Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

gasolina carrefour, mala o buena para el coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2014, 07:57   #211
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 6.054 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Mi berlina de viaje. Para diario tengo a Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
todavia no la han abierto?

debe llevar el cartel de proximamente un año por lo menos

respecto a duros a 4 pesetas...no regalan nada, el supuesto descuento es en sus productos, y con la tonteria ya te han enganchado para que compres alli...

la diferencia de precio esta bien invertida..hacen que cojas tu coche para ir alli a repostar, con la tonteria de estar alli, pues ya hacemos la compra que no voy a andar con el carro, cuando canjeas el cheque ahorro el que menos tiene 30€, pues hago la compra del mes entera...

con que el beneficio de la gasolina les llegue para cubrir los gastos de la gasolinera y el combustible, ya han tenido campaña de marketing por la cara..a ver cuantos millones de euros vale una campaña de este tipo
En mi caso no es exactamente así, porque yo ya compraba allí, con lo cual en mi caso el regalo del 8% es real, y además ando mas de 20000 km al año, solo con el coche de diario.
Hemos tenido cheques ahorro de 85€., que no está nada mal en los tiempos que corren.

Plataforma: Adoro los chevrones...
Ultimo XM vendido en España
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 09:58   #212
viva_zidane
Me Gusta Conducir

Ene 2006 | 4.962 Mens.
Lugar: Murcia

e36 318is 1998 / 320d e92

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
En mi caso no es exactamente así, porque&amp;lt;b&amp;gt; yo ya compraba&amp;lt;/b&amp;gt; allí, con lo cual en mi caso el regalo del 8% es real, y además ando mas de 20000 km al año, solo con el coche de diario.&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />
Hemos tenido cheques ahorro de 85€., que no está nada mal en los tiempos que corren.
Tenia entendido que el XM es tan avanzado tecnologicamente que produce por si mismo el combustible y se lo manda a bertone para sacarlo de la crisis económica.
viva_zidane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 10:46   #213
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 15.666 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Seat leon 20vt, astra gsi 16v,ford focus tdci

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
¿Qué pruebas hiciste?

Estoy harto de echarle (sin h) V-power en la Shell de tu pueblo a todos mis coches y ahora que reposto en la Carrefour de cerca de mi casa (que le sirve Repsol) no noto ninguna diferencia de rendimiento, ninguna.

Me dan más miedo las que no tienen bandera de que las de marcas "no petroleras" que no creo que se jueguen su imagen por un producto comprado a un tercero.
con el vagcom se ven los atrasos de encendido

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 18:52   #214
chalana

Mar 2008 | 117 Mens.
Lugar: afrika
De todos modos las grandes marca también venden sin, por ejemplo las gasolineras de repsol donde yo vivo no aditivan la 95.
Ya digo que me preocuparía de otras cosas como que sean gasolineras con mucho tránsito, que provengan de lugares donde se purge el producto y lo que es más importante que sea un dueño legal que hay mil maneras de vender gato por liebre.

aprendiendo...
chalana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 19:59   #215
RuBeN_CoLiSeUm_

Jul 2004 | 1.063 Mens.
Lugar: Zaragoza

FORD FOCUS MKIII POWERSHIFT

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
No se montan colas ni nada tanto en Augusta como en el del actur, y normalmente el coche más "humilde" es el mio. A la gente se le va la tontería y consume mucha en estos establecimientos.
Jodo q si. Lo q ahorras lo gastas haciendo cola jejejeje
El augusta sino fuera x la gasolinera ya llevaría varios años cerrado.....
RuBeN_CoLiSeUm_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 20:05   #216
titocostilla

Sep 2006 | 23.291 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
En mi caso no es exactamente así, porque yo ya compraba allí, con lo cual en mi caso el regalo del 8% es real, y además ando mas de 20000 km al año, solo con el coche de diario.
si tienes varios hipermercados cerca igual si no tuviera gasolinera no ibas, o ibas al comercio de barrio y no cojias el coche..

el % es irreal, porque te dan un valor en sus productos, productos los cuales tienen en su precio un margen de beneficio

respecto a las cantidades, no me cuadran

mis hijos hacen mas de 15000km con un gasolina que gasta 8 litros y no tienen esos cheques nunca y solo repostan en carrefour...teniendo en cuenta que tu "mecherin" no gasta 8 litros y que aqui te hacen el 10%, sera con los dos coches en tal caso

Última edición por titocostilla fecha: 24-mar-2014 a las 20:08.
titocostilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 20:23   #217
Garrulin

Feb 2004 | 2.363 Mens.
Lugar: Bakersfield(CA)

c4 wrc

En el norte hay una refinería. En Bilbao. Y el gasoil de la mayoría de gasolineras cojem de allá. Incluso la más barata, donde echo yo, pone claramente de donde viene el combustible, de clh.

Eso sí, hay unas gasolineras que traen gasoil del puerto, que viene preparado de origen. La procedencia suele ser Venezuela, gasoil con mucho azufre.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 20:31   #218
AbueloPatxi
DEP hasta ZP.

Abr 2013 | 5.017 Mens.
Lugar: Mi Ferrol

Cadillac Fletwood Brougham

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
En el norte hay una refinería. En Bilbao. Y el gasoil de la mayoría de gasolineras cojem de allá. Incluso la más barata, donde echo yo, pone claramente de donde viene el combustible, de clh.

Eso sí, hay unas gasolineras que traen gasoil del puerto, que viene preparado de origen. La procedencia suele ser Venezuela, gasoil con mucho azufre.
O Rusia despues de una escala en Gibraltar (gasoleo que debería ir para calefaccion y algunos piratas venden para automoción), o argentina que es gasoleo con casi un 50% de biodiesel que se debería mezclar con el nacional no venderlo directamente.
AbueloPatxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:49   #219
Roberto_yeager

May 2010 | 3.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
todavia no la han abierto?

debe llevar el cartel de proximamente un año por lo menos
Espero que no... más que nada pq los depósitos no se los mandamos hasta el miercoles

Y tb van abrir otras en A Coruñan, Cartagena, Alicante

1Saludo

Censo de Focus MK I y II. nº125
REVISTA EJERCITOS, VOLVEREMOS!!
Roberto_yeager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 00:11   #220
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 4.804 Mens.
Lugar: Monza

Cavallino Rampante

Cita:
Originalmente Escrito por AbueloPatxi Ver Mensaje
O Rusia despues de una escala en Gibraltar (gasoleo que debería ir para calefaccion y algunos piratas venden para automoción), o argentina que es gasoleo con casi un 50% de biodiesel que se debería mezclar con el nacional no venderlo directamente.
Ahora me explico porque me duró 30.000 kms el juego de juntas de la bomba de gasoil de mi ex-206

Andrew Benson: "Fernando Alonso, arguably the greatest racing driver in the world"
Ferrari está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto