FOTOS- Vacaciones en Portugal (Pedro_94 y Raf616)
10-ago-2008 13:13
|
Hola a todos. En este post Pedro y yo iremos poniendo las fotos de coches que hemos hecho en nuestras vacaciones en Lisboa. Tenemos muchas fotos, de clásicos, viejos raros, 4 museos de coches, abandonados... vamos que tardaremos bastante en ponerlas todas. Este viaje ha estado lleno de coincidencias, una de ellas fue que Pedro y yo fuimos de vacaciones al mismo sitio, y además los mismos días. Para los dos el viaje ha estado muy bien, y quitando un par de cosas, el resto ha salido todo casi perfecto. Bueno, dicho esto, pondremos algunas fotos, y os aseguro que hay para todos los gustos, desde 80eros, clásicos populares hasta clásicos de lujo y deportivos....incluido algún coche único en el mundo. Saludos! |
10-ago-2008 13:22
Tranquilos tranquilos Empiezo con un Toyota Corolla típicamente portugués. Lo vi el primer día, en Costa da Caparica, donde estaba mi hotel. |
10-ago-2008 13:32
|
Cadillac Seville con matrícula de USA o Canadá, en un semáforo de Costa da Caparica, nada más entrar por primera vez en el pueblo. |
10-ago-2008 13:36
|
Empezamos,primer día,llegada al hotel de Estoril,exploración por las inmediaciones y dos coches encontrados,un peugeot 205 GTI,la verdad esque en un estado muy bueno. Y en la acera de enfrente un Citroen visa con unas llantas preciosas para mi gusto. Pasar de frontera da mucha hambre y decidimos buscar un sitio donde comer,resultado,un mini moke al lado del restaurante. Vamos explorando los lugares cercanos al hotel y nos decantamos por ir a visitar la playa...justo en el parking de la playa un nissan sunny,entre nissan sunny,micra,accord y demas japoneses son los que mas abundaban allí. Volvemos al hotel,siestecita de la tarde,visitamos la piscina del hotel y vamos a dar otra vuelta por ahí...y de pronto escucho un motor potente,conducido por un chino ,y...no puede ser...un pedazo de Porsche 944!!cogemos el coche y nos dirigimos a buscar sitio para cenar,el primer día no fuimos a ningun sitio turístico porque estabamos muy cansados... Y al bajar del coche,un audi 80 CL con unos tapacubos del carrefour ...y así acaba mi primer día en territorio extranjero,fueron bastantes cazas para un solo día y ya me hice a la idea de lo que me iba a encontrar los siguientes días. *Se me olvidaba uno,un vw escarabajo,sin ruedas y abandonado en un taller abandonado. |
Editado: 10-ago-2008 15:07 -
10-ago-2008 13:37
|
Rover 213 abandonado. Del R4 de delante no hay fotos, ya que pasé completamente de ellos, exceptuando los antiguos de verdad. |
10-ago-2008 14:09
| muy bonitos....yo estuve alli de vacaciones hace 6 años y hace 8 años.....y la verdad era una mina de coches raros...... |
10-ago-2008 14:10
|
Las llantes de ese Sentra parecen de un Kadett, no?? Saludos y muy buenas fotos |
10-ago-2008 14:22
| Yo tambien estuve este verano en Portugal(Coimbra,Peniche y Lisboa) y he visto varios clasicos que igual estariais interesados en ver,si estais de acuerdo y no os molesta pondre las fotos(son 4 o 5)entre ellos un BMW 2002... |
10-ago-2008 14:28
| Porque a los lados del parabrisas, lleva unos focos adicionales que se pueden dirigir con las manos. Los coches de policía americanos las llevan, incluidos los actuales. Tengo entendido que allí los coches de la poli luego los venden a quien los quiera, borrandole claro está los logotipos y tal, pero les dejan puestos los faros, pero queda prohibido usarlos. |
10-ago-2008 14:49
|
Porque a los lados del parabrisas, lleva unos focos adicionales que se pueden dirigir con las manos. Los coches de policía americanos las llevan, incluidos los actuales. Tengo entendido que allí los coches de la poli luego los venden a quien los quiera, borrandole claro está los logotipos y tal, pero les dejan puestos los faros, pero queda prohibido usarlos.
Tengo un par de conocidos que instalaron esas faros a sus Volkswagen Pero efectivamente, es un detalle muy típico de los viejos coches de policía. En muchas pelis de los 50's incluso 70's se observan como lo emplean para iluminar al sospechoso, je, je |
10-ago-2008 14:51
|
muy buenas fotos que pena que en portugal tengan mas cultura automovilistica que nosotros... |
10-ago-2008 15:01
|
Buenas fotos, esperamos las siguientes Me ha gustado especialmente este: es una especie de Polo classic, pero mas bonito para mi gusto |
10-ago-2008 15:03
| Pues si, en realidad tienen bastante más cultura en todo. Entras en cualquier pueblacho de 1000 habitantes y menos de 2 museos no hay (no todos de coches xD) En Portugal hay muchos museos de coches clásicos. En España, siendo el triple de grande en proporción hay muchos menos, y creo que con piezas mucho menos interesantes. |
Empiezo con un Toyota Corolla típicamente portugués. Lo vi el primer día, en Costa da Caparica, donde estaba mi hotel.
,y...no puede ser...un pedazo de Porsche 944!!
En Cars sale un Hudson.