mondeo tdci 130cv....quetal salio?
08-ago-2008 22:06
#3
|
Si por los datos que ha dado (más que suficientes) no sabes de qué generación y motor es, apaga y vámonos...no sé como vas a informarle. Volviendo al tema, es un coche que va muy bien en comportamiento, el motor tiene buenas prestaciones (aunque también es un poco glotón) y es amplio. El tdci suena menos que el anterior tddi pero todavía se siente. Sólo tengo noticias de problemas de tirones y otras cosas menores. Quizá en algún hilo de usuarios de Ford te puedan informar mejor sobre incidencias. |
08-ago-2008 22:33
#4
|
Disculpe el caballero si se ha ofendido...
Me refería a que, si no estoy equivocado (que puede ser) hay TDCi de origen FORD (1.8) y TDCI de origen PSA (en realidad HDi, 2.0) de potencias muy similares... El de origen FORD es una pesadilla, anticuado y con los problemas de tironeos (en el mejor de los casos) que citar. El de origen PSA es muuucho mejor. Me refería a eso (claro, que creo recordar que el PSA rendía 136... no estoy seguro). El 1.8....es 115cv no 130... El 2.0 de origen PSA............Mejor dicho: Desarrollado cojuntamente entre PSA y FORD........se monta en los Focus y declara 136cv. Saludos. |
08-ago-2008 22:52
#5
|
Lee el enlace y veras la verdad: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot23627.htm Un saludo. |
08-ago-2008 22:55
#6
|
Y esto es lo dicho por parte de los Franceses: http://www.psa-peugeot-citroen.com/e...on_ford_b2.php Un saludo. |
08-ago-2008 22:58
#7
|
en principio si,me ofrecen el 2.0 tdci de 130cv y 6 velocidades. año 2004. me lo ofrecen en los acabados futura y ghia. en que se diferencia uno del otro? |
08-ago-2008 23:04
#8
|
Digamos que el futura es el modelo basico (amen del ambiente), y el Ghia es algo digamos intermedio, junto con la version sport. Las versiones altas son la Ghia X y la Edicion limitada (en 2004 era asi) Titanium X, pero solo con motor 2.2 tdci 155cv.... La diferencia es basicamente de acabados y equipamiento. Un saludo. |
08-ago-2008 23:10
#9
|
pero vamos.....4 elevalunas electricos,climatizador bizona,radio cd mp3 con sus 6-8 altavoces,mas de 4 airbags.....ambas versiones lo llevaran no? hasta puede que incluso llantas.aunque si no las lleva no tengo problema en ponerle unas que me gusten. |
(Miembro nº 245)