agresión a un tio por ser un chulito en la pista me parece de gente con poca inteligencia y que quede claro que soy culé y rudy me parece un chulo de lo mas lamentable, puestos a eso balotelli con lo chulo que es en los partidos tendrían que matarlo por la calle no???

Peña NBA Forocoches Socio Nº2411
kraim88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:06   #217
jim3333
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jim3333
 
Ene 2006 | 14.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
Y a algunos les parece gracioso y totalmente justificable que dos descerebrados agredan a un jugador de baloncesto,en este caso a Rudy.Y seguramente los mismos que pedían pena de cárcel para Batum en los JJOO,De Jong en el Mundial 2010 o Pepe cuando la de Casquero.Si ya lo decía Pérez Reverte,que en este país no cabe un tonto más


"As the song says, I did it my way, but I like to think I did it your way too"

PEÑA COLCHONERASocio número 160
jim3333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:08   #218
MesutOzil10
Behind the musgo
 
Avatar de MesutOzil10
 
Ago 2011 | 10.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jim3333 Ver Mensaje
Lo mismo es,sí Puerta se marea no?

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:10   #219
pacotraxx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pacotraxx
 
Abr 2008 | 11.209 Mens.
Rudy es un gilipollas pero lo que ha pasado es lamentable, debe haber sanción si o si. Pero que los madridistas pongan el grito en el cielo por que alguien lo justifique es esperpentico poquita vergüenza tienen algunos vaya.

pacotraxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:12   #220
bemekis
Coca pagada ✔​
 
Avatar de bemekis
 
Feb 2009 | 16.654 Mens.
Lugar: Bilbao

Cepo RWD

Yo creo que lloraba de nervios mas que nada...

Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más...
bemekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:15   #221
jim3333
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jim3333
 
Ene 2006 | 14.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
Lo mismo es,sí Puerta se marea no?
Exactamente lo mismo. Y no veo yo que retiraran una pancarta jactandose de una agresion. Tu tranquilo, que yo no me voy a llevar las manos a la cabeza cuando los madridistas insinuen que el Cancer de Abidal es por el dopaje, ni cuando en el Bernabeu se cante, Messi, muerete.

"As the song says, I did it my way, but I like to think I did it your way too"

PEÑA COLCHONERASocio número 160
jim3333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 15:20   #222
guasch
Escarabajo
 
Avatar de guasch
 
Jun 2009 | 664 Mens.
Lugar: The Cavern
Siempre habrá jugadores chulos, en todos los deportes y en todos los equipos. Es así y así sera.Pero eso no significa que se les tenga que agredir, aunque locos siempre hay por ahí.

guasch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2013, 17:43   #223
Zmork
Me cago en tus muertos
 
Avatar de Zmork
 
Sep 2010 | 20.616 Mens.
Lugar: João Pessoa, Brasil (Mijas)
Quien juega con fuego se acaba quemando.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Zmork está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2013, 17:45   #224
Dr.Ansar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2013 | 7.851 Mens.

5º BdO consecutivo al 99%

Cita:
Originalmente Escrito por Zmork Ver Mensaje
Quien juega con fuego se acaba quemando.
Abre parajuas, se oye venir a la chupipandi merengue.
Dr.Ansar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2013, 17:47   #225
ZipperGTi
ForoCoches : Miembro
 
Avatar de ZipperGTi
 
Ene 2007 | 6.292 Mens.

Seat Leon II


Mi Canal Youtube --> Aqui <--
ZipperGTi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto