¿Cuanto creeis que bajaran los pisos dentro de 2-3 años? - Página 18 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuanto creeis que bajaran los pisos dentro de 2-3 años?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2013, 02:28   #511
atalaga
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 2.691 Mens.
Lugar: sevilla

seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por ASDOSTRES Ver Mensaje
De todas formas a pesar de eso sigue siendo carísimo. Necesitas comprar un terreno, licencias de todo tipo, arquitecto, material, etc.
Es caro, bastante caro. Yo estuve mirando para construir mi propio bunker de emergencia que es algo relativamente sencillo y los materiales son bastante caros en la construcción.
igual q bajan los precios de los pisos, los sueldos y la vida en general, bajaran los precios de la construccion y los precios de los terrenos ni te digo.
Tambien digo que no es el momento, estamos viendo una bajada generalizada que se va a extender hasta 2017 minimo. Comprar, a menos que tenga una rebaja del 50-70% lo veo una tonteria. Yo he rechazado una vpo con garaje y trastero por 108k en dos hermanas, y creo que he echo lo correcto.
atalaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2013, 02:58   #512
GTD Aquitaine
Programador

May 2010 | 1.153 Mens.
Lugar: Barcelona
la unica conclusión cierta que se puede sacar de todo esto es que tanto el gobierno de aznar como el de zapatero son los mayores traidores de la historía de nuestro país y sus miembros deberian estar colgados de los postes en las plazas de nuestras ciudades. Todos ellos juntos, han traicionado a un pueblo que no entendia de economia (lógicamente) y se han tragado su propia burbuja que les ha estallado en la puta cara.

pd: los precios han de bajar aun mas, demasiada casa para cada vez menos gente y tan poco dinero.
GTD Aquitaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 03:22   #513
15091981

Jun 2009 | 639 Mens.
Lugar: de españa
Cita:
Originalmente Escrito por igorrino Ver Mensaje
pues ami me a tocado un vpo en bilbo y 149mil con garage y trastero 70 m, y viendo lo que valen x aqui...., solo los mismos edificios de al lado casi duplican...
No bajan casi nada

PARECE QUE GANASTE EL EUROMILLÓN

ENHORABUENA SUERTUDO

Alma rebelde, energía que incita a luchar, la batalla no permite cobardía, vencido el miedo a la muerte, no existe tirano ...
15091981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 14:03   #514
reydmus

Mar 2004 | 21.612 Mens.
Lugar: madrid

ford

El shock va a ser cuando salga el primer anuncio en España con precio negativo.

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 14:18   #515
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 25.564 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

Golf mk1, 330i touring y 944Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Yo no se que hacer. Necesito un piso ahora. Pero están bajando y bajando. Tengo ahorrado. No se sí comprar un piso ahora o esperar y aguantar un par de años de alquiler, que también los hay muy económicos. Y cuando bajen más comprar.
Querrás decir que necesitas vivir en un piso, así que la opción es clara, alquilar hasta que se aclare la situación.

Por mucho que hayan bajado, sin saber cuanto más pueden seguir bajando, comprar ahora es un error garrafal.

Jamonpollo
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 20:17   #516
CraCkNyu

Ago 2008 | 54.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASDOSTRES Ver Mensaje
El país se está derrumbando como toda Europa, y pasa ante nuestros ojos. No tener un buen lugar con alimentos para varios meses, resguardado y protegido ante casi todo es bastante inconsciente.
Si estuviésemos en un país con una legislación de armas mucho mejor (como USA) pues podríamos complementar todo eso con todo tipo de armas para defender lo nuestro, pero como estamos en España pues nos queda morir como corderos o huir y pasar lo más desapercibidos posible.

No creo que sea nada extraño, cada vez hay más gente acercándose a la supervivencia porque NO tenemos otra opción hacia el futuro.
yo esto siempre lo he pensado...
CraCkNyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2014, 09:11   #517
Ford GranTorino

May 2009 | 7.726 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Allison Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por bigmalamuten Ver Mensaje
O sea que va valer mas un BMW que un piso.
En la época del Dodge dart, esos coches valían muchisimo mas que un piso en la mayoria de las ciudades españolas.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2014, 09:24   #518
berberecho123

Oct 2008 | 1.720 Mens.
Lugar: Sin paradero

Audi A3

Pues claro que estan bajando y siguen bajando, y va para largo. Alguien lo duda?
berberecho123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2014, 09:29   #519
simpson
miembrillo

Jul 2012 | 523 Mens.
Lugar: españa

escarabajo

ni de coña... en 2 o 3 años seran mas caros q ahora
simpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2014, 09:46   #520
The Stifmaister
Casanova

Dic 2013 | 307 Mens.
Lugar: Alpedrete

Toyota Vitara

Cita:
Originalmente Escrito por kokoloko1981 Ver Mensaje
En 2 o 3 años suben de precio.
Premio

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is a mystery"
The Stifmaister está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto