INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi novia ha "rechazado" mi regalo de reyes [TEMA SERIO]
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2013, 14:07   #241
jnm46
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.893 Mens.
Lugar: Bcn

bmw z4

sabes que no es una amiga quien se va de erasmus,es el que se la follaba XD

Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº58
jnm46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2013, 14:08   #242
Radioaktiv

Nov 2011 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XKuzza Ver Mensaje
Me doy por aludido por el comentario.

1) Igualito estar a 350km de tu pareja que el caso que el forero comenta. No compares.
2) No he llamado puta a la chica por el simple hecho de serlo. No comparto el TDSPTS.
3) Se lo que duele que desprecien tus regalos en los que tenías depositada tanta ilusión.
4) Esa frase de las novias y los amigos me parece una soplapollez. Amigos y parejas van y vienen.
5) O soy gilipollas o medio mujer, pero yo sabría ser bastante más diplomático en el caso de ella para no dejar a mi pareja jodida por eso.
Esa frase la he dicho porque me ha parecido muy fuerte lo de "le importa más su amiga que su novio". No, más no, pero igual sí y ella se acaba de ir de Erasmus. Porque prioritice a su amiga un puto día no se le van a caer los cojones al novio.

Cita:
Originalmente Escrito por route66 Ver Mensaje
tú eres una tonta egoista más y no tardarás en encontrar la horma de tu zapato, disfruta mientras puedas.
Yo no he dicho en ningún momento que fuese a hacer lo mismo que esa chavala y de hecho me parece una actitud rara. Pero sin mas datos que que está triste y que el forero se ha cogido una rabieta porque no quería el regalo ayer, no me voy a poner a hacer juicios de valor sobre lo egoísta o no que es. ¿Que yo no actuaría así? No, pero puedo entenderlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Abracadabra Ver Mensaje
No me jodas tú. El ejemplo que pones no tiene en absoluto nada que ver con lo que el forero expone. Así que omitiré tu primer párrafo porque no hay por donde cogerlo. De dónde vienes, manzanas traigo.

Con respecto a lo otro, me reitero... Él no le quiere dar el regalito el día que le sale de los santos cojones, se lo quiere dar el día de reyes, el día para el que compró el regalito no estando a 350km de ella. Una persona que posiblemente lleve ilusionada días para darle el regalo a su novia, con ganas de que lo vea, esperando ese día y la muchacha sale con estas cuando supongo que ya sabía que su hamija se iba de Erasmus. Reacción de niña inmadura y consentida, por cierto.

Te puedes leer todos mis putos post... Ni la pareja anula a las amistades, ni las amistades anulan a la pareja, pero de nuevo me vuelves a decir una soplapollez. ¿Qué coño tendrá que ver que las amistades duren toda la vida (Son muchas circunstanciales y también van y vienen... A ver si tu conservas a todos tus colegas) y la pareja vaya y viene para que rechaces un regalo de tu pareja porque estás triste porque tu amiga se va de erasmus? ¿Donde está la relación? ¿Tiene que hacer un duelo o algo y quedarse en casa llorando? ¿No puede ir con su novio aunque esté triste por su amiga? ¿Si se va con su novio en lugar de quedarse triste por su amiga está priorizando a su novio? No entiendo a que cojones te refieres, la verdad.

4 meses fuera... Algunos hacéis unos dramas por nada... ¡4 meses fuera! ¡Qué fuerte por dios! ¡Qué desalmada soy! Madre de dios... Que no ha dejado de ir a ver al novio porque se fuera con ella, ha dejado de ir porque era un "día triste".

Y no, no es ninguna puta... A mi no me habrás visto teclear eso, es mas, yo soy mujer... Pero creo que suelo tener opiniones acerca de la gente por sus actos, no por su género, y los actos de esta persona son inmaduros y estúpidos además de egoístas en esta situación. Claro, esto desde mi punto de vista.
El primer párrafo era una situación explicativa para el hecho de que me parece una soberana gilipollez que el regalo tenga que abrirse en Reyes.

Esque estais juzgando a la chavala porque no quiere UN PUTO REGALO. Repito: hay gente a la que no le gusta que la cuiden cuando está triste, porque tienen un carácter reservado o por lo que sea. ¿Como es el día de reyes no puede decidir quedarse en su puta casa? Coño, seamos coherentes. Llega a ir a por el regalo con cara de besugo y ya está el forero "a mi novia no le ha hecho ilusión mi regalo de reyes y la he mandado a la mierda", con los consiguientes "vaya una puta" o "vaya una desagradecida". ¿Qué coño tiene que hacer entonces? ¿Graparse una puta sonrisa para que el nene no llore?

Y perdona por no ser tan fuerte o tan independiente como tú, pero se me está haciendo muy jodido el regreso a la universidad, que es a 350 km con el consiguiente sablazo de viaje y no creo que vea a mi gente hasta el mes que viene, osea que entiendo perfectamente a la chavala y más si son 4 meses. Que por cierto, a mí tampoco me hace ni puta gracia irme hoy a cenar con mi novio por nuestro aniversario o recibir sus regalos de reyes, pero yo tengo otro carácter y lo haré igualmente porque sé que le hace ilusión. Y eso no quita que quizás si solo se tratase de los regalos de reyes le diría que me quedo aquí otra semana para poder seguir viendo a mis amigos, y me parece de cajón que él tendría que comprenderlo puesto que a él lo voy a seguir viendo todos los putos días, pero a ellos no.

Cuneta compartida. Sufro cambios de sexo e IP constantes.

Última edición por Radioaktiv fecha: 07-ene-2013 a las 14:11.
Radioaktiv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 14:09   #243
GuanLui

Jun 2009 | 1.730 Mens.
¿No será que está triste porque se va su amiga a forrear como una loca por el extranjero?

Tu novia quiere ser puta, pero no puede.
GuanLui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:24   #244
Abracadabra

Abr 2011 | 8.614 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
Cita:
Originalmente Escrito por Radioaktiv Ver Mensaje
El primer párrafo era una situación explicativa para el hecho de que me parece una soberana gilipollez que el regalo tenga que abrirse en Reyes.

Esque estais juzgando a la chavala porque no quiere UN PUTO REGALO. Repito: hay gente a la que no le gusta que la cuiden cuando está triste, porque tienen un carácter reservado o por lo que sea. ¿Como es el día de reyes no puede decidir quedarse en su puta casa? Coño, seamos coherentes. Llega a ir a por el regalo con cara de besugo y ya está el forero "a mi novia no le ha hecho ilusión mi regalo de reyes y la he mandado a la mierda", con los consiguientes "vaya una puta" o "vaya una desagradecida". ¿Qué coño tiene que hacer entonces? ¿Graparse una puta sonrisa para que el nene no llore?

Y perdona por no ser tan fuerte o tan independiente como tú, pero se me está haciendo muy jodido el regreso a la universidad, que es a 350 km con el consiguiente sablazo de viaje y no creo que vea a mi gente hasta el mes que viene, osea que entiendo perfectamente a la chavala y más si son 4 meses. Que por cierto, a mí tampoco me hace ni puta gracia irme hoy a cenar con mi novio por nuestro aniversario o recibir sus regalos de reyes, pero yo tengo otro carácter y lo haré igualmente porque sé que le hace ilusión. Y eso no quita que quizás si solo se tratase de los regalos de reyes le diría que me quedo aquí otra semana para poder seguir viendo a mis amigos, y me parece de cajón que él tendría que comprenderlo puesto que a él lo voy a seguir viendo todos los putos días, pero a ellos no.
Creo que no dejas de extrapolar a ti un caso que en absoluto es el mismo. Y no me extiendo mas porque no vamos a llegar a nada... Tenemos diferentes puntos de vista acerca del tema.
Abracadabra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2013, 15:24   #245
HaroldAlexander

Jul 2012 | 4.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duduvk Ver Mensaje
Valora más a su amiga que a ti.
Preguntate por qué
HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:26   #246
ave_252
Siempre aprendiendo...

Feb 2006 | 48.021 Mens.

Suzuki GS500

Cita:
Originalmente Escrito por Foesum Ver Mensaje
Mi novia no ha querido que le dé el regalo de reyes por que dice que está triste. Hoy su mejor amiga se ha ido de Erasmus y dice que para ella no es día de regalos. Le he dicho que pase 5min por mi casa (no tengo el coche hoy, así que no puedo ir yo a su casa) y dice que no se encuentra bien. La he mandado a la mierda, pq me dejo el dinero y tiempo en el regalo y ahora me he quedado con cara de tonto. ¿Qué hago? ¿La llamo para pedir perdón y se lo doy mañana?

TEMA SERIO

Excuse me, are you retarded?

ave_252 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:31   #247
Sheogorath
Príncipe de la Locura

May 2012 | 3.790 Mens.
Lugar: Shivering Isles

Wabbajack

Así nos luce el pelo con calzonazos de tu calibre.

Sheogorath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:33   #248
bm120

Jul 2007 | 2.543 Mens.
Mandala a fregar, zorrita consentida.
bm120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 21:15   #249
Dawlad

Feb 2007 | 1.962 Mens.
Lugar: Asturias

C-Max 1.6 TDCI - Focus Trend 1.8 TDCI

Y esta mierda en que acabo?
La tia ya esta fregando? El tio ya tiene un dilatador anal del tamaño de un cubo de basura puesto tras disculparse ? O directamente era un troll y merece un reporte?

Peña Real Oviedo, socio Nº 136
La abandonada ciudad residencial de Perlora. Mi primer hilo 5 estrellas
Dawlad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 21:25   #250
_Yako_

Oct 2004 | 168 Mens.
Lugar: Pontevedra
Tendra la regla!
_Yako_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 21:40   #251
Foesum

Ago 2012 | 553 Mens.
Llevamos desde ayer sin hablar. Ya veremos como acaba....
Foesum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 21:44   #252
Premo
Per aspera ad astra.

Abr 2011 | 26.831 Mens.
Lugar: Albacete

BMW 320

tu novia es imbecil
Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 21:52   #253
dapo12

Abr 2008 | 1.079 Mens.
Lugar: alcala de henares

citroen xsara 2001 vts 2.0 HDI

Soy la madre de Dapo, que me ha pedido que exponga mi punto de vista que es el que sigue:
Esa chica no tiene ni dos dedos de frente, nadie antepone que una amiga se vaya aunque sea de Erasmus a pasar una tarde con su novio, su deber no es que fuese ir a verte si tu no podías es que debía tener un regalo para ti, aunque fuese un encendedor y no fumases, pero encima no ir me parece una falta total de consideración y demuestra poco amor hacia ti, así que creo que al menos por un tiempo deberías pasar de ella para que aprenda a comportarse y desde luego que de pedirle perdón nada, es ella quien debe pedir perdón y buscarte, asi que hazte valer y pasa de ella al menos hasta que sea ella quién te busque y no estaría de más que te hicieses rogar un poquito
dapo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 18:44   #254
CapullitoAlelí

Feb 2012 | 197 Mens.
menudo tonto que eres....
CapullitoAlelí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 00:44   #255
britz

May 2007 | 332 Mens.

ford focus

a ver en qué acaba
britz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 00:45   #256
acapipola

Ago 2011 | 663 Mens.
Lugar: de mi casa
Me da a mi que eres un calzonazos y ella lo sabe
acapipola está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 00:47   #257
Yeudiel_89

Ene 2012 | 3.388 Mens.
espero que seas troll...
Yeudiel_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 01:11   #258
SeLKoT

Jul 2012 | 1.729 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza año 2000

Pero que le has regalado?

Soy un hattrickero de la vida Miembro Nº 53. MyProtein: Código descuento MP20153005
SeLKoT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto